Monotype Magnezone (Electric) [GP: 2/2]

https://www.smogon.com/forums/threads/magnezone-electric-gp-1-2.3684381/
magnezone.gif.m.1608618298.gif


[OVERVIEW]

Electric
=======

Magnet Pull permite a Magnezone servir como un trapper útil en equipos Electric, tomando ventaja de tipos Steel amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill, haciendo set up frente a ellos con Iron Defense y eliminándolos con Body Press. Su tipo Steel le proporciona muchas resistencias útiles a tipos como Dragon, Poison, Psychic y Ice, permitiéndole lidiar con Dragon Dance Dragapult, Nihilego, Latias y Alolan Ninetales con facilidad. Sin embargo, Magnezone se ve frenado por su deficiente Speed, dejándolo vulnerable a atacantes como Hydreigon, Urshifu-R y Victini. Debido a su debilidad al tipo Fire y Fighting, es incapaz de hacer check de manera adecuada a Pokémon a los que de otra forma haría check, como Heatran, Rillaboom y Tapu Lele, ya que llevan movimientos de cobertura para Magnezone.

[SET]
name: Trapper (Electric)
move 1: Iron Defense
move 2: Body Press
move 3: Flash Cannon
move 4: Substitute / Discharge
item: Air Balloon
ability: Magnet Pull
nature: Bold
evs: 248 HP / 44 Def / 216 Spe

[SET COMMENTS]
Iron Defense puede usarse para hacer set up frente a Pokémon que no pueden hacer mucho daño a Magnezone como Choice-locked Excadrill, Dragon Dance Dragapult, Gastrodon y Ferrothorn, volviéndolo más difícil de hacer revenge kill para los atacantes físicos. Body Press combina increíblemente bien con Iron Defense, pues se aprovecha de sus boost para golpear más fuerte. También daña a tipos Steel y Normal como Excadrill, Ferrothorn, Blissey y Porygon2 de manera súper efectiva. Flash Cannon golpea a enemigos que resisten Body Press como Dragapult, Tapu Bulu, Alolan Ninetales y Hatterene. Substitute permite a Magnezone hacer set up frente a los enemigos previamente mencionados, de manera que sea difícil para los atacantes especiales como Nidoking, Tapu Lele y Hydreigon hacerle revenge kill. También le permite evitar problemas de estado de Pokémon como Gastrodon y Leech Seed de Ferrothorn. Discharge puede usarse como una forma de debilitar a tipos Water y Flying como Toxapex, Pelipper, Mantine y Celesteela. Air Balloon es necesario ya que permite a Magnezone actuar como un check de emergencia a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. La distribución de EVs le permite superar en velocidad a Adamant Crawdaunt. También sobrevive un Earthquake de Excadrill tras un boost de Iron Defense si su Air Balloon ha sido pinchado. Asegúrate de preservar Air Balloon si el rival tiene a Excadrill, de forma que Magnezone pueda atraparlo y eliminarlo de manera exitosa.

Poderosos wallbreakers como Tapu Koko, Choice Specs Zapdos y Regieleki aprecian la capacidad de Magnezone para atrapar a tipos Steel como Excadrill y Ferrothorn, facilitando el uso de sus ataques con STAB contra equipos Steel. Tapu Koko lidia con tipos Fighting, Dark y Dragon contra los cuales Magnezone sufre, como Galarian Zapdos, Hydreigon y Garchomp gracias a sus ataques de tipo Fairy con STAB. Además, con Grass Knot debilita a tipos Ground como Hippowdon, Swampert y Seismitoad. Zeraora lidia con walls especiales contra las cuales Magnezone no puede usar Body Press, como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash. Alolan Raichu puede superar en velocidad a casi todo el metagame bajo el Electric Terrain de Tapu Koko, lidiando con amenazas más rápidas como Choice Scarf Blacephalon, Choice Scarf Terrakion, Spectrier y Volcarona. Además, elimina a algunos tipos Poison y Fighting problemáticos como Amoonguss, Keldeo y Buzzwole con Psychic, y con Grass Knot se encarga de tipos Ground como Swampert y Gastrodon. Zapdos y Rotom-W aprecian que Air Balloon Magnezone actúe como un check de emergencia a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. Choice Specs Zapdos debilita a tipos Grass que pueden presionar a Magnezone como Rillaboom, Celebi y Tapu Bulu mientras que se encarga de tipos Ground y Dragon como Swampert, Hippowdon y Kommo-o con su poderoso Hurricane. Rotom-W proporciona resistencias útiles a los ataques de tipo Fire y Water, previniendo que Pokémon como Blacephalon, Cinderace y Barraskewda debiliten a Magnezone y al resto del equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras Opciones
=============

