Ubers [Ubers] Kyurem-B (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Kyurem-Black @ Loaded Dice
Ability: Teravolt
Tera Type: Electric
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Fusion Bolt
- Icicle Spear
- Scale Shot

¡Kyurem-B danza (dragón) sobre Ubers! Con una estadística de Attack ridículamente alta potenciada aún más por Dragon Dance, Kyurem-B es uno de los wallbreakers mas intimidantes de la tier y amenaza con sweepear a equipos desgastados en un abrir y cerrar de ojos. Fusion Bolt asusta a Pokémon tipo Steel tales como Necrozma-DM y Zacian-C, asegurando un 2HKO contra sets ofensivos después de un Dragon Dance. Tera Electric potencia el poder de Fusion Bolt a la vez que otorga una resistencia a los movimientos tipo Steel de Zacian-C y Necrozma-DM, permitiéndole usar Dragon Dance enfrente de ellos. Kyurem-B encaja mejor en equipos ofensivos con compañeros como Miraidon que se beneficien de amenazar a tipos Ground, mientras que compañeros como Koraidon, Zacian-C y Miraidon pueden forzar y debilitar a Pokémon peligrosos como Arceus, Arceus-Fairy y Necrozma-DM, posibilitando que Kyurem-B pueda limpiar. Este también aprecia las entry hazards de Pokémon como Glimmora y Deoxys-S, que garantizan un 3HKO contra Necrozma-DM defensivo con Fusion Bolt después de un Dragon Dance; al igual que Sticky Web de Ribombee, que permiten que Kyurem-B supere en Speed a Miraidon y Koraidon con Choice Scarf después de un Dragon Dance.
 
Last edited by a moderator:

DYA

not a weeb
is a Community Contributor
Cambiar/Añadir
Borrar
Comentario

Kyurem-Black @ Loaded Dice
Ability: Teravolt
Tera Type: Electric
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Fusion Bolt
- Icicle Spear
- Scale Shot
¡Kyurem-B danza (dragón) sobre Ubers! Con una stat de Attack ridículamente alta stat de Attack potenciada aún más por Dragon Dance, Kyurem-B es uno de los wallbreakers mas amenazantes intimidantes de la tier y amenaza sweepear a equipos debilitados en un abrir y cerrar de ojos. Fusion Bolt amenaza a Pokémon tipo Steel tales como Necrozma-DM y Zacian-C, asegurando un 2HKO contra sets ofensivos después de un Dragon Dance. Tera Electric potencia el poder de Fusion Bolt mientras otorgando a la vez que otorga una resistencia a movimientos tipo Steel de Zacian-C y Necrozma-DM, permitiéndole usar Dragon Dance en frente de ellos. Kyurem-B entra encaja mejor en equipos ofensivos con compañeros como Miraidon que aprecian se beneficien de amenazar a tipos Ground, mientras que compañeros como Koraidon, Zacian-C y Miraidon pueden forzar y debilitar a amenazas Pokémon peligrosos como Arceus, Arceus-Fairy y Necrozma-DM, permitiendo posibilitando que Kyurem-B pueda limpiar. Kyurem-B Este también aprecia entry hazards de Pokémon como Glimmora y Deoxys-S, garantizando un 3HKO en sobre Necrozma-DM defensivo con Fusion Bolt después de un Dragon Dance; al igual que Sticky Web de Ribombee también es apreciado, permitiendo que Kyurem supere en Speed a Miraidon y Koraidon con Choice Scarf después de un Dragon Dance.

Como nota general, no repitas tanto las mismas palabras, hace algo tediosa la lectura. En general no importa cambiar un poco la estructura del original con tal de no repetir tanto los mismos términos.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top