Ubers Slurpuff [Ubers] (2/2)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Slurpuff me cae muy bien, quién diría que se usa en Ubers
https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/slurpuff/uber/

[OVERVIEW]
Slurpuff encuentra un niche en Ubers como un buen setter de Sticky Web. Gracias a Unburden y un movepool de apoyo, puede mantener casi siempre Sticky Web en el campo, por lo que se le suele considerar el mejor setter de este. Sin embargo, es tan bueno como el estilo de juego que habilita, lo que significa que depende completamente de sus compañeros. Su éxito depende de predecir correctamente los Taunts del oponente y usar Magic Coat consecuentemente, pues de otra manera corre el riesgo de volverse completamente inútil. La abundancia de Pokémon con Heavy-Duty Boots hacen que el estilo de juego de Slurpuff no sea ideal.

[SET]
name: Sticky Web Lead
move 1: Sticky Web
move 2: Yawn / Endeavor
move 3: Magic Coat
move 4: Misty Explosion
item: Focus Sash
ability: Unburden
nature: Naive
evs: 252 SpA / 252 Spe
ivs: 0 HP / 0 De / 0 SpD

[SET COMMENTS]
Sticky Web habilita a amenazas lentas de Ubers para que ejerzan presión ofensiva . Yawn obliga al oponente a pensar dos veces antes de intentar quitar Sticky Web con su spinner o Defogger, ya que el riesgo de quedarse dormido es demasiado alto, y detiene a setup sweepers como Double Dance Groudon y Geomancy Xerneas. Magic Coat le permite a Slurpuff tener una oportunidad contra usuarios de Taunt como Yveltal y Grimmsnarl, asimismo, también le permite devolver movimientos de estado y entry hazards enemigas, disuadiendo así a otros Sticky Web setters. Misty Explosion es una manera segura de evitar que el enemigo quite Sticky Web, pues al sacrificarse hará que el movimiento del oponente no tenga objetivo. También le da a sus compañeros una manera segura de entrar al campo. Endeavor es otra opción en lugar de Yawn, ya que reduce el HP del enemigo a la misma cantidad de Slurpuff y así le facilita el trabajo al sweeper que entre al campo una vez que sea derrotado. Focus Sash es extremadamente importante, ya que tiene una buena sinergia con Unburden, puesto que permite que Slurpuff haga outspeed al metagame completo sin boosts y use un último Yawn o Endeavor antes de ser vencido. La naturaleza Naive en conjunto con los EVs e IVs dados minimizan su bulk para activar fácilmente Focus Sash, concretamente asegurando que Oblivion Wing de Life Orb Yveltal lo haga.

Slurpuff encaja mejor en equipos hyper offense. Con su capacidad para denegar Stealth Rock con Magic Coat, sweepers con Focus Sash como Rayquaza y Calyrex-S son excelentes compañeros. Calyrex-S también ofrece un apoyo de spinblocking contra Excadrill y Pheromosa para mantener Sticky Web en el campo. Wallbreakers lentos que usualmente necesitan un poco más de velocidad como Dragon Dance Necrozma-DM y Choice Specs Kyogre aprecian Sticky Web, limitando así las oportunidades enemigas de que les hagan revenge kill. Compañeros que pueden denegar a usuarios de Defog ayudan a Slurpuff a completar su objetivo. Zekrom amenaza tanto a Yveltal como a HO-Oh, mientras que Meteor Beam Eternatus puede atraerlos y proceder a hacerles OHKO. Del mismo modo, un Taunt Yveltal rápido puede prevenir que el movimiento se haga en primera instancia.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
====
Con la naturaleza Hasty, Focus Sash siempre se activará tras Precipice Blades de Groudon, sin embargo, esto significa que movimientos multi-hit le harán OHKO más fácilmente.

Checks y Counters
====
**Usuarios de Taunt**: Yveltal y Grimmsnarl pueden usar Taunt en un Slurpuff desprevenido, inutilizándolo completamente. Magic Coat puede ayudar contra esto.

**Leads rápidos**: Froslass, Aerodactyl y Focus Sash Excadrill pueden derrotar a Slurpuff sin que pueda activar Focus Sash, asegurándose así que puedan poner sus propios entry hazards o evitar que Sticky Web sea colocada.

**Xatu**: Gracias a Magic Bounce, Xatu anula completamente a Slurpuff.

**Pheromosa**: Choice Band Pheromosa puede hacerle OHKO con Triple Axel o quitar Sticky Web con Rapid Spin.

[CREDITS]
- Written by: [[Lasen>, 273339]]
- Quality checked by: [[Aberforth, 249382], [Manaphy, 50695]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268]]
- Grammar checked by: [Gian, 472874], [ariesbk, 557377]]
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
1/?

AGREGAR
ELIMINAR
COMENTARIO

[OVERVIEW]
Slurpuff encuentra un niche en Ubers como un buen setter de Sticky Web. Gracias a Unburden y un movepool de apoyo con varias opciones de support, puede mantener casi siempre Sticky Web en el campo, por lo que obtiene el título del mejor setter de este. Sin embargo, es tan bueno como el estilo de juego que habilita, lo que significa por lo que depende completamente de sus compañeros. Su éxito depende de hacer las predicciones correctas con Magic Coat en Taunts predichos, pues de otra manera corre el riesgo de volverse completamente inútil. La abundancia de Pokémon con Heavy-Duty Boots hacen que el estilo de juego de Slurpuff no sea ideal.

