OU Slowking de Galar (GP 2/2)

Almirante Matthew

Living an Euclidean life
Original: https://www.smogon.com/forums/threads/galarian-slowking-gp-0-2.3684881/

[OVERVIEW]

Las buenas estadísticas defensivas de Galarian Slowking y su acceso a Regenerator lo hacen un activo pivot especial con un decente potencial ofensivo gracias a Future Sight y amplias opciones de cobertura, lo que lo diferencia de otras walls defensivas como Blissey, Slowking y Toxapex. Regenerator y un buen bulk especial junto con Assault Vest permiten a Galarian Slowking actuar como una wall que puede entrar ante poderosos atacantes especiales como Heatran, y ser capaz de soportar golpes súper efectivos de Pokémon como Dragapult y Nidoking. El variado movepool de Galarian Slowking hace que sea difícil hacer cambios ante él, pues puede usar Scald y Flamethrower para sorprender y castigar a Ground- y Steel-types que intenten entrar. Tanto Future Sight como movimientos que puedan causar problemas de estado como Sludge Bomb y Scald hacen de Galarian Slowking una excelente elección para molestar a equipos con problemas de estado y cobertura, mientras apoya a los wallbreakers de su equipo. Sin embargo, Galarian Slowking tiene una desagradable debilidad a Knock Off, y sin Assault Vest puede ser abrumado con rapidez por Pokémon a los que se supone debe hacer check como Clefable, Tapu Fini y Tapu Koko.

[SET]
name: Assault Vest
move 1: Future Sight / Psychic
move 2: Sludge Bomb
move 3: Flamethrower
move 4: Scald / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Calm
evs: 252 HP / 12 Def / 124 SpA / 120 SpD

[SET COMMENTS]
========
Future Sight tiene buena sinergia con atacantes poderosos como Urshifu-R y Bisharp para derrotar a Pokémon como Toxapex y Buzzwole. La combinación de Future Sight y Sludge Bomb le permite dañar y derrotar fácilmente a usuarios de Substitute como Zapdos; sin embargo, Psychic podría preferirse como daño inmediato en Toxapex y Urshifu-R. Flamethrower castiga a Steel-types que intentan entrar ante Future Sight, como Ferrothorn y Corviknight. Scald daña y puede quemar a switch-ins Ground-type como Hippowdon, Landorus-T y Excadrill, y también sirve para desgastar a Heatran. Hydro Pump es una opción notable, pues permite a Galarian Slowking hacer 3HKO a Heatran defensivo especial y puede hacer 2HKO a Ground-types defensivos como Hippowdon y Landorus-T con el costo de ser incapaz de causar quemaduras y tener menos precisión. Ice Beam puede reemplazar a Scald para dañar a objetivos Ground- y Dragon-type como Landorus-T, Dragapult y Garchomp. Assault Vest permite que Galarian Slowking sea un tank especial capaz de absorber ataques de Fairy-types como Clefable, Tapu Koko y Tapu Fini, y pudiendo amenazarles con sus STABs. La distribución de EVs junto con una naturaleza Calm y Assault Vest permiten que Galarian Slowking resista dos Shadow Ball de Choice Specs Dragapult y un Surging Strikes de Choice Band Urshifu-R, pero si lo antes mencionado para Dragapult no es necesario para el equipo, una naturaleza Modest puede usarse para incrementar el daño de Future Sight y el resto de sus movimientos.

