Shelved Zeraora [GP 2/2]

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/zeraora/

[OVERVIEW]

Zeraora es uno de los mejores pivots ofensivos en el metagame de OU gracias a su gran Speed junto con su acceso a Knock Off y Close Combat, que le permiten amenazar a la mayoría del metagame a la vez que fuerza progreso en la batalla. Además, gracias a su Speed imparable, puede hacer revenge kill a Pokémon como Dragapult, Latios y Tornadus-T. También puede absorber Volt Switch de Pokémon enemigos gracias a su habilidad Volt Absorb, lo que le permite detener a otros usuarios de dicho movimiento como Tapu Koko, Zapdos e incluso un Zeraora enemigo para aprovecharse de ellos para generar momentum o forzar progreso. Desafortunadamente, Zeraora es un poco frágil, lo que significa que no puede darse el lujo de entrar ante la mayoría de movimientos a diferencia de otros Pokémon Electric-type como Tapu Koko, el cual puede hacer check a enemigos como Tornadus-T de manera más constante debido a su confiable recovery. Zeraora también tiene problemas en perjudicar o desgastar a Ground-types como Landorus-T y Garchomp, ya que no puede vencerlos por sí mismo lo cual perjudica su capacidad de hacer pivot.

[SET]
name: Pivot Ofensivo
move 1: Plasma Fists
move 2: Knock Off
move 3: Volt Switch
move 4: Close Combat / Toxic
item: Heavy-Duty Boots
ability: Volt Absorb
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos

Knock Off le permite a Zeraora perjudicar a Pokémon como Landorus-T, Garchomp, Swampert y Ferrothorn ya que les quita su valioso objeto, especialmente Leftovers, volviéndolos más fáciles de desgastar debido a su falta de recovery confiable. Volt Switch le permite hacer pivot ante situaciones desfavorables como contra Ferrothorn y Tangrowth. Close Combat golpea de manera súper efectiva a Pokémon que resisten sus otros movimientos, como Hydreigon, Kartana, Excadrill y Ferrothorn. Sin embargo, dicho movimiento puede ser reemplazado por Toxic, lo cual le permite desgastar Pokémon como Landorus-T, Garchomp y Tangrowth, los cuales pueden entrar de manera confiable ante sus movimientos STAB.

Zeraora comúnmente encaja mejor en equipos balance y ofensivos por su consistencia en proporcionar momentum ofensivo y al mismo tiempo ser capaz de hacer revenge kill y clean en late-game gracias a su asombrosa Speed y su movimiento STAB principal. Pokémon como Tornadus-T, Landorus-T y Scizor son buenos compañeros de equipo, ya que forman un fuerte core de VoltTurn con este; los dos primeros en particular son capaces de desgastar a Pokémon Ground-type con Hurricane y Toxic, ya que Zeraora tiene problemas con estos. Por otro lado, Zeraora puede hacer pivot ante Grass-types para traer al campo a Tornadus-T y Scizor, y proveer una inmunidad a Electric para Tornadus-T. También son grandes compañeros los Pokémon que pueden cubrir el desventajoso matchup de Zeraora contra Ground-types, como Slowbro, Corviknight y Ferrothorn, que al mismo tiempo otorgan utilidad con Future Sight, un pivot lento, y Spikes respectivamente. La capacidad de Zeraora de constantemente aprovecharse de Pokémon como Corviknight, Slowking y Toxapex, dado que estos temen de recibir OHKO de su movimiento STAB, lo vuelve un gran compañero para Pokémon como Rilllaboom, Nidoking y Tornadus-T, los cuales generalmente tienen problemas contra dichos rivales. Pokémon que aprecian su capacidad de proveer momentum ofensivo contra Grass-types con Volt Switch, como Kyurem y Tapu Lele, son compañeros útiles ya que pueden amenazarlos considerablemente. El apoyo de Future Sight de Slowking y Slowbro es muy beneficioso, ya que los Ground-types estarán más presionados y serán fácilmente desgastados.

