Monotype Slowking-Galar (2/2)

Akaru Kokuyo

Discord: Akaruyo
is a Top Tiering Contributor
World Defender
Original: https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/slowking-galar/monotype/

[OVERVIEW]

Poison
========

Assault Vest Galarian Slowking es una gran muralla defensiva especial para los equipos Poison que absorbe ataques especiales de Pokémon como Latios, Kyurem, y Thundurus-T. También usa su neutralidad al tipo Psychic para entrar frente a amenazas para Poison como Tapu Lele o Latias. Este forma un core de Regenerator con Toxapex y Amoonguss, haciendo extremadamente difícil el derrotarlos. Su gran cantidad de movimientos de cobertura le permiten no ser un setup fodder y mejorar una buena cantidad de matchups para Poison como Flying, Dragon y Fighting. Su falta de bulk físico le obliga a abandonar el campo contra wallbreakers como Bisharp, Cinderace, Excadrill y Zeraora.

[SET]
name: Assault Vest (Poison)
move 1: Future Sight
move 2: Sludge Bomb
move 3: Earthquake
move 4: Flamethrower / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 Spa / 252 SpD

[SET COMMENTS]
Future Sight, junto a sus otros ataques, ayudan a Slowking-Galar a vencer a otros Pokémon bulky como Toxapex y Cradily, y a su vez amenaza a wallbreakers como Dragapult y Zeraora. Sludge Bomb hace daño inmediato a atacantes especiales y tiene una buena probabilidad de envenenar a Pokémon defensivos como Mantine y Zapdos, facilitando el debilitarlos. Sludge Bomb también es necesario para romper Substitute de Kyurem, quien puede amenazar a los tipo Poison con Earth Power y Ice Beam. Earthquake ayuda contra tipos Poison y Steel como Dragalge, Nidoking y el más importante Heatran, que de lo contrario podría atraparlo y eliminarlo. Flamethrower y Earthquake le da a los equipos Poison una mejor oportunidad en el matchup contra Steel, específicamente permitiendo a Slowking-Galar pegar a Ferrothorn y otros tipo Steel como Scizor, Skarmory y Magnezone. Ice Beam pega a los tipo Flying y Dragon como Zapdos-Galar, Landorus-Therian, Hydreigon y Garchomp, pero a menudo solo es capaz de pegarles cuando hacen switch-in. La naturaleza Sassy evita que Earthquake se vea debilitado.

Todos los compañeros de Slowking-Galar aprecian su capacidad de entrar ante ataques especiales de Pokémon como Heatran, los comunes tipo Psychic como Alakazam y Choice Scarf Latias. Nidoking puede poner Stealth Rock, proveer una inmunidad al tipo Electric para frenar a Regieleki, y deshacerse de Pokémon defensivos y atacantes físicos como Mantine, Aegislash y Dragonite. Toxapex y Amoonguss forman una core de Regenerator junto a Slowking-Galar, haciendo que sea más difícil debilitarlos. Toxapex vence a setup sweepers como Cinderace y Dragapult con Haze, y también a atacantes físicos como Bisharp y Weavile. Amoonguss ayuda al equipo entrando al Earthquake de Excadrill con Mold Breaker, y evita sweeps de Swords Dance con Foul Play. Además, propaga problemas de estado con Spore y Stun Spore y ayuda a Slowking-Galar contra atacantes físicos como Zeraora. Weezing-Galar se deshace de las entry hazard con Defog, tiene Levitate para los tipo Ground como Garchomp y Landorus-Therian, y tiene Strange Steam para amenazar a tipos Dark y Dragon como Dragapult, Hydreigon, Weavile y Zarude. Aunque Slowking-Galar es capaz de resistir la mayoría de ataques de tipo Psychic, el usar a Drapion evita que el equipo sea arrasado por un Calm Mind sweeper como Latias o Jirachi, y le da al mismo Knock Off para deshacerse de objetos y ayudar contra los tipo Ghost como Spectrier y Aegislash.