Urshifu-R es un buen compañero por su capacidad de hacer frente a Ground- y Dark-types que amenazan a Galarian Slowking. A cambio, Galarian Slowking puede ayudar a Urshifu-R a derrotar equipos contrarios con Future Sight e infligiendo problemas de estado. Dragapult aprecia en gran medida la capacidad de Galarian Slowking de entrar ante Fairy-types bulky como Tapu Fini y Clefable. Además, Galarian Slowking puede quemar a walls como Hippowdon y Tyranitar con Scald, permitiendo a Dragapult usar Hex con todo su poder, lo que aumenta su potencial de wallbreak cuando se empareja con Future Sight. Compañeros que puedan absorber Knock Off como Corviknight y Clefable van bien con Galarian Slowking. Corvikinght y Tangrowth en particular son buenos switch-ins contra Ground-types como Landorus-T, Excadrill y Garchomp. Pokémon que coloquen entry hazards como Ferrothorn y Skarmory aprecian la presión que puede hacer Galarian Slowking contra muchos Deffogers, al quemarlos con Scald o envenenarlos con Sludge Bomb. Además, Galarian Slowking aprecia que las Spikes desgasten a sus switch-ins, como Heatran, Tyranitar y otros Galarian Slowking, junto con los problemas de estado que inflige.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Earthquake es una opción posible que puede usarse para hacer 2HKO con facilidad a Heatran defensivo especial. En dado caso, Galarian Slowking puede llevar una naturaleza Sassy para maximizar el daño sin sacrificar bulk. No obstante, el movimiento es muy situacional y hace que pierda cobertura importante. Galarian Slowking tiene acceso a Calm Mind y Slack Off, lo que le permitiría convertirse en un sweeper especial bulky capaz de vencer a Pokémon que por lo general entran ante él como Corviknight y Galarian Slowking enemigos. Whirlpool puede ser usado para atrapar a Toxapex, otros Galarian Slowking o Clefable que intenten hacerle Knock Off.

Checks y Counters
===================

**Pokémon Dark-type**: Dark-types como Bisharp, Weavile y Hydreigon pueden entrar al campo ante un Future Sight y amenazar a Galarian Slowking con sus STABs. Sin embargo, a varios de estos Pokémon no les gusta entrar ante un Flamethrower, Scald o Sludge Bomb. Tyranitar es capaz de entrar con tranquilidad ante Galarian Slowking que carezcan de Scald.

**Pokémon Ground-type**: Ground-types comunes como Landorus-T, Garchomp, Hippowdon y Excadrill amenazan con facilidad a Galarian Slowking con Earthquake. No obstante, a estos Pokémon no les gusta recibir movimientos Ice- o Water-type.

**Knock Off**: Pokémon que puedan usar Knock Off como Clefable, Tornadus-T y Toxapex podrían quitarle el Assault Vest a Galarian Slowking al este hacer switch in, esto limitaría su capacidad de hacer check tanto a esos Pokémon como a otros atacantes especiales como Tapu Koko.

**Atacantes físicos poderosos**: La baja defensa física de Galarian Slowking lo hace susceptible de ser sacado del campo por atacantes físicos como Zeraora, Urshifu-R, Landorus-T y Garchomp. Usuarios de Psyshock, como Tapu Lele, pueden atacarlo por su lado más vulnerable. Aun así, a ninguno de estos Pokémon le gustaría entrar ante un Scald o un Sludge Bomb.

**Walls defensivas especiales**: Blissey es capaz de entrar fácilmente ante Future Sight y recuperarse del daño, además curar cualquier problema de estado que haya causado Galarian Slowking usando Heal Bell o activando Natural Cure. Corviknight puede evitar recibir 2HKO de Flamethrower de sets que no hagan set-up y puede hacerle PP Stall. Heatran puede atrapar a Galarian Slowking, desgastándolo bastante, lo que puede ser especialmente problemático para sets que carezcan de cobertura Water-type. Slowking puede entrar al campo con facilidad y usar Future Sight y Teleport ante Galarian Slowking.

[CREDITS]
- Written by: [[Anvil Head, 440741]]
- Quality checked by: [[Abhi, 526987], [airfare, 513717]], [Clone, 218318]]
- Grammar checked by: [[DC, 449990], [estronic, 240732]]
- Translate by: [[Almirante Matthew, 534892]]
- Grammar checked by: [[Irpachuza, 61967], [ariesbk, 557377]]
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentarios


[OVERVIEW]