[SET]
name: Bulk Up
move 1: Bulk Up
move 2: Plasma Fist
move 3: Knock Off
move 4: Close Combat
item: Heavy-Duty Boots
ability: Volt Absorb
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe


[SET COMMENTS]
========


Bulk Up Zeraora es una wincon peligrosa. Su incomparable Speed que le permite hacer outspeed a todo el metagame sin boost junto a su grandiosa cobertura hace que sea muy difícil de enfrentar y hacerle revenge kill una vez que tiene suficientes boosts, y su capacidad de expulsar del campo a Pokémon comunes como Slowking, Corviknight y Tornadus-T le permite tener muchas oportunidades de setup. Knock Off es importante para golpear a Dragapult de manera súper efectiva. Close Combat es bueno para dañar a enemigos como Hydreigon, Heatran, Ferrothorn y Kyurem con daño súper efectivo, ya que de lo contrario resistirían o recibirían muy poco daño de sus otros movimientos.

Bulk Up Zeraora encaja en equipos ofensivos principalmente, ya que el apoyo que estos equipos le brindan, como entry hazards y pivot, le puede dar más oportunidades de hacer setup. Dual screens Tapu Koko es un gran compañero para este, ya que no solo otorga apoyo de pantallas y pivot dándole a Zeraora más oportunidades de hacer setup, sino que Electric Terrain aumenta el poder de Plasma Fists, lo que hace que sea más difícil de frenar. Suicide leads como Landorus-T y Mew son compañeros muy útiles, ya que las entry hazard que estos otorgan le permiten a Zeraora presionar aún más al equipo enemigo. Rillaboom es un excelente compañero dado que Grassy Terrain mitiga el poder de Earthquake de Pokémon como Garchomp, Landorus-T y Hippowdown. Además, este puede hacer revenge kill a Excadrill en sand, mientras que Zeraora puede presionar fuertemente a Pokémon con los que Rillaboom tiene problemas, como Corviknight, Dragapult y Skarmory.



[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Blaze Kick se puede utilizar en vez de Close Combat para golpear a Scizor de manera súper efectiva y hacerle 2HKO a Ferrothorn fácilmente, sin embargo, con este movimiento Zeraora pierde la capacidad de presionar a Hydreigon. Grass Knot se puede usar para dañar Ground-types como Swampert, Hippowdon y Gastrodon de manera súper efectiva, aunque tenga pocos usos fuera de esto.

Checks y Counters
===================

**Ground-types**: Landorus-T, Garchomp, Hippowdon y en menor medida Swampert pueden ser muy amenazantes para Zeraora, ya que estos pueden bloquear su Volt Switch y luego hacerle KO con algún movimiento STAB. Sin embargo, no tienen una recuperación confiable a excepción de Hippowdon, por lo que Knock Off y Toxic pueden desgastarlos rápidamente.

**Grass-types**: Grass-types como Rillaboom, Tangrowth y Amoonguss pueden entrar fácilmente ante el STAB de Zeraora y hacerlo salir del campo o hacerle wall respectivamente.

**Desgaste**: El daño de Iron Barbs, Rocky Helmet y Rough Skin puede ser perjudicial para Zeraora, ya que se desgasta muy rápido debido a su falta de longevidad.

**Revenge Killers**: Rillaboom puede entrar ante el Plasma Fists de Zeraora y tiene la posibilidad de hacerle OHKO con su salud al máximo con Grassy Glide potenciado por Choice Band. Sin embargo, no le gusta recibir Knock Off y Toxic. Urshifu-R y Weavile no pueden entrar ante Zeraora pero pueden hacerle revenge kill si este fue desgastado lo suficiente, con Aqua Jet o Ice Shard respectivamente. Pokémon Choice Scarf como Landorus-T y en menor medida Kartana pueden ser peligrosos para Zeraora. Sin embargo, no pueden entrar ante este de manera segura, ya que pueden ser gravemente perjudicados o eliminados.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[ausma, 360720], [airfare, 513717]]
- Translated by: [[Gian, 472874]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Eliminar Coma (EC)

1/2

[OVERVIEW]