[SET]
name: Assault Vest (Psychic)
move 1: Sludge Bomb
move 2: Flamethrower
move 3: Earthquake
move 4: Future Sight / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Sassy
evs: 248 HP / 12 SpA / 248 SpD

[SET COMMENTS]
Slowking-Galar sirve a los equipos de tipo Psychic como una fuerte wall especial que trata con amenazas como Heatran, Tapu Fini y Nihilego, mientras absorbe Toxic Spikes. Sludge Bomb propaga envenenamientos y se encarga de Pokémon de tipo Fairy como Tapu Lele y Tapu Fini. Flamethrower amenaza a los tipo Steel como Ferrothorn y Aegislash, mientras que Earthquake cubre a Heatran y Nihilego. Future Sight permite a Slowking-Galar apoyar a wallbreakers como Victini y Latios, haciendo que algunos tipos como Water y Poison sufran mucho al intentar hacer un cambio frente a ellos, mientras que Ice Beam castiga a ciertos switch-ins como Landorus-T y Garchomp junto a Pokémon que generalmente se usan para terminar los equipos Flying y Dragon como Hydreigon y Zapdos. Assault Vest junto con Regenerator permite a Galarian Slowking pivotar ante la mayoría de atacantes especiales con facilidad. 12 EVs en Special Attack le permiten romper siempre el Substitute de SubToxic Aegislash con Flamethrower.

Para acompañarle, Slowbro es un pivote defensivo físico que puede lidiar con atacantes físicos fuertes como Landorus-T, Excadrill y Urshifu-R; también completa una dupla defensiva de Regenerator cubriendo ambos atacantes físicos y especiales para algunos equipos Psychic. Victini ayuda a Slowking-Galar a vencer equipos Steel, ya que ambos desgastan su check en común, Heatran, y Victini puede enviar a Slowking con U-turn. Choice Scarf Tapu Lele se encarga de tipos Dark como Bisharp y Hydreigon. A su vez, aprecia que Slowking-Galar desgaste a algunos tipos Steel como Aegislash y Celesteela para que pueda limpiar a Steel y Flying en late-game. Hatterene es un check adicional para el tipo Dark que también aporta control de las entry hazard para el Regenerator de Slowking-Galar. Jirachi se encarga de otros atacantes especiales como Tapu Lele y Hatterene y coloca Stealth Rock. Mew con Cosmic Power es un excelente compañero que funciona como un sweeper de late-game; se beneficia de que Slowking-Galar se deshaga de las Toxic Spikes y haga check a los usuarios de Toxic más rápidos como Tapu Koko. Latios se encarga de amenazas veloces como Zapdos-Galar e Hydreigon.

Otras Opciones
=============

Poison
=============
Psyshock es una opción sobre Future Sight para evitar que sweepers de Calm Mind y Quiver Dance como Spectrier y Keldeo hagan set up.

Psychic
=============
44 EVs pueden ser invertidos en Defense en vez de Special Defense para siempre vivir el Psyshock de Tapu Lele con Choice Specs después de Stealth Rock, y para un mejor manejo de Zapdos-Galar y Urshifu-R con Choice Band, lo que es muy importante para los equipos que no cuenten con Jirachi o Bronzong. Scald puede ser usado sobre Earthquake para disuadir a atacantes físicos como Landorus-T, y es situacionalmente útil cuando es congelado contra Kyurem. Usar Psychic sobre Ice Beam le permite a Slowking-Galar amenazar inmediatamente a Nidoking y a Urshifu-R. Psyshock hace lo mismo, aunque un poco peor, pero permite a Slowking-Galar vencer a Volcarona sin Roost y presionar a Kyurem SubRoost cuando intente hacer PP stall. Sin embargo, usar estos movimientos en vez de Ice Beam le deja incapaz de amenazar a los Pokémon de tipo Flying y Dragon.