Las buenas stats estadísticas defensivas de Galarian Slowking y su acceso a Regenerator lo hacen un activo pivot especial, que tiene con un decente potencial ofensivo con en Future Sight y sus amplias opciones de cobertura, lo que lo diferencia de otras walls defensivas como Blissey, Slowking y Toxapex. Regenerator y un buen bulk especial junto con Assault Vest permiten a Galarian Slowking actuar como una wall que puede entrar ante poderosos atacantes especiales como Heatran, y ser capaz de soportar golpes súper efectivos de Pokémon como Dragapult y Nidoking. El variado movepool de Galarian Slowking hace que sea difícil hacer cambios ante él, pues puede usar Scald y Flamethrower para sorprender y castigar a Ground- y Steel-types que intenten entrar. Future Sight,(AC) en conjunto con movimientos que puedan causar problemas de estados como Sludge Bomb y Scald hacen de Galarian Slowking una excelente elección para molestar a equipos con gracias a problemas de estados y cobertura, mientras apoya a los wallbreakers de su equipo. Sin embargo, Galarian Slowking tiene una desagradable debilidad a Knock Off,(AC) y sin el Assault Vest puede ser abrumado con rapidez por Pokémon a los que se supone debe hacer check como Clefable, Tapu Fini y Tapu Koko.

[SET]
name: Assault Vest
move 1: Future Sight / Psychic
move 2: Sludge Bomb
move 3: Flamethrower
move 4: Scald / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Calm
evs: 252 HP / 12 Def / 124 SpA / 120 SpD

[SET COMMENTS]
========
Future Sight tiene buena psinergia con poderosos atacantes poderosos como Urshifu-R y Bisharp para derrotar a Pokémon como Toxapex y Buzzwole. La combinación de Future Sight y Sludge Bomb le permite dañar y derrotar fácilmente a usuarios de Substitute como Zapdos. Sin embargo, Psychic podría usarse para preferirse como daño inmediato a Toxapex y Urshifu-R. Flamethrower castiga a Steel-types que intentan entrar ante Future Sight, como Ferrothorn y Corviknight que intentan entrar ante Future Sight. Scald daña y puede quemar a switch-ins Ground-types como Hippowdon, Landorus-T y Excadrill, y también sirve para desgastar a Heatran. Hydro Pumpb es una opción notable, permite a Galarian Slowking hacer 3HKO a Specially Defensive Heatran defensivo especial y puede hacer 2HKO a Ground-types defensivos como Hippowdon y Landorus-T, con el costo de ser incapaz de causar quemaduras y tener menos precisión. Ice Beam puede reemplazar a Scald,(QC) para dañar a objetivos Ground- y Dragon-types (fíjate como en esta oración, [type]-type va sin plural porque se usa como adjetivo, mientras que en la oración anterior sí se pone la s porque se usa como sustantivo) como Landorus-T, Dragapult y Garchomp. Assault Vest permite que Galarian Slowking sea un tanque especial, absorbiendo ataques de Fairy-types como Clefable, Tapu Koko y Tapu Fini, y pudiendo amenazarlas con sus STABs. La distribución de EVs junto con una naturaleza Calm y el Assault Vest permiten que Galarian Slowking resista 2 dos (léxico) Shadow Ball de Choice Specs Dragapult,(AC) y también le permite sobrevivir a un Surging Strikes de Choice Band Urshifu-R. Pero, si lo antes mencionado para Dragapult no es necesario para el equipo, una naturaleza Modest puede usarse para incrementar el daño de Future Sight y el resto de sus movimientos.