Zeraora es uno de los mejores pivots ofensivos en el metagame de OU gracias a su gran Speed tier en conjunto con su acceso a Knock Off y Close Combat, lo cual que le permiten amenazar a la mayoría del metagame a la vez que fuerza progreso. Además, debido grcias a su Speed tier imparable, puede hacer revenge kill a Pokémon como Dragapult, Latios y Tornadus-T. Zeraora t También puede absorber Volt Switch de Pokémon enemigos gracias a su habilidad Volt Absorb; gracias a esto, lo que le permite este puede detener a otros usuarios de dicho movimiento como Tapu Koko, Zapdos e incluso un Zeraora enemigo para aprovecharse de ellos para generar momentum o forzar progreso. Desafortunadamente, Zeraora es un poco frágil, lo que significa que no puede darse el lujo de entrar ante la mayoría de movimientos a diferencia de otros Pokémon Electric-type como Tapu Koko, el cual puede hacer check a enemigos como Tornadus-T de manera más constante debido a su confiable recovery. Zeraora también tiene problemas en perjudicar o desgastar Ground-types como Landorus-T y Garchomp, ya que no puede eludirlos por sí mismo lo cual perjudica su capacidad de hacer pivot en el proceso.

[SET]
name: Pivot Ofensivo
move 1: Plasma Fists
move 2: Knock Off
move 3: Volt Switch
move 4: Close Combat / Toxic
item: Heavy-Duty Boots
ability: Volt Absorb
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos

Knock Off le permite a Zeraora perjudicar a Pokémon como Landorus-T, Garchomp, Swampert y Ferrothorn ya que les quita su valioso objeto, especialmente las Leftovers, volviéndolos más fáciles de desgastar debido a su falta de un recovery confiable. Volt Switch le permite hacer pivot ante matchups desfavorables como Ferrothorn y Tangrowth. Close Combat golpea de manera súper efectiva a Pokémon que resisten sus otros movimientos, como Hydreigon, Kartana, Excadrill y Ferrothorn. Sin embargo, dicho movimiento puede ser reemplazado por Toxic, lo cual le permite desgastar Pokémon como Landorus-T, Garchomp y Tangrowth, los cuales pueden entrar de manera confiable ante sus movimientos STAB.

Zeraora comúnmente encaja mejor en equipos balance y ofensivos ya que su consistencia en proporcionar un momentum ofensivo y al mismo tiempo ser capaz de hacer revenge kill y clean el en late-game gracias a su asombrosa Speed y su movimiento STAB principal lo hace encajar bien en estos equipos. Pokémon como Tornadus-T, Landorus-T y Scizor son buenos compañeros de equipo, ya que ellos forman un fuerte core de VoltTurn con él; los dos primeros en particular son capaces de desgastar a Pokémon Ground-types con Hurricane y Toxic, ya que Zeraora tiene problemas con estos. Por otro lado, Zeraora puede hacer pivot ante Grass-types para traer al campo a Tornadus-T y Scizor, y proveer una inmunidad al Electric para Tornadus-T. Pokémon que pueden cubrir el desventajoso matchup de Zeraora contra Ground-types como Slowbro, Corviknight y Ferrothorn, ya que estos otorgan utilidad con Future Sight, un pivot lento slow pivoting, y Spikes respectivamente, los vuelven excelentes compañeros de equipo. La capacidad de Zeraora de constantemente aprovecharse ed de Pokémon como Corviknight, Slowking y Toxapex dado que estos temen de recibir un ataque OHKO por de su movimiento STAB,(EC) lo vuelve un gran compañero para Pokémon como Rilllaboom, Nidoking y Tornadus-T, los cuales generalmente tienen problemas con estos. Pokémon que aprecian su utilidad capacidad de proveer un momentum ofensivo contra Grass-types con Volt Switch como Kyurem y Tapu Lele son compañeros útiles, that appreciate Zeraora's ability to provide offensive momentum against Grass-types via Volt Switch such as Kyurem and Tapu Lele are very useful teammates, (a la verga te fuiste) ya que estos pueden amenazarlos considerablemente fuertemente. Un support con El apoyo de Future Sight de Slowking y Slowbro es muy beneficioso, ya que los Ground-types estarán más presionados y serán fácilmente desgastados.