[SET]
name: Sticky Web Lead
move 1: Sticky Web
move 2: Yawn / Endeavor
move 3: Magic Coat
move 4: Misty Explosion
item: Focus Sash
ability: Unburden
nature: Naive
evs: 252 SpA / 252 Spe
ivs: 0 HP / 0 De / 0 SpD

[SET COMMENTS]
Sticky Web es un buen facilitador para amenazas lentas en Ubers. Yawn obliga al oponente a pensar dos veces antes de intentar remover quitar (no uses remover que me da algo)Sticky Web con su spinner o Defogger, pues(te he dicho que no uses modismos en antiguos gps) ya que el riesgo de quedarse dormido es demasiado alto y desalienta(no es una batalla de emociones)detiene a setup sweepers como Double Dance Groudon y Geomancy Xerneas. Magic Coat le permite a Slurpuff tener una oportunidad contra usuarios de Taunt como Yveltal y Grimmsnarl, asimismo también le permite devolver movimientos de estado y entry hazards enemigas, disuadiendo así a Sticky Web setters enemigos. Misty Explosion es una manera segura de evitar que el enemigo quite Sticky Web, sacrificándose para así hacer que el movimiento del oponente no tenga objetivo. También le da a sus compañeros una manera segura de entrar al campo una vez que haya sido derrotado. Endeavor es otra opción en lugar de Yawn.(Cambiar PUNTO por COMA)ya que reduce el HP del enemigo a la misma cantidad del HP de Slurpuff y así le facilita la entrada a un sweeper la entrada una vez que haya(??) sea derrotado. Focus Sash es extremadamente importante, combina ya que hace sinergia con Unburden para así permitirle a Slurpuff hacer un último Yawn o Endeavor final antes de ser vencido, ya que puede hacerle outspeed al metagame completo sin boosts. (?)(Que es ese signo de pregunta?, ten cuidado) No sé cómo ordenarlo para que se entienda que el metagame es el que no tiene boosts(Estas dudas pregúntalas por discord que para algo está, no me dejes oraciones sueltas porque se pueden confundir los GPERS) La naturaleza Naive en conjunto con los Evs e IVs minimizan su bulk para activar fácilmente Focus Sash, concretamente asegurando que Oblivion Wing de Life Orb Yveltal lo haga.

Slurpuff encaja mejor en equipos de hyper offense. Con su capacidad para desalentar denegar o incluso regresar Stealth Rock con Magic Coat, Focus Sash sweepers como Rayquaza y Calyrex-S sobresalen. Calyrex-S también ofrece la capacidad de bloquear Rapid Spin un apoyo de spinblocking (Por favor, lee el léxico especifico)contra Excadrill y Pheromosa, y así para mantener Sticky Web en el campo. Aquellos Wallbreakers lentos que usualmente necesitan un poco más de de velocidad como Dragon Dance Necrozma-DM y Choice Specs Kyogre aprecian Sticky Web, limitando así las oportunidades enemigas de que les hagan revenge kill. Compañeros que pueden desalentar denegar a usuarios de Defog ayudan a Slurpuff a completar su objetivo. Zekrom amenaza tanto a Yveltal como a HO-Oh, mientras que Meteor Beam Eternatus puede atraerlos y proceder a hacerles OHKO. Del mismo modo, un Taunt Yveltal rápido puede prevenir que el movimiento se haga en primera instancia.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
====
Con la naturaleza Hasty, Focus Sash siempre se activará tras Precipice Blades de Groudon, sin embargo,(AC) esto significa que movimientos multi-hit le hagan OHKO más fácil.

Checks y Counters
====
**Usuarios de Taunt**: Yveltal y Grimmsnarl pueden usar Taunt en un Slurpuff desprevenido, inutilizándolo completamente. Magic Coat puede ayudar contra esto.

**Leads rápidos**: Froslass, Aerodactyl y Focus Sash Excadrill pueden derrotar a Slurpuff sin que pueda activar Focus Sash, asegurándose así que puedan poner sus propios entry hazards o evitar que Sticky Web sea colocada.

**Xatu**: Gracias a Magic Bounce, Xatu niega completamente a Slurpuff.

**Pheromosa**: Choice Band Pheromosa puede hacerle OHKO con Triple Axel o quitar Sticky Web con Rapid Spin.

[CREDITS]
- Written by: [[Lasen>, 273339]]
- Quality checked by: [[Aberforth, 249382] and [Manaphy, 50695]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268]]
- Grammar checked by: [Gian, 472874], [<username2>, <userid2>]]
 
Last edited:
añadir
eliminar
(comentarios)


2/2

[OVERVIEW]
Slurpuff encuentra un niche en Ubers como un buen setter de Sticky Web. Gracias a Unburden y un movepool de apoyo, puede mantener casi siempre Sticky Web en el campo, por lo que obtiene el título delse le suele considerar el (opcional) mejor setter de este. Sin embargo, es tan bueno como el estilo de juego que habilita, lo que significa que depende completamente de sus compañeros. Su éxito depende de hacer las predicciones correctas con Magic Coat en Taunts predichospredecir correctamente los Taunts del oponente y usar Magic Coat consecuentemente, pues de otra manera corre el riesgo de volverse completamente inútil. La abundancia de Pokémon con Heavy-Duty Boots hacen que el estilo de juego de Slurpuff no sea ideal.