Electric
--------
Un set con Choice Specs se puede utilizar para volver a Magnezone un poderoso wallbreaker, siendo más eficaz en matchups contra equipos Poison y Fairy; sin embargo, compañeros de equipo como Tapu Koko y Zapdos ya tienen Choice Specs, volviéndolo un set no tan elegido. Leftovers puede usarse en vez de Air Balloon para darle mayor longevidad a Magnezone; sin embargo, esto lo vuelve incapaz de lidiar con Excadrill y Mamoswine. Magnet Rise es una opción para hacer a Magnezone completamente inmune a los ataques de tipo Gound, incluso después de perder su Air Balloon.

Checks y Counters
===================

Electric
--------

**Wallbreakers**: Poderosos wallbreakers como Spectrier, Kingdra y Crawdaunt pueden fácilmente debilitar a Magnezone con sus poderosos ataques con STAB.

**Volcarona**: Volcarona es capaz de entrar ante los ataques de Magnezone, forzarlo a cambiar con sus movimientos de tipo Fire y hacer set up con Quiver Dance, convirtiéndose en una amenaza para los equipos Electric.

**Walls**: Walls como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash son muy peligrosas para Magnezone pues no puede progresar contra estas. Galarian Slowking puede hacer 2HKO a Magnezone con Flamethrower, mientras que Aegislash lo desgasta con Shadow Ball y puede colocar un Substitute frente a él.

- Written by: [[Rotten, 491896]]
- Electric analysis by: [[Rotten, 491896]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[montegom, 307183]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Mordecai & Rigby, 474444]
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

[OVERVIEW]

Electric
=======

Magnet Pull le permite a Magnezone servir como un trapper útil en equipos Electric, tomando ventaja de tipos Steel amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill haciendo set up frente a ellos con Iron Defense y eliminándolos con Body Press. Su tipo Steel le proporciona muchas resistencias útiles a tipos como Dragon, Poison, Psychic y Ice, permitiéndole lidiar con Dragon Dance Dragapult, Nihilego, Latias y Alolan Ninetales con facilidad. Sin embargo, Magnezone se ve frenado por su deficiente Speed, dejándolo vulnerable a atacantes como Hydreigon, Urshifu-R y Victini. Debido a su debilidad al tipo Fire y Fighting, es incapaz de hacer check de manera adecuada a Pokémon a los que de otra forma haría check, como Heatran, Rillaboom y Tapu Lele porque llevan movimiento de cobertura para Magnezone.

[SET]
name: Trapper (Electric)
move 1: Iron Defense
move 2: Body Press
move 3: Flash Cannon
move 4: Substitute / Discharge
item: Air Balloon
ability: Magnet Pull
nature: Bold
evs: 248 HP / 44 Def / 216 Spe

[SET COMMENTS]
Iron Defense puede usarse para hacer set up frente a Pokémon que no pueden hacerle mucho daño a Magnezone como Choice-locked Excadrill, Dragon Dance Dragapult, Gastrodon y Ferrothorn, haciendo que sea mucho volviéndolo más difícil de hacer revenge kill para los atacantes físicos hacerle revenge kill. Body Press combina increíblemente bien con Iron Defense pues se aprovecha de sus boost para golpear más fuerte. También daña a tipos Steel y Normal como Excadrill, Ferrothorn, Blissey y Porygon2 de manera súper efectiva. Flash Cannon golpea a enemigos que resisten Body Press como Dragapult, Tapu Bulu, Alolan Ninetales y Hatterene. Substitute le permite a Magnezone hacer set up frente a los enemigos previamente mencionados, (espacio) de manera que sea difícil para los atacantes especiales como Nidoking, Tapu Lele y Hydreigon hacerle revenge kill. También le permite a Magnezone evitar problemas de estado de Pokémon como Gastrodon y Leech Seed de Ferrothorn. Discharge puede usarse como una forma de debilitar a tipos Water y Flying como Toxapex, Pelipper, Mantine y Celesteela. Air Balloon es necesario ya que permite a Magnezone actuar como un check de emergencia frente a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. La distribución de EVs le permite superar en velocidad a Adamant Crawdaunt. También sobrevive un Earthquake de Excadrill tras un boost de Iron Defense,EC si su Air Balloon ha sido pinchado. Asegúrate de preservar Air Balloon si el rival tiene a Excadrill de forma que Magnezone pueda atraparlo de manera exitosa y eliminarlo.