[SET]
name: Bulk Up
move 1: Bulk Up
move 2: Plasma Fist
move 3: Knock Off
move 4: Close Combat
item: Heavy-Duty Boots
ability: Volt Absorb
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe


[SET COMMENTS]
========


Bulk Up Zeraora es una wincon peligrosa. is a very dangerous wincon. Su incomparable Speed tier que le permite hacer outspeed a todo el metagame sin boost junto a su grandioso coverage lo vuelve muy difícil de lidiar y hacer revenge kill una vez que tiene suficientes boosts, y su capacidad de expulsar edl del campo a Pokémon comunes (tilde) como Slowking, Corviknight y Tornadus-T le permite tener muchas oportunidades de setup. Knock Off es importante para golpear a Dragapult de manera súper efectiva. Close Combat es bueno para dañar a enemigos como Hydreigon, Heatran, Ferrothorn y Kyurem con un daño súper efectitvo, ya que de lo contrario resistirían o recibirían muy poco daño de los movimientos ya mencionados.

Bulk Up Zeraora principalmente encaja en equipos ofensivos principalmente, ya que el apoyo que estos equipos le brindan, como entry hazards y pivoting, le pueden dar mas oportunidades de hacer setup. Tapu Koko Dual screens Tapu Koko es un gran compañero para él, ya que no solo otorga un apoyo de pantallas y un pivot de apoyo dándole a Zeraora más oportunidades de hacer setup, sino que Electric Terrain aumenta el poder de Plasma Fists, lo que hace que sea más difícil de frenar. Suicide leads como Landorus-T y Mew son compañeros muy útiles, ya que las entry hazard que estos otorgan le permiten a Zeraora presionar aún más al equipo enemigo. Rillaboom es un excelente compañero dado que Grassy Terrain mitiga el poder de Earthquake ed de Pokémon como Garchomp, Landorus-T y Hippowdown. (punto) is an excellent partner for Bulk Up Zeraora, as Grassy Terrain halves the power of Earthquake from the likes of Garchomp, Landorus-T, and Hippowdon, Además, este le puede hacer revenge kill a Excadrill en sand, mientras que Zeraora puede presionar fuertemente a Pokémon con los que Rillaboom tiene problemas, como Corviknight, Dragapult y Skarmory.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Blaze Kick se puede utilizar en vez de Close Combat para golpear a Scizor de manera súper efectiva y fácilmente hacerle 2HKO a Ferrothorn, sin embargo, con este movimiento Zeraora pierde la capacidad de presionar a Hydreigon. Grass Knot se puede usar para dañar Ground-types como Swampert, Hippowdon y Gastron de manera súper efectiva, aunque tenga pocos usos fuera de esto de otras formas.

Checks y Counters
===================

Ground-types: Landorus-T, Garchomp, Hippowdon y en menor medida Swampert pueden ser muy amenazantes para Zeraora, ya que estos pueden bloquear su Volt Switch y luego hacerle KO con algún movimiento STAB. Sin embargo, no tienen una recuperación confiable a excepción de Hippowdon, significando por lo que Knock Off y Toxic pueden desgastarlos rápidamente.

Grass-types: Grass-types como Rillaboom, Tangrowth y Amoonguss pueden entrar fácilmente ante algún movimiento el STAB de Zeraora y hacerlo salir del campo o hacerle wall respectivamente.

Chip Damage Desgaste: Chip damage El daño de Iron Barbs, Rocky Helmet y Rough Skin puede ser perjudicial para Zeraora, ya que se desgasta muy rápido debido a su falta de longevidad.

Revenge Killers: Rillaboom puede entrar ante el Plasma Fists de Zeraora y tiene la posibilidad de hacerle OHKO a Zeraora con su salud al máximo con Grassy Glide potenciado por Choice Band. Sin embargo, a Rillaboom no le gusta recibir n los movimientos Knock Off y Toxic. Urshifu-R y Weavile no pueden entrar ante Zeraora pero pueden hacerle revenge kill si este fue desgastado lo suficiente, con Aqua Jet o Ice Shard respectivamente. Choice Scarf Pokémon Choice Scarf como Landorus-T y en menor medida Kartana pueden ser peligrosos para Zeraora. Sin embargo, no pueden entrar ante este de manera segura, ya que pueden ser gravemente perjudicados o eliminados debilitados.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[ausma, 360720], [airfare, 513717]]
- Translated by: [[Gian, 472874]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [<username2>, <userid2>]]


