OU [OU] Primarina (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Primarina @ Assault Vest
Ability: Torrent
EVs: 80 HP / 252 SpA / 176 Spe
Tera Type: Steel
Modest Nature
- Surf
- Moonblast
- Flip Turn
- Psychic Noise
¡Hoy cantamos las alabanzas de Primarina en OU! Contando con una combinación de STAB casi irresistida, buen typing defensivo y bulk especial potenciado aún más por Assault Vest, Primarina es una increíble opción para equipos de bulky offense y offense. Destaca en hacer switch y amenazar a Pokémon como Heatran, Walking Wake, Iron Valiant y Dragapult. Psychic Noise es útil para interrumpir movimientos de recovery a Pokémon defensivos como Clodsire, Blissey y Skeledirge teracristalizado, desorganizando a equipos de stall en particular. Tera Steel elimina su debilidad a Electric y permite que resista a Grass y Poison, además de Freeze-Dry, para poder debilitar a sus normales checks. También otorga una útil resistencia a Iron Head de Kingambit, cuyas variantes Adamant siempre le pueden superar en velocidad gracias a sus 176 EVs en Speed. Ya que Primarina cae presa de amenazas más rápidas como Meowscarada, Ogerpon-W, Rillaboom, Kyurem y Raging Bolt, compañeros que puedan hacer check a estos, tales como Dragapult y Volcarona con Morning Sun se aprecian. Debido a que Slowking-G se aprovecha de la presencia de Primarina, utilizar Flip Turn preventivamente para traer a wallbreakers como Kingambit y Roaring Moon es una buena manera de mantener momentum.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
AC Añadir coma


¡Hoy cantamos las alabanzas de Primarina en OU! Contando con una combinación de STAB casi irresistida, buen typing defensivo y bulk especial potenciado aún más por Assault Vest, Primarina es una increíble opción para equipos de bulky offense y offense. Se sobresale Destaca en hacer switch y amenazar a Pokémon como Heatran, Walking Wake, Iron Valiant y Dragapult. Psychic Noise es útil para interrumpir movimientos de recovery a Pokémon defensivos como Clodsire, Blissey y Skeledirge teracristalizado, particularmente desorganizando a equipos de stall en particular. Tera Steel elimina su debilidad a Electric y permite que resista a Grass y Poison, además de Freeze-Dry,AC para poder debilitar a sus normales checks. También otorga una útil resistencia a Iron Head de Kingambit, cuyas variantes Adamant siempre le pueden superar en velocidad gracias a sus 176 EVs en Speed. Ya que Primarina cae presa de amenazas más rápidas como Meowscarada, Ogerpon-W, Rillaboom, Kyurem y Raging Bolt, compañeros que puedan hacer check a estos, tales como Dragapult y Volcarona con Morning Sun se aprecian. Debido a que Slowking-G se aprovecha de la presencia de Primarina, utilizar Flip Turn preventivamente para traer a wallbreakers como Kingambit y Roaring Moon es una buena manera de mantener momentum.

1/1
Presta más atención, varios errores de concepto para un texto tan corto.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top