Poderosos wallbreakers como Tapu Koko, Choice Specs Zapdos y Regieleki aprecian la capacidad de Magnezone para atrapar a tipos Steel como Excadrill y Ferrothorn, haciendo que sus facilitando el uso de sus ataques STAB sean mucho más utilizados contra equipos Steel. Tapu Koko lidia con tipos Fighting, Dark y Dragon contra los cuales Magnezone sufre como Galarian Zapdos, Hydreigon y Garchomp gracias a sus ataques STABs de tipo Fairy con STAB. Además, debilita a tipos Ground como Hippowdon, Swampert y Seismitoad con Grass Knot. Zeraora lidia con walls especiales defensivas contra las cuales Magenzone no puede usar Body Press, como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash. Alolan Raichu puede superar en velocidad a casi todo el metagame bajo el Electric Terrain de Tapu Koko, lidiando con amenazas más rápidas como Choice Scarf Blacephalon, Choice Scarf Terrakion, Spectrier y Volcarona. Además, elimina a algunos tipos Poison y Fighting problemáticos como Amoonguss, Keldeo y Buzzwole con Psychic y se encarga de tipos Gound como Excadrill y Mamoswine con Air Balloon. Choice Specs Zapdos debilita a tipos Grass que pueden presionar a Magnezone como Rillaboom, Celebi y Tapu Bulu mientras que se encarga de tipos Dragon y Ground como Swampert, Kommo-o y Hippowdon con su poderoso Hurricane. Rotom-W proporciona resistencias útiles a los ataques de tipo Fire y Water, previniendo que Pokémon como Blacephalon, Cinderace y Barraskeda debiliten a Magnezone y al resto del equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras Opciones
=============

Electric
--------
Un set con Choice Specs se puede utilizar para volver a Magnezone un poderoso wallbreaker, siendo más eficaz en matchups contra equipos Poison y Fairy; sin embargo, compañeros de equipo como Tapu Koko y Zapdos ya tienen Choice Specs, siendo por tanto un set menos elegido. Leftovers puede usarse en vez de Air Balloon para darle mayor longevidad a Magnezone; sin embargo,AC esto lo vuelve incapaz de lidiar con Excadrill y Mamoswine. Magnet Rise es una opción para hacer a Magnezone completamente inmune a los ataques de tipo Gound, incluso después de perder su Air Balloon.

Checks y Counters
===================

Electric
--------

**Wallbreakers**: Poderosos wallbreakers como Spectrier, Kingdra y Crawdaunt pueden fácilmente debilitar a Magnezone con sus poderosos ataques STAB.

**Volcarona**: Volcarona es capaz de entrar ante los ataques de Magnezone, forzarlo a cambiar con sus movimientos de tipo Fire y hacer set upt con Quiver Dance, convirtiéndose en una amenaza para los equipos Electric.

**Walls**: Walls como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash son muy peligrosas para Magnezone pues no puede progresar contra estas. Galarian Slowking puede hacer 2HKO a Magnezone con Flamethrower, mientras que Aegislash lo desgasta con Shadow Ball y puede colocar un Substitute en frente a él.

- Written by: [[Rotten, 491896]]
- Electric analysis by: [[Rotten, 491896]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[montegom, 307183]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [<username2>, <userid2>]

Ojo con los typos / comerte letras y las traducciones literales. De resto, buen trabajo. 1/2!

 
Last edited:
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

[OVERVIEW]

Electric
=======

Magnet Pull le permite a Magnezone servir como un trapper útil en equipos Electric, tomando ventaja de tipos Steel amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill haciendo set up frente a ellos con Iron Defense y eliminándolos con Body Press. Su tipo Steel le proporciona muchas resistencias útiles a tipos como Dragon, Poison, Psychic y Ice, permitiéndole lidiar con Dragon Dance Dragapult, Nihilego, Latias y Alolan Ninetales con facilidad. Sin embargo, Magnezone se ve frenado por su deficiente Speed, dejándolo vulnerable a atacantes como Hydreigon, Urshifu-R y Victini. Debido a su debilidad al tipo Fire y Fighting, es incapaz de hacer check de manera adecuada a Pokémon a los que de otra forma haría check, como Heatran, Rillaboom y Tapu Lele porque llevan movimiento de cobertura para Magnezone.

