Old Gens [ADV OU] Salamence (GP: 1/1)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader


Original: https://www.smogon.com/forums/threads/adv-salamence.3691342/

Salamence @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Dragon Claw
- Fire Blast
- Brick Break
- Roar

Salamence realiza el sueño de su vida de revolotear por el cielo al bajar al metagame de ADV OU como un aterrador wallbreaker mixto. Ya que es una excelente respuesta a TSS (Toxic + Spikes + Sandstorm), es capaz de debilitar a algunos de los Pokémon más bulky del metagame como Tyranitar, Metagross y Skarmory. Dragon Claw es una herramienta poderosa que le ayuda lidiar con Zapdos, Salamence opuesto y Swampert. Fire Blast destruye a los tipos Steel como Metagross, Skarmory y Forretress, mientras que Brick Break golpea a Tyranitar, Blissey y Snorlax. Roar es lo que distingue a Salamence de otros wallbreakers, permitiendo que pueda hacer phaze a Calm Mind Suicune sin Ice Beam y Celebi con Calm Mind + Baton Pass sin tener problemas con sus movimientos de cobertura. Spikes setters como Skarmory y Forretress ayudan a que walls como Blissey, Swampert y Jirachi defensivo especial estén a rango de ser eliminados por los movimientos de cobertura de Salamence. Tu propio Jirachi defensivo especial ambién puede proveer apoyo con Wish para mantenerlo saludable y puede servir como check a Starmie ofensivo. Tyranitar es otro compañero valioso, ya que sand permite que Pokémon como Blissey y Snorlax no recuperen su salud tan fácilmente.

En esta replay de SPL XII, McMeghan usa a Salamence para terminar un juego con la ayuda de Spikes y Roar haciendo que el Suicune opuesto se le complique hacer setup.
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen3ou-538642
 
Last edited by a moderator:

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Salamence @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Dragon Claw
- Fire Blast
- Brick Break
- Roar
Agregar/Cambiar
Eliminar
Comentarios
Cambio Opcional

Salamence realiza el sueño de su vida de revolotear por el cielo al bajar al metagame de ADV OU como un aterrador wallbreaker mixto. Ya que es una excelente respuesta a TSS (Toxic + Spikes + Sandstorm), es capaz de debilitar a algunos de los Pokémon más bulky del metagame como Tyranitar, Metagross y Skarmory. Dragon Claw es una herramienta poderosa que le ayuda lidiar con Zapdos, Salamence opuesto y Swampert. Fire Blast destruye a los (elimina este artículo porque no es necesario, es cambio opcional porque de todas maneras está bien como tienes la oración Blitz) tipos Steel como Metagross, Skarmory y Forretress, mientras que Brick Break golpea a Tyranitar, Blissey y Snorlax. Roar es lo que distingue a Salamence de otros wallbreakers, permitiendo que pueda hacer phaze a Calm Mind Suicune sin Ice Beam y Celebi con Calm Mind + Baton Pass sin tener problemas con sus movimientos de cobertura. Spikes setters como Skarmory y Forretress lo ayudan a que poner walls como Blissey, Swampert y Jirachi defensivo especial estén a en rango de ser eliminados por los movimientos de cobertura de Salamence. Tu propio Jirachi defensivo especial especial defensivo también puede proveer apoyo con Wish para mantenerlo saludable y puede servir como check a Starmie ofensivo. Tyranitar es otro compañero valioso/importante, ya que sand permite que Pokémon como Blissey y Snorlax no recuperen su salud tan fácilmente.

En este (creo que sería mejor ponerlo como esta, ya que muchas veces usamos artículos femeninos para replays, cambio opcional btw) replay de SPL XII, McMeghan usa a Salamence para terminar un juego con la ayuda de Spikes y Roar haciendo que el Suicune opuesto se le complique hacer setup. pueda hacer setup.
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen3ou-538642
1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top