Muy decepcionado Gianoto :c

- Se nota que lo has hecho con muchas prisas. Demasiados typos y muchas partes en inglés por ahí sueltas.
- Están cambiados de posición los sets... Ponlos en orden
- No pongas los checks y counters en bolds, pon las estrellitas a los lados para que al subirse a la dex se ponga bien el formato.
- Revisa el léxico.
- Sé que puedes hacerlo mejor :)
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
AC Añadir coma
QC Quitar coma


[OVERVIEW]

Zeraora es uno de los mejores pivots ofensivos en el metagame de OU gracias a su gran Speed tier junto con su acceso a Knock Off y Close Combat, que le permiten amenazar a la mayoría del metagame a la vez que fuerza progreso en la batalla. Además, gracias a su Speed tier imparable, puede hacer revenge kill a Pokémon como Dragapult, Latios y Tornadus-T. También puede absorber Volt Switch de Pokémon enemigos gracias a su habilidad Volt Absorb, lo que le permite detener a otros usuarios de dicho movimiento como Tapu Koko, Zapdos e incluso un Zeraora enemigo para aprovecharse de ellos para generar momentum o forzar progreso. Desafortunadamente, Zeraora es un poco frágil, lo que significa que no puede darse el lujo de entrar ante la mayoría de movimientos a diferencia de otros Pokémon Electric-type como Tapu Koko, el cual puede hacer check a enemigos como Tornadus-T de manera más constante debido a su confiable recovery. Zeraora también tiene problemas en perjudicar o desgastar a Ground-types como Landorus-T y Garchomp, ya que no puede vencerlos por sí mismo lo cual perjudica su capacidad de hacer pivot en el proceso.

[SET]
name: Pivot Ofensivo
move 1: Plasma Fists
move 2: Knock Off
move 3: Volt Switch
move 4: Close Combat / Toxic
item: Heavy-Duty Boots
ability: Volt Absorb
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos

Knock Off le permite a Zeraora perjudicar a Pokémon como Landorus-T, Garchomp, Swampert y Ferrothorn ya que les quita su valioso objeto, especialmente Leftovers, volviéndolos más fáciles de desgastar debido a su falta de recovery confiable. Volt Switch le permite hacer pivot ante situaciones desfavorables como contra Ferrothorn y Tangrowth. Close Combat golpea de manera súper efectiva a Pokémon que resisten sus otros movimientos, como Hydreigon, Kartana, Excadrill y Ferrothorn. Sin embargo, dicho movimiento puede ser reemplazado por Toxic, lo cual le permite desgastar Pokémon como Landorus-T, Garchomp y Tangrowth, los cuales pueden entrar de manera confiable ante sus movimientos STAB.

Zeraora comúnmente encaja mejor en equipos balance y ofensivos ya que por su consistencia en proporcionar momentum ofensivo y al mismo tiempo ser capaz de hacer revenge kill y clean en late-game gracias a su asombrosa Speed y su movimiento STAB principal lo hace encajar bien en estos equipos. Pokémon como Tornadus-T, Landorus-T y Scizor son buenos compañeros de equipo, ya que forman un fuerte core de VoltTurn con este; los dos primeros en particular son capaces de desgastar a Pokémon Ground-type con Hurricane y Toxic, ya que Zeraora tiene problemas con estos. Por otro lado, Zeraora puede hacer pivot ante Grass-types para traer al campo a Tornadus-T y Scizor, y proveer una inmunidad a Electric para Tornadus-T. También son grandes compañeros los Pokémon que pueden cubrir el desventajoso matchup de Zeraora contra Ground-types,AC como Slowbro, Corviknight y Ferrothorn, que al mismo tiempo ya que estos otorgan utilidad con Future Sight, un pivot lento, y Spikes respectivamente, los vuelven excelentes compañeros de equipo. La capacidad de Zeraora de constantemente aprovecharse de Pokémon como Corviknight, Slowking y Toxapex,AC dado que estos temen de recibir OHKO de su movimiento STAB,AC lo vuelve un gran compañero para Pokémon como Rilllaboom, Nidoking y Tornadus-T, los cuales generalmente tienen problemas contra dichos rivales. Pokémon que aprecian su capacidad de proveer momentum ofensivo contra Grass-types con Volt Switch,AC como Kyurem y Tapu Lele,AC son compañeros útiles,QC ya que estos pueden amenazarlos considerablemente. El apoyo de Future Sight de Slowking y Slowbro es muy beneficioso, ya que los Ground-types estarán más presionados y serán fácilmente desgastados.