Urshifu-R es un buen compañero por su capacidad de hacer frente a Ground- y Dark-types que amenazan a Galarian Slowking. A cambio, Galarian Slowking puede ayudar a Urshifu-R a derrotar equipos contrarios con Future Sight e infligiendo problemas de estado. Dragapult aprecia en gran medida la capacidad de Galarian Slowking de entrar ante bulky Fairy-types bulky como Tapu Fini y Clefable. Además, Galarian Slowking puede quemar a walls como Hippowdon y Tyranitar con Scald, permitiendo a Dragapult usar Hex con todo su poder, lo que aumenta su potencial de wallbreak cuando se empareja con Future Sight. Compañeros que puedan absorber Knock Off como Corviknight y Clefable van bien con Galarian Slowking. Corvikinght y Tangrowth en particular son buenos switch-ins contra Ground-types como Landorus-T, Excadrill y Garchomp. Pokémon que coloquen entry hazards como Ferrothorn y Skarmory aprecian la presión que puede hacer Galarian Slowking contra muchos de los Deffogers, pudiendo quemarlos con Scald o envenenarlos con Sludge Bomb. Además, Galarian Slowking aprecia que las Spikes desgasten a sus switch-ins como Heatran, Tyranitar y otros Galarian Slowking, junto con los problemas de estado que infringe.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Earthquake es una opción posible, que puede usarse para hacer 2HKO con facilidad a Specially Defensive Heatran defensivo especial. En dado caso, Galarian Slowking puede llevar una naturaleza Sassy para maximizar el daño sin sacrificar bulk. No obstante, más allá de este caso, el movimiento es muy situacional y hace que pierda una importante cobertura importante. Galarian Slowking tiene acceso a Calm Mind y Slack Off, lo que le permitiría convertirse en un bulky sweeper, capaz de vencer a Pokémon que por lo general entran ante él como Corviknight y Galarian Slowking enemigos. Whirlpool puede ser usado para atrapar a Toxapex, otros Galarian Slowking o Clefable que intenten hacerle Knock Off.

Checks y Counters
===================

**Pokémon Dark-type**: Dark-types como Bisharp, Weavile y Hydreigon pueden entrar al campo en espera de un Future Sight y amenazar a Galarian Slowking con sus STABs. Sin embargo, a varios de estos Pokémon no les gusta entrar ante un Flamethrower, Scald o un Sludge Bomb. Tyranitar es capaz de entrar con tranquilidad ante Galarian Slowking que carezcan de Scald.

**Pokémon Goround-type**: Ground-types comunes como Landorus-T, Garchomp, Hippowdon y Excadrill amenazan con facilidad a Galarian Slowking con Earthquake. No obstante, a estos Pokémon no les gusta recibir movimientos Ice- o Water-type.

**Knock Off**: Pokémon que puedan usar Knock Off como Clefable, Tornadus-T y Toxapex podrían quitarle el Assault Vest a Galarian Slowking en un cambio al este hacer switch in (queda más claro), esto limitaría la su capacidad de hacer check tanto a esos Pokémon como a otros atacantes especiales como Tapu Koko.

**Atacantes Ffísicos Ppoderosos**: La baja defensa física de Galarian Slowking lo hace susceptible a ser sacado del campo por atacantes físicos como Zeraora, Urshifu-R, Landorus-T y Garchomp. Usuarios de Psyshock, como Tapu Lele, pueden atacarlo por su lado más vulnerable. Aun así, a ninguno de estos Pokémon le gustaría entrar ante un Scald o un Sludge Bomb.

**Walls Ddefensivas Eespeciales**: Blissey es capaz de entrar fácilmente ante Future Sight y recuperarse del daño; también es capaz de curar cualquier problema de estado que haya causado Galarian Slowking usando Heal Bell o activando Natural Cure. Corviknight puede evitar recibir 2HKO de Flamethrower de sets que no hagan set-up, y puede hacer PP Stall a Galarian Slowking. Heatran puede atrapar a Galarian Slowking, desgastándolo bastante, esto lo que puede ser especialmente problemático para sets que carezcan de cobertura Water-type. Slowking puede de entrar con facilidad y usar Future Sight y Teleport ante Galarian Slowking.

[CREDITS]
- Written by: [[Anvil Head, 440741]]
- Quality checked by: [[Abhi, 526987], [airfare, 513717]], [Clone, 218318]]
- Grammar checked by: [[DC, 449990], [estronic, 240732]]
- Translate by: [[Almirante Matthew, 534892]]
- Grammar checked by: [[Irpachuza, 61967], [, ]]

1/2 Buen trabajo, se nota que lo hiciste apenas entraste al proyecto. Hay errores de léxico, de conectores y de ritmo que creo que ya no tienes más, por eso no te los comento a fondo. Sin embargo, presta atención al aplicar y pregúntame cualquier cosa que tengas dudas.
 