[CREDITS]
- Written by: [[Neko, 542526], [roxie, 481576]]
- Poison analysis by: [[roxie, 481576]]
- Psychic analysis by: [[Neko, 542526]]
- Quality checked by: [[mushamu, 362454], [ashbala, 518038], [felines, 290520], [Harpp, 320110], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[Akaru Kokuyo, 295707]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 474771], [Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Añadir Coma (AC)
Eliminar Coma (EC)


1/2

Aplica el formato específico para Monotype y muy bien el resto

Poison

Slowking-Galar con Assault Vest Galarian Slowking es una gran muralla defensiva especial para los equipos de tipo Poison que absorbe ataques especiales de Pokémon como Latios, Kyurem, y Thundurus-T. También usa su neutralidad de al tipo Psychic para entrar frente a las amenazas para hacia Poison como Tapu Lele o Latias. Este forma un core de Regenerator con Toxapex y Amoonguss, haciendo extremadamente difícil el derrotarlos. Su gran cantidad de movimientos de cobertura le permiten no ser un setup fodder y mejorar una buena cantidad de matchups para Poison como Flying, Dragon y Fighting. Su falta de bulk físico le obliga a abandonar el campo contra wallbreakers como Bisharp, Cinderace, Excadrill y Zeraora.

Assault Vest (Poison)
Slowking-Galar @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Sassy Nature
- Future Sight
- Sludge Bomb
- Earthquake
- Flamethrower

Future Sight, junto a sus otros ataques, ayudan a Slowking-Galar a romper a otros Pokémon bulky como Toxapex y Cradily, y a su vez amenaza a wallbreakers como Dragapult y Zeraora. Sludge Bomb hace daño inmediato a atacantes especiales y tiene una buena probabilidad de envenenar a Pokémon defensivos como Mantine y Zapdos, haciendo más fácil facilitando el debilitarlos. Sludge Bomb también es necesario para romper Substitute de Kyurem, lo cual (sin tilde) puede amenazar a los tipo Poison con Earth Power y Ice Beam. Earthquake ayuda contra tipos Poison y Steel como Dragalge, Nidoking, y el más importante Heatran, que de lo contrario podría atraparlo y eliminarlo deshacerse de Slowking-Galar. Flamethrower y Earthquake le da a los equipos de tipo Poison una mejor oportunidad en el matchup contra Steel, específicamente permitiendo a Slowking-Galar pegar a Ferrothorn y otros tipo Steel como Scizor, Skarmory, y Magnezone. Ice Beam pega a los tipo Flying y Dragon como Zapdos-Galar, Landorus-Therian, Garchomp, e y (se pronuncia Jaidreigon) Hydreigon, pero a menudo solo es capaz de pegarles mientras cuando hacen switch-in. La naturaleza Sassy evita que Earthquake se vea debilitado.

Todos los compañeros de Slowking-Galar aprecian su capacidad de entrar ante ataques especiales de Pokémon como Heatran, los comunes tipo Psychic como Alakazam,(AC) (Prefiero separarlo porque no incluye a Latias en esos Psychic-types) y Choice Scarf Latias. Nidoking puede poner Stealth Rock, proveer una inmunidad al tipo Electric eléctrica para Regieleki, y deshacerse de Pokémon defensivos y atacantes físicos como Mantine, Aegislash, y Dragonite. Toxapex y Amoonguss forman una core de Regenerator junto a Slowking-Galar, haciendo que sea más difícil debilitarlos. Toxapex gana vence a setup sweepers como Cinderace y Dragapult con Haze, y también a atacantes físicos como Bisharp y Weavile. Amoonguss ayuda al equipo entrando al Earthquake de Excadrill con Mold Breaker, y evita sweeps de Swords Dance con Foul Play. Además, propaga problemas de estado con Spore y Stun Spore y ayuda a Slowking-Galar contra atacantes físicos como Zeraora. Weezing-Galar se deshace de las entry hazard con Defog, tiene Levitate para los tipo Ground como Garchomp y Landorus-Therian, y tiene Strange Steam para amenazar a tipos Dark y Dragon como Dragapult, Hydreigon, Weavile y Zarude. Aunque Slowking-Galar es capaz de resistir la mayoría de ataques de tipo Psychic, el usar a Drapion evita que el equipo sea arrasado por un Calm Mind sweeper como Latias o Jirachi, y le da al mismo Knock Off para deshacerse de objetos y ayudar contra los tipo Ghost como Spectrier y Aegislash.