[SET]
name: Trapper (Electric)
move 1: Iron Defense
move 2: Body Press
move 3: Flash Cannon
move 4: Substitute / Discharge
item: Air Balloon
ability: Magnet Pull
nature: Bold
evs: 248 HP / 44 Def / 216 Spe

[SET COMMENTS]
Iron Defense puede usarse para hacer set up frente a Pokémon que no pueden hacerle mucho daño a Magnezone como Choice-locked Excadrill, Dragon Dance Dragapult, Gastrodon y Ferrothorn, haciendo que sea mucho volviéndolo más difícil de hacer revenge kill para los atacantes físicos hacerle revenge kill. Body Press combina increíblemente bien con Iron Defense pues se aprovecha de sus boost para golpear más fuerte. También daña a tipos Steel y Normal como Excadrill, Ferrothorn, Blissey y Porygon2 de manera súper efectiva. Flash Cannon golpea a enemigos que resisten Body Press como Dragapult, Tapu Bulu, Alolan Ninetales y Hatterene. Substitute le permite a Magnezone hacer set up frente a los enemigos previamente mencionados, (espacio) de manera que sea difícil para los atacantes especiales como Nidoking, Tapu Lele y Hydreigon hacerle revenge kill. También le permite a Magnezone evitar problemas de estado de Pokémon como Gastrodon y Leech Seed de Ferrothorn. Discharge puede usarse como una forma de debilitar a tipos Water y Flying como Toxapex, Pelipper, Mantine y Celesteela. Air Balloon es necesario ya que permite a Magnezone actuar como un check de emergencia frente a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. La distribución de EVs le permite superar en velocidad a Adamant Crawdaunt. También sobrevive un Earthquake de Excadrill tras un boost de Iron Defense,EC si su Air Balloon ha sido pinchado. Asegúrate de preservar Air Balloon si el rival tiene a Excadrill de forma que Magnezone pueda atraparlo de manera exitosa y eliminarlo.

Poderosos wallbreakers como Tapu Koko, Choice Specs Zapdos y Regieleki aprecian la capacidad de Magnezone para atrapar a tipos Steel como Excadrill y Ferrothorn, haciendo que sus facilitando el uso de sus ataques STAB sean mucho más utilizados contra equipos Steel. Tapu Koko lidia con tipos Fighting, Dark y Dragon contra los cuales Magnezone sufre como Galarian Zapdos, Hydreigon y Garchomp gracias a sus ataques STABs de tipo Fairy con STAB. Además, debilita a tipos Ground como Hippowdon, Swampert y Seismitoad con Grass Knot. Zeraora lidia con walls especiales defensivas contra las cuales Magenzone no puede usar Body Press, como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash. Alolan Raichu puede superar en velocidad a casi todo el metagame bajo el Electric Terrain de Tapu Koko, lidiando con amenazas más rápidas como Choice Scarf Blacephalon, Choice Scarf Terrakion, Spectrier y Volcarona. Además, elimina a algunos tipos Poison y Fighting problemáticos como Amoonguss, Keldeo y Buzzwole con Psychic y se encarga de tipos Gound como Excadrill y Mamoswine con Air Balloon. Choice Specs Zapdos debilita a tipos Grass que pueden presionar a Magnezone como Rillaboom, Celebi y Tapu Bulu mientras que se encarga de tipos Dragon y Ground como Swampert, Kommo-o y Hippowdon con su poderoso Hurricane. Rotom-W proporciona resistencias útiles a los ataques de tipo Fire y Water, previniendo que Pokémon como Blacephalon, Cinderace y Barraskeda debiliten a Magnezone y al resto del equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras Opciones
=============

Electric
--------
Un set con Choice Specs se puede utilizar para volver a Magnezone un poderoso wallbreaker, siendo más eficaz en matchups contra equipos Poison y Fairy; sin embargo, compañeros de equipo como Tapu Koko y Zapdos ya tienen Choice Specs, siendo por tanto un set menos elegido. Leftovers puede usarse en vez de Air Balloon para darle mayor longevidad a Magnezone; sin embargo,AC esto lo vuelve incapaz de lidiar con Excadrill y Mamoswine. Magnet Rise es una opción para hacer a Magnezone completamente inmune a los ataques de tipo Gound, incluso después de perder su Air Balloon.

Checks y Counters
===================

Electric
--------

**Wallbreakers**: Poderosos wallbreakers como Spectrier, Kingdra y Crawdaunt pueden fácilmente debilitar a Magnezone con sus poderosos ataques STAB.

**Volcarona**: Volcarona es capaz de entrar ante los ataques de Magnezone, forzarlo a cambiar con sus movimientos de tipo Fire y hacer set upt con Quiver Dance, convirtiéndose en una amenaza para los equipos Electric.