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
Añadir
Eliminar
(Comentarios)


[OVERVIEW]

Las buenas estadísticas defensivas de Galarian Slowking y su acceso a Regenerator lo hacen un activo pivot especial, (QC) con un decente potencial ofensivo engracias a Future Sight y amplias opciones de cobertura, lo que lo diferencia de otras walls defensivas como Blissey, Slowking y Toxapex. Regenerator y un buen bulk especial junto con Assault Vest permiten a Galarian Slowking actuar como una wall que puede entrar ante poderosos atacantes especiales como Heatran, y ser capaz de soportar golpes súper efectivos de Pokémon como Dragapult y Nidoking. El variado movepool de Galarian Slowking hace que sea difícil hacer cambios ante él, pues puede usar Scald y Flamethrower para sorprender y castigar a Ground- y Steel-types que intenten entrar. Tanto Future Sight, en conjunto con como movimientos que puedan causar problemas de estado como Sludge Bomb y Scald hacen de Galarian Slowking una excelente elección para molestar a equipos gracias acon problemas de estado y cobertura, mientras apoya a los wallbreakers de su equipo. Sin embargo, Galarian Slowking tiene una desagradable debilidad a Knock Off, y sin Assault Vest puede ser abrumado con rapidez por Pokémon a los que se supone debe hacer check como Clefable, Tapu Fini y Tapu Koko.

[SET]
name: Assault Vest
move 1: Future Sight / Psychic
move 2: Sludge Bomb
move 3: Flamethrower
move 4: Scald / Ice Beam
item: Assault Vest
ability: Regenerator
nature: Calm
evs: 252 HP / 12 Def / 124 SpA / 120 SpD

[SET COMMENTS]
========
Future Sight tiene buena sinergia con atacantes poderosos como Urshifu-R y Bisharp para derrotar a Pokémon como Toxapex y Buzzwole. La combinación de Future Sight y Sludge Bomb le permite dañar y derrotar fácilmente a usuarios de Substitute como Zapdos. S; sin embargo, Psychic podría preferirse como daño inmediato aen Toxapex y Urshifu-R. Flamethrower castiga a Steel-types que intentan entrar ante Future Sight, como Ferrothorn y Corviknight. Scald daña y puede quemar a switch-ins Ground-type como Hippowdon, Landorus-T y Excadrill, y también sirve para desgastar a Heatran. Hydro Pump es una opción notable, pues permite a Galarian Slowking hacer 3HKO a Heatran defensivo especial y puede hacer 2HKO a Ground-types defensivos como Hippowdon y Landorus-T, (QC) con el costo de ser incapaz de causar quemaduras y tener menos precisión. Ice Beam puede reemplazar a Scald para dañar a objetivos Ground- y Dragon-type como Landorus-T, Dragapult y Garchomp. Assault Vest permite que Galarian Slowking sea un tanquetank (léxico) especial, absorbiendo capaz de absorber ataques de Fairy-types como Clefable, Tapu Koko y Tapu Fini, y pudiendo amenazarlaos con sus STABs. La distribución de EVs junto con una naturaleza Calm y Assault Vest permiten que Galarian Slowking resista dos Shadow Ball de Choice Specs Dragapult, y también le permite sobrevivir a y un Surging Strikes de Choice Band Urshifu-R. Pero,, pero si lo antes mencionado para Dragapult no es necesario para el equipo, una naturaleza Modest puede usarse para incrementar el daño de Future Sight y el resto de sus movimientos.

