1v1 [1v1] Iron Crown (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Iron Crown @ Weakness Policy
Ability: Quark Drive
EVs: 216 HP / 24 Def / 16 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Calm Mind
- Iron Defense
- Tachyon Cutter
- Stored Power / Psyshock
¡Iron Crown rodaja e impulsa su camino a través de SV 1v1! Utilizando Iron Defense y Calm Mind, es capaz de sobrevivir ataques súper efectivos de Pokémon fuertes como Great Tusk con Choice Band, Ursaluna-B y Archaludon potenciado, permitiendo que su Weakness Policy se active para potenciar sus ataques. Tachyon Cutter no solo corta a la mayoría de Pokémon que no lo resiste, sino que también le sirve como una manera de romper Sturdy en Pokémon como Avalugg-H y Donphan. Finalmente, con Stored Power puede estallar a través de oponentes que activan su Weakness Policy o le permiten hacer set up, permitiéndole derrotar a Pokémon como Pecharunt y Beliibolt. Alternativamente, Psyshock ayuda en el matchup contra Encore + Disable Iron Valiant y vencer a otros Pokémon con Calm Mind como Primarina, aunque puede ser poco fiable debido a Torrent. Iron Crown se complica al lidiar contra Pokémon tipo Steel como Metagross, Goodra-H y Kingambit, asi que teniendo compañeros como Ogerpon-H, Volcanion y Iron Hands pueden ayudar a afrontarlos. Iron Crown no le va bien contra Pokémon más rápidos como Ogerpon-H, Darkrai y Iron Moth que amenazan hacerle OHKO, asi que compañeros como Regidrago, Gouging Fire y Ursaluna pueden disuadir sus usos.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡Iron Crown rodaja e impulsa su camino a través de SV 1v1! Utilizando Iron Defense y Calm Mind, es capaz de sobrevivir ataques súper efectivos de golpeadores duros Pokémon fuertes como Great Tusk con Choice Band, Ursaluna-B y Archaludon potenciado, permitiendo que su Weakness Policy se active para sobrecargar potenciar sus ataques. Tachyon Cutter no solo corta a la mayoría de Pokémon que no lo resiste, pero sino que también le sirve como una manera de romper Sturdy en Pokémon como Avalugg-H y Donphan. Finalmente, con Stored Power puede estallar a través de oponentes que activan su Weakness Policy o le permiten hacer set up, permitiéndole derrotar a Pokémon como Pecharunt y Beliibolt. Alternativamente, Psyshock ayuda en el matchup contra Encore + Disable Iron Valiant y vencer a otros Pokémon con Calm Mind como Primarina, aunque puede ser poco fiable debido a Torrent. Iron Crown se complica al lidiar contra Pokémon tipo Steel como Metagross, Goodra-H y Kingambit, asi que teniendo compañeros como Ogerpon-H, Volcanion y Iron Hands pueden ayudar a afrontarlos. Iron Crown no le va bien contra Pokémon más rápidos como Ogerpon-H, Darkrai y Iron Moth que amenazan hacerle OHKO, asi que compañeros como Regidrago, Gouging Fire y Ursaluna pueden disuadir sus usos.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top