Assault Vest (Psychic)
Slowking-Galar @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 12 SpA / 248 SpD
Sassy Nature
- Sludge Bomb
- Flamethrower
- Earthquake
- Future Sight

Slowking-Galar sirve a los equipos de tipo Psychic como una fuerte wall especial que trata con amenazas como Heatran, Tapu Fini y Nihilego, mientras absorbe Toxic Spikes. Sludge Bomb propaga envenenamientos y se encarga de Pokémon de tipo Fairy como Tapu Lele y Tapu Fini. Flamethrower amenaza a los tipo Steel como Ferrothorn y Aegislash, mientras que Earthquake cubre a Heatran y Nihilego. Future Sight permite a Slowking-Galar apoyar a wallbreakers como Victini y Latios, haciendo que algunos tipos como Water y Poison sufran mucho al intentar hacer un cambio frente a ellos, mientras que Ice Beam castiga a ciertos switch-ins como Landorus-T y Garchomp junto a Pokémon que generalmente se usan para terminar los equipos de tipo Flying y Dragon como Zapdos e Hydreigon. La Assault Vest en conjunto con Regenerator le permite a Galarian Slowking-Galar pivotar en la mayoría de atacantes especiales con facilidad. 12 EVs en Special Attack le permiten romper siempre el Substitute de SubToxic Aegislash SubToxic con Flamethrower.

Para acompañarle, Slowbro es un pivote defensivo físico que puede lidiar con atacantes físicos fuertes como Landorus-T, Excadrill, y Urshifu-R; también completa una dupla defensiva de Regenerator cubriendo de ambos atacantes físicos y especiales para algunos equipos Psychic. Victini ayuda a Slowking-Galar a romper equipos de tipo Steel, ya que ambos desgastan su check en común Heatran, y Victini puede pivotar dentro enviar a Slowking con U-turn. Tapu Lele con Choice Scarf Tapu Lele se encarga de tipos Dark como Bisharp e y Hydreigon. A su vez, aprecia que Slowking-Galar desgaste a algunos tipos Steel como Aegislash y Celesteela para que pueda limpiar a Steel y Flying en late-game el juego tardío. Hatterene es un check para el tipo Dark adicional que también aporta control de las entry hazard para el Regenerator de Slowking-Galar. Jirachi se encarga de otros atacantes especiales como Tapu Lele y Hatterene y coloca Stealth Rock. Mew con Cosmic Power es un excelente compañero que funciona como un sweeper de late-game juego tardío; se beneficia de que Slowking-Galar se deshaga de las Toxic Spikes y haga check a los usuarios de Toxic más rápidos como Tapu Koko. Latios se encarga de amenazas veloces como Zapdos-Galar e Hydreigon.

Otras Opciones

Poison

Psyshock es una opción sobre Future Sight para evitar que sweepers usuarios de Calm Mind y Quiver Dance como Spectrier y Keldeo hagan set up.

Psychic

44 EVs pueden ser invertidos en Defense en vez de Special Defense para siempre vivir el Psyshock de Tapu Lele con Choice Specs después de Stealth Rock y un mejor manejo de Zapdos-Galar y Urshifu-R con Choice Band, lo que es muy importante para los equipos que no cuenten con Jirachi o Bronzong. Scald puede ser usado sobre Earthquake para disuadir a atacantes físicos como Landorus-T, y es situacionalmente útil cuando uno es congelado contra Kyurem. Usar Psychic sobre Ice Beam le permite a Slowking-Galar amenazar inmediatamente a Nidoking y a Urshifu-R. Psyshock hace lo mismo, aunque un poco peor, pero permite a Slowking-Galar vencer a Volcarona sin Roost(EC), y presionar a Kyurem SubRoost cuando intente hacer PP stall. Sin embargo, usar estos movimientos en vez de Ice Beam le deja incapaz de amenazar a los Pokémon de tipo Flying y Dragon.