Urshifu-R es un buen compañero por su capacidad de hacer frente a Ground- y Dark-types que amenazan a Galarian Slowking. A cambio, Galarian Slowking puede ayudar a Urshifu-R a derrotar equipos contrarios con Future Sight e infligiendo problemas de estado. Dragapult aprecia en gran medida la capacidad de Galarian Slowking de entrar ante Fairy-types bulky como Tapu Fini y Clefable. Además, Galarian Slowking puede quemar a walls como Hippowdon y Tyranitar con Scald, permitiendo a Dragapult usar Hex con todo su poder, lo que aumenta su potencial de wallbreak cuando se empareja con Future Sight. Compañeros que puedan absorber Knock Off como Corviknight y Clefable van bien con Galarian Slowking. Corvikinght y Tangrowth en particular son buenos switch-ins contra Ground-types como Landorus-T, Excadrill y Garchomp. Pokémon que coloquen entry hazards como Ferrothorn y Skarmory aprecian la presión que puede hacer Galarian Slowking contra muchos de los Deffogers, pudiendo al quemarlos con Scald o envenenarlos con Sludge Bomb. Además, Galarian Slowking aprecia que las Spikes desgasten a sus switch-ins, (AC) como Heatran, Tyranitar y otros Galarian Slowking, junto con los problemas de estado que infringeinflige.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Earthquake es una opción posible, (QC) que puede usarse para hacer 2HKO con facilidad a Heatran defensivo especial. En dado caso, Galarian Slowking puede llevar una naturaleza Sassy para maximizar el daño sin sacrificar bulk. No obstante, más allá de este caso, el movimiento es muy situacional y hace que pierda cobertura importante. Galarian Slowking tiene acceso a Calm Mind y Slack Off, lo que le permitiría convertirse en un bulky sweeper especial bulky, (QC) capaz de vencer a Pokémon que por lo general entran ante él como Corviknight y Galarian Slowking enemigos. Whirlpool puede ser usado para atrapar a Toxapex, otros Galarian Slowking o Clefable que intenten hacerle Knock Off.

Checks y Counters
===================

**Pokémon Dark-type**: Dark-types como Bisharp, Weavile y Hydreigon pueden entrar al campo en espera deante un Future Sight y amenazar a Galarian Slowking con sus STABs. Sin embargo, a varios de estos Pokémon no les gusta entrar ante un Flamethrower, Scald o Sludge Bomb. Tyranitar es capaz de entrar con tranquilidad ante Galarian Slowking que carezcan de Scald.

**Pokémon Ground-type**: Ground-types comunes como Landorus-T, Garchomp, Hippowdon y Excadrill amenazan con facilidad a Galarian Slowking con Earthquake. No obstante, a estos Pokémon no les gusta recibir movimientos Ice- o Water-type.

**Knock Off**: Pokémon que puedan usar Knock Off como Clefable, Tornadus-T y Toxapex podrían quitarle el Assault Vest a Galarian Slowking al este hacer switch in, esto limitaría su capacidad de hacer check tanto a esos Pokémon como a otros atacantes especiales como Tapu Koko.

**Atacantes físicos poderosos**: La baja defensa física de Galarian Slowking lo hace susceptible ade (aquí el motivo) ser sacado del campo por atacantes físicos como Zeraora, Urshifu-R, Landorus-T y Garchomp. Usuarios de Psyshock, como Tapu Lele, pueden atacarlo por su lado más vulnerable. Aun así, a ninguno de estos Pokémon le gustaría entrar ante un Scald o un Sludge Bomb.

**Walls defensivas especiales**: Blissey es capaz de entrar fácilmente ante Future Sight y recuperarse del daño; también, así como es capaz de curar cualquier problema de estado que haya causado Galarian Slowking usando Heal Bell o activando Natural Cure. Corviknight puede evitar recibir 2HKO de Flamethrower de sets que no hagan set-up, (QC) y puede hacerle PP Stall. Heatran puede atrapar a Galarian Slowking, desgastándolo bastante, lo que puede ser especialmente problemático para sets que carezcan de cobertura Water-type. Slowking puede entrar al campo con facilidad y usar Future Sight y Teleport ante Galarian Slowking.

[CREDITS]
- Written by: [[Anvil Head, 440741]]
- Quality checked by: [[Abhi, 526987], [airfare, 513717]], [Clone, 218318]]
- Grammar checked by: [[DC, 449990], [estronic, 240732]]
- Translate by: [[Almirante Matthew, 534892]]
- Grammar checked by: [[Irpachuza, 61967], [ariesbk, 557377]]

2/2
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top