OU Slowbro OU (GP 2/2)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/slowbro/
Haciendo progreso

[OVERVIEW]
Slowbro es un maravilloso pivot defensivo gracias a su buen typing, bulk decente y acceso a Regenerator y Teleport, haciéndolo una buena respuesta a amenazas ofensivas como Melmetal, Galarian Zapdos, Victini y Urshifu-R. Al combinar estas características junto con Future Sight, Slowbro puede generar progreso contra el equipo enemigo al mismo tiempo que puede apoyar a wallbreakers como Melmetal, Weavile y Urshifu-R para que puedan derrotar a sus respectivos checks. Slowbro puede usar un set con Colbur Berry y Body Press, que le permite derrotar e incluso forzar a salir del campo a Dark-types como Weavile. Sin embargo, es muy vulnerable a Toxic, lo que dificulta su rol como pivot confiable, al igual que a recibir daño constante de U-turn, lo cual hace que se le dificulte enfrentarse a Landorus-T, Victini y Heatran. Adicionalmente, su Special Defense mediocre lo hace vulnerable a atacantes especiales como Tapu Lele y Blacephalon.

[SET]
name: Pivot defensivo
move 1: Future Sight
move 2: Scald / Body Press
move 3: Slack Off
move 4: Teleport
item: Heavy-Duty Boots / Colbur Berry
ability: Regenerator
nature: Relaxed
evs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA
ivs: 0 Atk / 0 Spe

[SET COMMENTS]
Future Sight le permite a Slowbro presionar el equipo enemigo y ayudar a wallbreakers como Melmetal, Weavile y Urshifu-R a derrotar a sus switch-ins, tales como Ferrothorn, Toxapex y Tapu Fini. Teleport le permite traer al campo a sus compañeros de manera segura y combina bien con su bulk y Future Sight. Heavy-Duty Boots es su objeto predilecto, ya que evita el daño de entry hazards, haciendo que sea más difícil que lo derroten y le permite hacer pivot de manera eficaz. De manera alternativa, Colbur Berry puede ser usada junto con Body Press para atraer y derrotar a Weavile. 0 IVs en Speed y la naturaleza Relaxed lo hacen tan lento como es posible para que pueda moverse después de otros Slowbro. Rocky Helmet es otra buena opción, ya que le permite perjudicar a usuarios de U-turn como Landorus-T y Urshifu-R.

Wallbreakers como Urshifu-R, Melmetal y Weavile aprecian la presión ofensiva de Future Sight y la capacidad de poder ser traídos al campo de manera segura gracias a Teleport contra Pokémon que pueden ser forzados a salir como Toxapex y Tapu Fini. Tornadus-T y Buzzwole son excelentes compañeros, ya que pueden hacerle check a Grass-types como Kartana y Rillaboom y aprecian la capacidad de Slowbro de poder encargarse de Urshifu-R, Victini y Melmetal. Buzzwole en particular puede aprovecharse de Future Sight. Slowbro tiene problemas para encargarse de atacantes especiales como Dragapult, Tapu Lele y Tapu Koko, por lo que compañeros con buena Special Defense como Assault Vest Tornadus-T, Ferrothorn y Galarian Slowking son de mucha utilidad. Tornadus-T y Galarian Slowking junto con Slowbro pueden formar un potente core de Regenerator. Ground-types como Landorus-T y Garchomp pueden encargarse de los Electric-types como Zeraora, Tapu Koko y Regieleki por Slowbro e impedir sus intentos de Volt Switch. Al usar Colbur Berry Slowbro, compañeros como Tornadus-T, Dragapult y Blacephalon se ven beneficiados por su capacidad de encargarse de Weavile, especialmente los últimos dos, ya que podrán atacar con movimientos Ghost-type con STAB fácilmente. Tornadus-T y Landorus-T pueden ofrecer control de entry hazards para Colbur Berry Slowbro, ya que no tiene manera de evitar el daño de entry hazards por sí mismo, permitiéndole aprovechar al máximo su recuperación por Regenerator.