[SET]
name: Sticky Web Lead
move 1: Sticky Web
move 2: Yawn / Endeavor
move 3: Magic Coat
move 4: Misty Explosion
item: Focus Sash
ability: Unburden
nature: Naive
evs: 252 SpA / 252 Spe
ivs: 0 HP / 0 De / 0 SpD

[SET COMMENTS]
Sticky Web es un buen facilitador parahabilita a amenazas lentas ende Ubers para que ejerzan presión ofensiva (todos los cambios de esta oración te los puedes ahorrar si pones "enabler" en lugar de "habilita a". personalmente no me gusta, pero puedes optar por esa opción si la prefieres). Yawn obliga al oponente a pensar dos veces antes de intentar quitar Sticky Web con su spinner o Defogger, ya que el riesgo de quedarse dormido es demasiado alto, (coma) y detiene a setup sweepers como Double Dance Groudon y Geomancy Xerneas. Magic Coat le permite a Slurpuff tener una oportunidad contra usuarios de Taunt como Yveltal y Grimmsnarl, asimismo, (coma) también le permite devolver movimientos de estado y entry hazards enemigas, disuadiendo así a otros Sticky Web setters enemigos. Misty Explosion es una manera segura de evitar que el enemigo quite Sticky Web, sacrificándose para así hacerpues al sacrificarse hará que el movimiento del oponente no tenga objetivo. También le da a sus compañeros una manera segura de entrar al campo una vez que haya sido derrotado. Endeavor es otra opción en lugar de Yawn;,(cambiar por coma) ya que reduce el HP del enemigo a la misma cantidad del HP de Slurpuff y así le facilita la entrada a un sweeperel trabajo al sweeper que entre al campo una vez que sea derrotado. Focus Sash es extremadamente importante, ya que hacetiene una buena sinergia con Unburden para así permitirle a,(coma) puesto que permite que Slurpuff hacerhaga outspeed al metagame completo sin boosts y use un último Yawn o Endeavor antes de ser vencido, ya que puede hacerle outspeed al metagame completo sin boosts. La naturaleza Naive en conjunto con los EvsEVs e IVs dados minimizan su bulk para activar fácilmente Focus Sash, concretamente asegurando que Oblivion Wing de Life Orb Yveltal lo haga.

Slurpuff encaja mejor en equipos de hyper offense. Con su capacidad para denegar o incluso regresar Stealth Rock con Magic Coat, Focus Sash sweepers con Focus Sash (usa esta estructura para el nombre de sets, no para catalogar pokemon) como Rayquaza y Calyrex-S sobresalenson excelentes compañeros. Calyrex-S también ofrece un apoyo de spinblocking contra Excadrill y Pheromosa,(quitar coma) para mantener Sticky Web en el campo. Wallbreakers lentos que usualmente necesitan un poco más de de velocidad como Dragon Dance Necrozma-DM y Choice Specs Kyogre aprecian Sticky Web, limitando así las oportunidades enemigas de que les hagan revenge kill. Compañeros que pueden denegar a usuarios de Defog ayudan a Slurpuff a completar su objetivo. Zekrom amenaza tanto a Yveltal como a HO-Oh, mientras que Meteor Beam Eternatus puede atraerlos y proceder a hacerles OHKO. Del mismo modo, un Taunt Yveltal rápido puede prevenir que el movimiento se haga en primera instancia.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
====
Con la naturaleza Hasty, Focus Sash siempre se activará tras Precipice Blades de Groudon, sin embargo, esto significa que movimientos multi-hit le haganharán OHKO más fácilfácilmente.

Checks y Counters
====
**Usuarios de Taunt**: Yveltal y Grimmsnarl pueden usar Taunt en un Slurpuff desprevenido, inutilizándolo completamente. Magic Coat puede ayudar contra esto.

**Leads rápidos**: Froslass, Aerodactyl y Focus Sash Excadrill pueden derrotar a Slurpuff sin que pueda activar Focus Sash, asegurándose así que puedan poner sus propios entry hazards o evitar que Sticky Web sea colocada.

**Xatu**: Gracias a Magic Bounce, Xatu niegaanula completamente a Slurpuff.

**Pheromosa**: Choice Band Pheromosa puede hacerle OHKO con Triple Axel o quitar Sticky Web con Rapid Spin.

[CREDITS]
- Written by: [[Lasen>, 273339]]
- Quality checked by: [[Aberforth, 249382] and [Manaphy, 50695]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268]]
- Grammar checked by: [Gian, 472874], [ariesbk, 557377]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top