Créditos
  • Escrito por Neko y roxiee
  • Análisis de Poison por roxiee
  • Análisis de Psychic por Neko
  • La Calidad revisada por mushamu, ashbala, felines, Harpp, y maroon
  • Gramática revisada por Adeleine y cryogyro
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

QC Quitar coma
AC Añadir coma


[OVERVIEW]

Poison
========

Assault Vest Galarian Slowking es una gran muralla defensiva especial para los equipos Poison que absorbe ataques especiales de Pokémon como Latios, Kyurem, y Thundurus-T. También usa su neutralidad al tipo Psychic para entrar frente a amenazas para Poison como Tapu Lele o Latias. Este forma un core de Regenerator con Toxapex y Amoonguss, haciendo extremadamente difícil el derrotarlos. Su gran cantidad de movimientos de cobertura le permiten no ser un setup fodder y mejorar una buena cantidad de matchups para Poison como Flying, Dragon y Fighting. Su falta de bulk físico le obliga a abandonar el campo contra wallbreakers como Bisharp, Cinderace, Excadrill y Zeraora.

[SET]
name: Assault Vest (Poison)
move 1: Future Sight
move 2: Sludge Bomb
move 3: Earthquake
move 4: Flamethrower / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 Spa / 252 SpD

[SET COMMENTS]
Future Sight, junto a sus otros ataques, ayudan a Slowking-Galar a vencer a otros Pokémon bulky como Toxapex y Cradily, y a su vez amenaza a wallbreakers como Dragapult y Zeraora. Sludge Bomb hace daño inmediato a atacantes especiales y tiene una buena probabilidad de envenenar a Pokémon defensivos como Mantine y Zapdos, facilitando el debilitarlos. Sludge Bomb también es necesario para romper Substitute de Kyurem, lo cual quien puede amenazar a los tipo Poison con Earth Power y Ice Beam. Earthquake ayuda contra tipos Poison y Steel como Dragalge, Nidoking,QC y el más importante Heatran, que de lo contrario podría atraparlo y eliminarlo. Flamethrower y Earthquake le da a los equipos Poison una mejor oportunidad en el matchup contra Steel, específicamente permitiendo a Slowking-Galar pegar a Ferrothorn y otros tipo Steel como Scizor, Skarmory,QC y Magnezone. Ice Beam pega a los tipo Flying y Dragon como Zapdos-Galar, Landorus-Therian, Garchomp,QC y Hydreigon, pero a menudo solo es capaz de pegarles cuando hacen switch-in. La naturaleza Sassy evita que Earthquake se vea debilitado.

Todos los compañeros de Slowking-Galar aprecian su capacidad de entrar ante ataques especiales de Pokémon como Heatran, los comunes tipo Psychic como Alakazam,QC y Choice Scarf Latias. Nidoking puede poner Stealth Rock, proveer una inmunidad al tipo Electric para frenar a Regieleki, y deshacerse de Pokémon defensivos y atacantes físicos como Mantine, Aegislash,QC y Dragonite. Toxapex y Amoonguss forman una core de Regenerator junto a Slowking-Galar, haciendo que sea más difícil debilitarlos. Toxapex vence a setup sweepers como Cinderace y Dragapult con Haze, y también a atacantes físicos como Bisharp y Weavile. Amoonguss ayuda al equipo entrando al Earthquake de Excadrill con Mold Breaker, y evita sweeps de Swords Dance con Foul Play. Además, propaga problemas de estado con Spore y Stun Spore y ayuda a Slowking-Galar contra atacantes físicos como Zeraora. Weezing-Galar se deshace de las entry hazard con Defog, tiene Levitate para los tipo Ground como Garchomp y Landorus-Therian, y tiene Strange Steam para amenazar a tipos Dark y Dragon como Dragapult, Hydreigon, Weavile y Zarude. Aunque Slowking-Galar es capaz de resistir la mayoría de ataques de tipo Psychic, el usar a Drapion evita que el equipo sea arrasado por un Calm Mind sweeper como Latias o Jirachi, y le da al mismo Knock Off para deshacerse de objetos y ayudar contra los tipo Ghost como Spectrier y Aegislash.