[CREDITS]
- Written by: [[Tysonslayer, 349443]]
- Quality checked by: [[curiosity, 443485], [Abhi, 526987]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268 ]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874], [ariesbk, 557377]]
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
NO apliques hasta que te avise yo por DISCORD 1/?
AGREGAR
ELIMINAR
COMENTARIO

[OVERVIEW]

Slowbro es un maravilloso pivote (LÉXICO ESPECIFICO)defensivo gracias a su buen typing, bulk decente y acceso a Regenerator y Teleport; haciéndolo una buena respuesta a amenazas ofensivas como Melmetal, Galarian Zapdos, Victini y Urshifu-R. Al combinar estas características junto con Future Sight, Slowbro puede progresar desenvolverse (Making progress siempre fue un talón de aquiles para el equipo de traducciones)contra el equipo enemigo al mismo tiempo que puede hacerle support apoyar a wallbreakers como Melmetal, Weavile y Urshifu-R para que puedan derrotar a sus respectivos checks. Slowbro puede usar un set con Colbur Berry y Body Press, con lo que puede que le permite derrotar e incluso forzar a salir a Dark-types como Weavile. Sin embargo, es muy susceptible a Toxic, lo que dificulta su rol como un pivote (!!) confiable, al igual que recibir daño constante de U-turn, lo cual hace que se le dificulte enfrentarse a Landorus-T, Victini y Heatran. Adicionalmente, su Special Defense mediocre lo hace vulnerable a Special Attackers como Tapu Lele y Blacephalon.

[SET]
name: Pivote defensivo
move 1: Future Sight
move 2: Scald / Body Press
move 3: Slack Off
move 4: Teleport
item: Heavy-Duty Boots / Colbur Berry
ability: Regenerator
nature: Relaxed
evs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA
ivs: 0 Atk / 0 Spe

[SET COMMENTS]
Descripción del set
========

Future Sight le permite a Slowbro aplicar presión presionar (no te la rebusques tanto, las oraciones tienen que ser sencillas de leer)sobre el equipo enemigo y a(!!)ayudar a wallbreakers como Melmetal, Weavile y Urshifu-R a derrotar a sus switch-ins, tales como Ferrothorn, Toxapex y Tapu Fini. Teleport le permite traer al campo a sus compañeros de manera segura (mismo comentario de arriba) con toda seguridad y tiene sinergia se combina bien (Ya se que sinergia es literal, pero suena muy raro)con su bulk y Future Sight. Heavy-Duty Boots es su objeto predilecto, pues ya que evita cualquier tipo de el daño por parte de entry hazards, haciendo que sea más difícil que lo derroten y le permiten(habla de su objeto, singular) hacer pivote(!!) de manera eficaz. De manera alternativa, Colbur Berry puede ser usada junto con Body Press para atraer y derrotar a Weavile. 0 IVs en Speed y la naturaleza Relaxed lo hacen lo más lento posible (Cambio opcional, pero para mi suena mejor) tan lento como es posible para que pueda moverse después de otros Slowbro. Rocky Helmet es otra buena opción, pues ya que le permite perjudicar a usuarios de U-turn como Landorus-T y Urshifu-R.

Wallbreakers como Urshifu-R, Melmetal y Weavile aprecian la presión ofensiva de Future Sight y la capacidad de poder ser traídos al campo de manera segura (te lo salteaste) gracias a Teleport contra Pokémon que pueden ser forzados a salir como Toxapex y Tapu Fini. Tornadus-T y Buzzwole son excelentes compañeros,(QC) pues ya que pueden hacerle check a Grass-types como Kartana y Rillaboom y aprecian la habilidad capacidad (ability se refiere a su capacidad)de Slowbro de para poder encargarse de Urshifu-R, Victini y Melmetal. Buzzwole en particular puede tomar ventaja aprovecharse (tomar ventaja no pls)de Future Sight. Slowbro tiene problemas para encargarse de Special Attackers como Dragapult, Tapu Lele y Tapu Koko, por lo que compañeros con buena Special Defense como Assault Vest Tornadus-T, Ferrothorn y Galarian Slowking son de mucha utilidad. Tornadus-T y Galarian Slowking en conjunto con Slowbro pueden formar un potente core de Regenerator. Ground-types como Landorus-T y Garchomp pueden encargarse de los Electric-types como Zeraora, Tapu Koko y Regieleki por Slowbro e impedir sus intentos de Volt Switch. Al usar Colbur Berry Slowbro, compañeros como Tornadus-T, Dragapult y Blacephalon aprecian su habilidad para capacidad de encargarse de Weavile, especialmente los últimos dos, pues ya que pueden atacar con movimientos Ghost-type con STAB fácilmente. Tornadus-T y Landorus-T pueden ofrecer control de entry hazards para Colbur Berry Slowbro, ya que no tiene manera de evitar daño por entry hazards por sí mismo, permitiéndole aprovechar al máximo su recuperación por Regenerator.

