Ubers [Ubers] Chien-Pao (1/1)

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Chien-Pao @ Choice Band
Ability: Sword of Ruin
Tera Type: Dark
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Icicle Crash
- Crunch
- Sucker Punch / Sacred Sword
- Ice Shard / Sucker Punch

¡Chien-Pao es un hacha en el wallbreaking de Ubers! Una increíble Speed, Choice Band y Sword of Ruin aseguran que Chien-Pao amenace con hacer OHKO a la mayoría de la tier, incluyendo a amenazas como Koraidon, Miraidon, Flutter Mane, Iron Bundle y muchas más. Las walls físicas tampoco se salvan, ya que hace 2HKO a Corviknight defensivo físico con Icicle Crash y a Toxapex con Crunch si hay Stealth Rock o usa el Tera Dark. La combinación de Ice Shard y Sucker Punch hace más del 60% de daño a todos aquellos que le hacen revenge kill, lo que le permite ser un consistente late-game cleaner o revenge killer. Por otro lado, Sacred Sword golpea al poco común Kingambit, el único Pokémon al que no le hace 2HKO con ninguno de sus STABs, aunque Kingambit suele Teracristalizar y perder sus facultades defensivas. Su vulnerabilidad a las entry hazards hace que Chien-Pao se desgaste muy rápidamente, por lo que compañeros que las eliminen como Great Tusk y Iron Treads son recomendables. También tiene problemas para entrar al campo debido a su pobre perfil defensivo, así que pivots como Iron Bundle y Corviknight son útiles.
 
Last edited:

Toxic

P = NP
is a Social Media Contributor
Añadir/Cambiar
Eliminar
(Comentarios)


Chien-Pao @ Choice Band
Ability: Sword of Ruin
Tera Type: Dark
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Icicle Crash
- Crunch
- Sucker Punch / Sacred Sword
- Ice Shard / Sucker Punch

¡Chien-Pao es un hacha en (podría sustituirse por 'lidera' o similares, pero pierde la gracia exclamativa) el wallbreaking de Ubers! Una increíble Speed, Choice Band y Sword of Ruin aseguran que Chien-Pao amenace con hacer OHKO a la mayoría de la tier, incluyendo a amenazas como Koraidon, Miraidon, Flutter Mane, Iron Bundle y muchas más. Las walls físicas no están para nada seguras tampoco se salvan, ya que hace 2HKO a Corviknight defensivo físico con Icicle Crash y a Toxapex con Crunch si hay Stealth Rock o usa el Tera Dark. La combinación de Ice Shard y Sucker Punch le hace más del 60% de daño a todos aquellos que le hacen revenge kill, lo que le permite ser un consistente late-game cleaner o revenge killer. Por otro lado, Sacred Sword golpea al inusual (inusual podría interpretarse como raro del Pokémon y no de poco uso) Kingambit, el único Pokémon al que no le hace 2HKO con ninguno de sus STABs, aunque Kingambit suele Teracristalizar y perder sus facultades defensivas. Su vulnerabilidad a las entry hazards hace que Chien-Pao se desgaste muy rápidamente, por lo que compañeros que las eliminen como Great Tusk y Iron Treads son recomendables. Chien-Pao También tiene problemas para entrar al campo debido a su pobre perfil defensivo, así que por lo que pivots como Iron Bundle y Corviknight son útiles.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 1)

Top