[SET]
name: Bulk Up
move 1: Bulk Up
move 2: Plasma Fist
move 3: Knock Off
move 4: Close Combat
item: Heavy-Duty Boots
ability: Volt Absorb
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe


[SET COMMENTS]
========

Bulk Up Zeraora es una wincon peligrosa. Su incomparable Speed tier que le permite hacer outspeed a todo el metagame sin boost junto a su grandiosa cobertura lo vuelve hace que sea muy difícil de enfrentar y hacerle revenge kill una vez que tiene suficientes boosts, y su capacidad de expulsar del campo a Pokémon comunes como Slowking, Corviknight y Tornadus-T le permite tener muchas oportunidades de setup. Knock Off es importante para golpear a Dragapult de manera súper efectiva. Close Combat es bueno para dañar a enemigos como Hydreigon, Heatran, Ferrothorn y Kyurem con daño súper efectivo, ya que de lo contrario resistirían o recibirían muy poco daño de sus otros movimientosya mencionados.

Bulk Up Zeraora encaja en equipos ofensivos principalmente, ya que el apoyo que estos equipos le brindan, como entry hazards y pivoting, le pueden dar más oportunidades de hacer setup. Dual screens Tapu Koko es un gran compañero para este, ya que no solo otorga apoyo de pantallas y pivot de apoyo dándole a Zeraora más oportunidades de hacer setup, sino que Electric Terrain aumenta el poder de Plasma Fists, lo que hace que sea más difícil de frenar. Suicide leads como Landorus-T y Mew son compañeros muy útiles, ya que las entry hazard que estos otorgan le permiten a Zeraora presionar aún más al equipo enemigo. Rillaboom es un excelente compañero dado que Grassy Terrain mitiga el poder de Earthquake de Pokémon como Garchomp, Landorus-T y Hippowdown. Además, este le puede hacer revenge kill a Excadrill en sand, mientras que Zeraora puede presionar fuertemente a Pokémon con los que Rillaboom tiene problemas, como Corviknight, Dragapult y Skarmory.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Blaze Kick se puede utilizar en vez de Close Combat para golpear a Scizor de manera súper efectiva y fácilmente hacerle 2HKO a Ferrothorn fácilmente, sin embargo, con este movimiento Zeraora pierde la capacidad de presionar a Hydreigon. Grass Knot se puede usar para dañar Ground-types como Swampert, Hippowdon y Gastrodon de manera súper efectiva, aunque tenga pocos usos fuera de esto.

Checks y Counters
===================

**Ground-types**: Landorus-T, Garchomp, Hippowdon y en menor medida Swampert pueden ser muy amenazantes para Zeraora, ya que estos pueden bloquear su Volt Switch y luego hacerle KO con algún movimiento STAB. Sin embargo, no tienen una recuperación confiable a excepción de Hippowdon, por lo que Knock Off y Toxic pueden desgastarlos rápidamente.

**Grass-types**: Grass-types como Rillaboom, Tangrowth y Amoonguss pueden entrar fácilmente ante el STAB de Zeraora y hacerlo salir del campo o hacerle wall respectivamente.

**Desgaste**: El daño de Iron Barbs, Rocky Helmet y Rough Skin puede ser perjudicial para Zeraora, ya que se desgasta muy rápido debido a su falta de longevidad.

**Revenge Killers**: Rillaboom puede entrar ante el Plasma Fists de Zeraora y tiene la posibilidad de hacerle OHKO con su salud al máximo con Grassy Glide potenciado por Choice Band. Sin embargo, no le gusta recibir Knock Off y Toxic. Urshifu-R y Weavile no pueden entrar ante Zeraora pero pueden hacerle revenge kill si este fue desgastado lo suficiente, con Aqua Jet o Ice Shard respectivamente. Pokémon Choice Scarf como Landorus-T y en menor medida Kartana pueden ser peligrosos para Zeraora. Sin embargo, no pueden entrar ante este de manera segura, ya que pueden ser gravemente perjudicados o eliminados.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[ausma, 360720], [airfare, 513717]]
- Translated by: [[Gian, 472874]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [Grillo, 381424]]


2/2
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top