[CREDITS]
- Written by: [[Tysonslayer, 349443]]
- Quality checked by: [[curiosity, 443485] and [Abhi, 526987]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268 ]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874], [, ]]
 
Last edited:

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
añadir
eliminar
(comentarios)


2/2

[OVERVIEW]

Slowbro es un maravilloso pivot defensivo gracias a su buen typing, bulk decente y acceso a Regenerator y Teleport;,(cambiar por coma) haciéndolo una buena respuesta a amenazas ofensivas como Melmetal, Galarian Zapdos, Victini y Urshifu-R. Al combinar estas características junto con Future Sight, Slowbro puede desenvolversegenerar progreso("make progress" es un término muy frecuente y significa hacer que la partida avance a tu favor/generar ocasiones que puedes aprovechar para causar un gran daño en el equipo rival. usa "progreso" y algún verbo similar a generar) contra el equipo enemigo al mismo tiempo que puede apoyar a wallbreakers como Melmetal, Weavile y Urshifu-R para que puedan derrotar a sus respectivos checks. Slowbro puede usar un set con Colbur Berry y Body Press, que le permite derrotar e incluso forzar a salir del campo a Dark-types como Weavile. Sin embargo, es muy susceptiblevulnerable (explicación) a Toxic, lo que dificulta su rol como un pivot confiable, al igual que a (deja claro que se refiere a vulnerable a, y no al último inciso) recibir daño constante de U-turn, lo cual hace que se le dificulte enfrentarse a Landorus-T, Victini y Heatran. Adicionalmente, su Special Defense mediocre lo hace vulnerable a Special Attackersatacantes especiales como Tapu Lele y Blacephalon.

[SET]
name: Pivot defensivo
move 1: Future Sight
move 2: Scald / Body Press
move 3: Slack Off
move 4: Teleport
item: Heavy-Duty Boots / Colbur Berry
ability: Regenerator
nature: Relaxed
evs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA
ivs: 0 Atk / 0 Spe

[SET COMMENTS]
Descripción del set
========

Future Sight le permite a Slowbro presionar el equipo enemigo y ayudar a wallbreakers como Melmetal, Weavile y Urshifu-R a derrotar a sus switch-ins, tales como Ferrothorn, Toxapex y Tapu Fini. Teleport le permite traer al campo a sus compañeros de manera segura y tiene se combina bien con su bulk y Future Sight. Heavy-Duty Boots es su objeto predilecto, ya que evita el daño de entry hazards, haciendo que sea más difícil que lo derroten y le permite hacer pivot de manera eficaz. De manera alternativa, Colbur Berry puede ser usada junto con Body Press para atraer y derrotar a Weavile. 0 IVs en Speed y la naturaleza Relaxed lo hacen tan lento como es posible para que pueda moverse después de otros Slowbro. Rocky Helmet es otra buena opción, ya que le permite perjudicar a usuarios de U-turn como Landorus-T y Urshifu-R.

Wallbreakers como Urshifu-R, Melmetal y Weavile aprecian la presión ofensiva de Future Sight y la capacidad de poder ser traídos al campo de manera segura gracias a Teleport contra Pokémon que pueden ser forzados a salir como Toxapex y Tapu Fini. Tornadus-T y Buzzwole son excelentes compañeros, (coma) ya que pueden hacerle check a Grass-types como Kartana y Rillaboom y aprecian la capacidad de Slowbro de poder encargarse de Urshifu-R, Victini y Melmetal. Buzzwole en particular también (opcional. me parece que le da más coherencia) puede aprovecharse de Future Sight. Slowbro tiene problemas para encargarse de Special Attackersatacantes especiales como Dragapult, Tapu Lele y Tapu Koko, por lo que compañeros con buena Special Defense como Assault Vest Tornadus-T, Ferrothorn y Galarian Slowking son de mucha utilidad. Tornadus-T y Galarian Slowking en conjuntojunto (en conjunción/junto; en conjunto está mal así link) con Slowbro pueden formar un potente core de Regenerator. Ground-types como Landorus-T y Garchomp pueden encargarse de los Electric-types como Zeraora, Tapu Koko y Regieleki por Slowbro e impedir sus intentos de Volt Switch. Al usar Colbur Berry Slowbro, compañeros como Tornadus-T, Dragapult y Blacephalon aprecianse ven beneficiados por su capacidad de encargarse de Weavile, especialmente los últimos dos, ya que puedenpodrán atacar con movimientos Ghost-type con STAB fácilmente. Tornadus-T y Landorus-T pueden ofrecer control de entry hazards para Colbur Berry Slowbro, ya que no tiene manera de evitar el daño porde entry hazards por sí mismo, permitiéndole aprovechar al máximo su recuperación por Regenerator.

[CREDITS]
- Written by: [[Tysonslayer, 349443]]
- Quality checked by: [[curiosity, 443485] and [Abhi, 526987]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268 ]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874], [ariesbk, 557377]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top