OU Urshifu-S (GP: 2/2)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader


There's no cool gifs for this anywhere so forgive me

Original: https://www.smogon.com/forums/threads/urshifu-s-gp-0-1.3668722/

[SET]
name: Choice Band
move 1: Wicked Blow
move 2: Close Combat
move 3: Iron Head / Sucker Punch
move 4: U-turn / Sucker Punch
item: Choice Band
ability: Unseen Fist
nature: Jolly / Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Con buenas estadísticas de Attack y Speed, movimientos de cobertura excelentes y una gran combinación de STAB, Urshifu-S se ha establecido como uno de los mejores wallbreakers en el metagame. Iron Head permite que golpee fuertemente a tipos Fairy como Clefable, Togekiss y Galarian Weezing que resisten sus movimientos STAB. Sin embargo, puede ser reemplazado por Sucker Punch, que le permite hacer revenge kill a amenazas más rápidas como Zeraora, Dragapult y Volcarona, pero es fácil aprovecharse de Urshifu-S cuando está bloqueado en dicho movimiento. U-turn es una opción segura que permite que haga pivot fuera del campo contra Pokémon como Clefable, Mandibuzz y Toxapex para traer a un check para ellos como Rotom-H, Kyurem, Zeraora y Hydreigon. Una naturaleza Jolly permite que sea más rápido que amenazas comunes como Kyurem, Excadrill y Rotom-H. Sin embargo, puedes utilizar Adamant para tener más probabilidades de hacer 2HKO a Hippowdon y Tangrowth.

Urshifu-S encaja en equipos bulky offense y balance en los que puede ser enviado al campo sin ningún riesgo con un pivot lento para causar estragos. Debido a esto, Blissey, Slowbro y Clefable sirven como buenos compañeros. Slowbro especialmente destaca ya que puede traerlo al campo de manera segura con Teleport, mientras que Future Sight previene que Toxapex y Clefable hagan pivot ante Urshifu-S. Pivots ofensivos como Zeraora y Dragapult pueden traerlo al campo de manera segura mientras que atraen a Pokémon que Urshifu-S puede abusar como Blissey y Tangrowth. Galarian Weezing es un buen compañero ya que puede cancelar las habilidades de Clefable y Toxapex, y hace que Urshifu pueda lidiar con estos más fácilmente. Dependiendo de cual movimiento elija Urshifu este puede tener problemas con Pokémon como Togekiss, Clefable y Toxapex, por lo que checks a estos como Rotom-H, Alakazam y Kyurem sirven como buenos compañeros.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [Jordy, 395754]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
reservo 1/1

Añadir/Cambiar
Eliminar



[SET]
name: Choice Band
move 1: Wicked Blow
move 2: Close Combat
move 3: Iron Head / Sucker Punch
move 4: U-turn / Sucker Punch
item: Choice Band
ability: Unseen Fist
nature: Jolly / Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Con unas buenas estadísticas de Attack y Speed buenas, movimientos de cobertura excelentes y una gran combinación de STAB, Urshifu-S se ha establecido como uno de los mejores wallbreakers en el metagame. Iron Head permite que golpee fuertemente a tipos Fairy como Clefable, Togekiss y Galarian Weezing que resisten sus movimientos STAB. Sin embargo, este puede ser reemplazado por Sucker Punch, que le permite hacer revenge kill a amenazas más rápidas como Zeraora, Dragapult y Volcarona. Sin embargo, Urshifu-S es fácil de aprovecharse de Urshifu-S cuando está bloqueado en dicho movimiento. U-turn es una opción segura que permite que haga pivot fuera del campo contra Pokémon como Clefable, Mandibuzz y Toxapex para traer un check a estos como Rotom-H, Kyurem, Zeraora y Hydreigon. Una naturaleza Jolly permite que sea más rápido que amenazas comunes como Kyurem, Excadrill y Rotom-H. Sin embargo, puedes utilizar Adamant para tener más probabilidades de hacer 2HKO a Hippowdon y Tangrowth.

Urshifu-S encaja en equipos de bulky offense y balance en los que donde puede ser enviado entrado al campo sin riesgo con un pivot lento para causar estragos. Debido a esto, Blissey, Slowbro y Clefable sirven como buenos compañeros. Slowbro especialmente se destaca ya que puede traerlo al campo de manera segura con Teleport, mientras que Future Sight previene que Toxapex y Clefable hagan pivot ante Urshifu-S. Pivots ofensivos como Zeraora y Dragapult pueden traerlo al campo de manera segura mientras que atraen a Pokémon de los que Urshifu-S puede abusar como Blissey y Tangrowth. Galarian Weezing es un buen compañero ya que puede cancelar las habilidades de Clefable y Toxapex y hace que Urshifu puede lidiar con estos más fácilmente. Dependiendo de cual movimiento Urshifu elija, este puede tener problemas con Pokémon como Togekiss, Clefable y Toxapex, y por lo que tanto checks a estos como Rotom-H, Alakazam y Kyurem sirven como buenos compañeros.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [Jordy, 395754]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [,]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


2/2
[SET]
name: Choice Band
move 1: Wicked Blow
move 2: Close Combat
move 3: Iron Head / Sucker Punch
move 4: U-turn / Sucker Punch
item: Choice Band
ability: Unseen Fist
nature: Jolly / Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Con unas buenas estadísticas de Attack y Speed, movimientos de cobertura excelentes y una gran combinación de STAB, Urshifu-S se ha establecido como uno de los mejores wallbreakers en el metagame. Iron Head permite que golpee fuertemente a tipos Fairy como Clefable, Togekiss y Galarian Weezing que resisten sus movimientos STAB. Sin embargo, este puede ser reemplazado por Sucker Punch, que le permite hacer revenge kill a amenazas más rápidas como Zeraora, Dragapult y Volcarona, pero . Sin embargo, Urshifu-S es fácil aprovecharse de Urshifu-S cuando está bloqueado en dicho movimiento. U-turn es una opción segura que permite que haga pivot fuera del campo contra Pokémon como Clefable, Mandibuzz y Toxapex para traer a un check para ellos estos como Rotom-H, Kyurem, Zeraora y Hydreigon. Una naturaleza Jolly permite que sea más rápido que amenazas comunes como Kyurem, Excadrill y Rotom-H. Sin embargo, puedes utilizar Adamant para tener más probabilidades de hacer 2HKO a Hippowdon y Tangrowth.

Urshifu-S encaja en equipos de bulky offense y balance en los que puede ser enviado al campo sin ningún riesgo con un pivot lento para causar estragos. Debido a esto, Blissey, Slowbro y Clefable sirven como buenos compañeros. Slowbro especialmente destaca ya que puede traerlo al campo de manera segura con Teleport, mientras que Future Sight previene que Toxapex y Clefable hagan pivot ante Urshifu-S. Pivots ofensivos como Zeraora y Dragapult pueden traerlo al campo de manera segura mientras que atraen a Pokémon de los que Urshifu-S puede abusar como Blissey y Tangrowth. Galarian Weezing es un buen compañero ya que puede cancelar las habilidades de Clefable y Toxapex,(coma) y hace que Urshifu pueda lidiar con estos más fácilmente. Dependiendo de cual movimiento elija Urshifu elija, este puede tener problemas con Pokémon como Togekiss, Clefable y Toxapex, por lo que checks a estos como Rotom-H, Alakazam y Kyurem sirven como buenos compañeros.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [Jordy, 395754]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top