[SET]
name: Assault Vest (Psychic)
move 1: Sludge Bomb
move 2: Flamethrower
move 3: Earthquake
move 4: Future Sight / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Sassy
evs: 248 HP / 12 SpA / 248 SpD

[SET COMMENTS]
Slowking-Galar sirve a los equipos de tipo Psychic como una fuerte wall especial que trata con amenazas como Heatran, Tapu Fini y Nihilego, mientras absorbe Toxic Spikes. Sludge Bomb propaga envenenamientos y se encarga de Pokémon de tipo Fairy como Tapu Lele y Tapu Fini. Flamethrower amenaza a los tipo Steel como Ferrothorn y Aegislash, mientras que Earthquake cubre a Heatran y Nihilego. Future Sight permite a Slowking-Galar apoyar a wallbreakers como Victini y Latios, haciendo que algunos tipos como Water y Poison sufran mucho al intentar hacer un cambio frente a ellos, mientras que Ice Beam castiga a ciertos switch-ins como Landorus-T y Garchomp junto a Pokémon que generalmente se usan para terminar los equipos Flying y Dragon como Zapdos y Hydreigon(la pronunciación oficial de Hydrei no comienza con el sonido I, pero si crees que puede confundir a algún lector en estos casos puedes invertir el orden de mención, es decir aquí podrías poner "Hydreigon y Zapdos"). Assault Vest en junto con Regenerator permite a Galarian Slowking pivotar ante la mayoría de atacantes especiales con facilidad. 12 EVs en Special Attack le permiten romper siempre el Substitute de SubToxic Aegislash con Flamethrower.

Para acompañarle, Slowbro es un pivote defensivo físico que puede lidiar con atacantes físicos fuertes como Landorus-T, Excadrill,QC y Urshifu-R; también completa una dupla defensiva de Regenerator cubriendo ambos atacantes físicos y especiales para algunos equipos Psychic. Victini ayuda a Slowking-Galar a vencer equipos Steel, ya que ambos desgastan su check en común,AC Heatran, y Victini puede enviar a Slowking con U-turn. Choice Scarf Tapu Lele se encarga de tipos Dark como Bisharp y Hydreigon. A su vez, aprecia que Slowking-Galar desgaste a algunos tipos Steel como Aegislash y Celesteela para que pueda limpiar a Steel y Flying en late-game. Hatterene es un check adicional para el tipo Dark adicional que también aporta control de las entry hazard para el Regenerator de Slowking-Galar. Jirachi se encarga de otros atacantes especiales como Tapu Lele y Hatterene y coloca Stealth Rock. Mew con Cosmic Power es un excelente compañero que funciona como un sweeper de late-game; se beneficia de que Slowking-Galar se deshaga de las Toxic Spikes y haga check a los usuarios de Toxic más rápidos como Tapu Koko. Latios se encarga de amenazas veloces como Zapdos-Galar y Hydreigon.

Otras Opciones
=============

Poison
=============
Psyshock es una opción sobre Future Sight para evitar que sweepers de Calm Mind y Quiver Dance como Spectrier y Keldeo hagan set up.

Psychic
=============
44 EVs pueden ser invertidos en Defense en vez de Special Defense para siempre vivir el Psyshock de Tapu Lele con Choice Specs después de Stealth Rock,AC y para un mejor manejo de Zapdos-Galar y Urshifu-R con Choice Band, lo que es muy importante para los equipos que no cuenten con Jirachi o Bronzong. Scald puede ser usado sobre Earthquake para disuadir a atacantes físicos como Landorus-T, y es situacionalmente útil cuando es congelado contra Kyurem. Usar Psychic sobre Ice Beam le permite a Slowking-Galar amenazar inmediatamente a Nidoking y a Urshifu-R. Psyshock hace lo mismo, aunque un poco peor, pero permite a Slowking-Galar vencer a Volcarona sin Roost y presionar a Kyurem SubRoost cuando intente hacer PP stall. Sin embargo, usar estos movimientos en vez de Ice Beam le deja incapaz de amenazar a los Pokémon de tipo Flying y Dragon.

[CREDITS]
- Written by: [[Neko, 542526], [roxie, 481576]]
- Poison analysis by: [[roxie, 481576]]
- Psychic analysis by: [[Neko, 542526]]
- Quality checked by: [[mushamu, 362454], [ashbala, 518038], [felines, 290520], [Harpp, 320110], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[Akaru Kokuyo, 295707]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 474771], [Grillo, 381424]]

2/2
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top