PU [PU] Silvally-Grass (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Silvally-Grass @ Grass Memory
Ability: RKS System
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Multi-Attack
- Rock Slide
- Flame Charge

Con Doublade decayendo y los enemigos resistentes a Grass apareciendo por doquier, esperarías que Silvally-Grass no tuviera un uso. ¡Pero eso no podría estar más alejado de la verdad! En los equipos hyper offense utilizan a Silvally-Grass para obligar a salir del campo a Quagsire y Rock-types, como Gigalith, al mismo tiempo. Rock Slide sirve para dañar a Charizard, quien de otra manera fácilmente le podría hacer wall. Flame Charge aumenta su Speed, asegurando que checks como Archeops y Cinccino no puedan hacerle revenge kill. Silvally-Grass es una wincon flexible en equipos hyper offense, usando sus estadísticas bien balanceadas y un Multi-Attack poderoso para vencer a cores defensivas o hacer clean a equipos debilitados. Las walls físicas que no son débiles a Grass, como Garbodor y Tangela, le dan problemas a Silvally-Grass, así que compañeros como Meteor Beam Archeops y Aurorus son útiles para hacer sweep eficientemente. A cambio, Silvally-Grass puede aprovecharse de walls especiales comunes como Gigalith y Audino por ellos.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
AC Añadir coma


Con Doublade decayendo y los enemigos resistentes a Grass apareciendo por doquier, esperarías que Silvally-Grass no tuviera un uso. ¡Pero eso no podría estar más alejado de la verdad! En los equipos hyper offense utilizan a Silvally-Grass para obligar a salir del campo a Quagsire y Rock-types, como Gigalith, al mismo tiempo, como un slot del equipo. Rock Slide sirve para dañar a Charizard, quien de otra manera fácilmente le podría hacer wall. Flame Charge aumenta su Speed, asegurando que checks como Archeops y Cinccino no puedan hacerle revenge kill. Silvally-Grass es una wincon flexible en equipos hyper offense, usando sus estadísticas bien balanceadas y un Multi-Attack poderoso para vencer a cores defensivas o hacer clean a equipos debilitados. Las walls físicas que no son débiles a Grass,AC como Garbodor y Tangela,AC le dan problemas a Silvally-Grass, así que compañeros como Meteor Beam Archeops y Aurorus son útiles para hacer sweep eficientemente. A cambio, Silvally-Grass puede aprovecharse de walls especiales comunes como Gigalith y Audino por ellos.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top