**Walls**: Walls como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash son muy peligrosas para Magnezone pues no puede progresar contra estas. Galarian Slowking puede hacer 2HKO a Magnezone con Flamethrower, mientras que Aegislash lo desgasta con Shadow Ball y puede colocar un Substitute en frente a él.

- Written by: [[Rotten, 491896]]
- Electric analysis by: [[Rotten, 491896]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[montegom, 307183]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [<username2>, <userid2>]

Ojo con los typos / comerte letras y las traducciones literales. De resto, buen trabajo. 1/2!

Gracias, implementado
 

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Ok, voy a reservar gp why not
Agregar/ Cambiar
Eliminar

Cambios Opcionales (Si es que se da el caso de que haya uno o más cambios por hacer)
Comentarios
2/2
Buena traducción, pero cuidado con olvidar oraciones que están en el análisis.
[OVERVIEW]

Electric
=======

Magnet Pull permite a Magnezone servir como un trapper útil en equipos Electric, tomando ventaja de tipos Steel amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill,(AC)haciendo set up frente a ellos con Iron Defense y eliminándolos con Body Press. Su tipo Steel le proporciona muchas resistencias útiles a tipos como Dragon, Poison, Psychic y Ice, permitiéndole lidiar con Dragon Dance Dragapult, Nihilego, Latias y Alolan Ninetales con facilidad. Sin embargo, Magnezone se ve frenado por su deficiente Speed, dejándolo vulnerable a atacantes como Hydreigon, Urshifu-R y Victini. Debido a su debilidad al tipo Fire y Fighting, es incapaz de hacer check de manera adecuada a Pokémon a los que de otra forma haría check, como Heatran, Rillaboom y Tapu Lele, ya que porque llevan movimientos de cobertura para Magnezone.

[SET]
name: Trapper (Electric)
move 1: Iron Defense
move 2: Body Press
move 3: Flash Cannon
move 4: Substitute / Discharge
item: Air Balloon
ability: Magnet Pull
nature: Bold
evs: 248 HP / 44 Def / 216 Spe

[SET COMMENTS]
Iron Defense puede usarse para hacer set up frente a Pokémon que no pueden hacerle (Fue un cambio que hizo Windingss, recuerda leer denuevo la traducción para no olvidar cualquier detalle) mucho daño a Magnezone como Choice-locked Excadrill, Dragon Dance Dragapult, Gastrodon y Ferrothorn, volviéndolo más difícil de hacer revenge kill para los atacantes físicos. Body Press combina increíblemente bien con Iron Defense,(AC) pues se aprovecha de sus boost para golpear más fuerte. También daña a tipos Steel y Normal como Excadrill, Ferrothorn, Blissey y Porygon2 de manera súper efectiva. Flash Cannon golpea a enemigos que resisten Body Press como Dragapult, Tapu Bulu, Alolan Ninetales y Hatterene. Substitute permite a Magnezone hacer set up frente a los enemigos previamente mencionados, de manera que sea difícil para los atacantes especiales como Nidoking, Tapu Lele y Hydreigon hacerle revenge kill. También le permite evitar problemas de estado de Pokémon como Gastrodon y Leech Seed de Ferrothorn. Discharge puede usarse como una forma de debilitar a tipos Water y Flying como Toxapex, Pelipper, Mantine y Celesteela. Air Balloon es necesario ya que permite a Magnezone actuar como un check de emergencia a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. La distribución de EVs le permite superar en velocidad a Adamant Crawdaunt. También sobrevive un Earthquake de Excadrill tras un boost de Iron Defense si su Air Balloon ha sido pinchado. Asegúrate de preservar Air Balloon si el rival tiene a Excadrill,(AC) de forma que Magnezone pueda atraparlo y eliminarlo de manera exitosa. y eliminarlo.

Poderosos wallbreakers como Tapu Koko, Choice Specs Zapdos y Regieleki aprecian la capacidad de Magnezone para atrapar a tipos Steel como Excadrill y Ferrothorn, facilitando el uso de sus ataques con STAB contra equipos Steel. Tapu Koko lidia con tipos Fighting, Dark y Dragon contra los cuales Magnezone sufre,(AC) como Galarian Zapdos, Hydreigon y Garchomp gracias a sus ataques de tipo Fairy con STAB. Además, con Grass Knot debilita a tipos Ground como Hippowdon, Swampert y Seismitoad con Grass Knot (Hago este cambio porque Seismitoad también aprende Grass Knot y puede llegar a darse una confusión). Zeraora lidia con walls especiales contra las cuales Magnezone Magenzone no puede usar Body Press, como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash. Alolan Raichu puede superar en velocidad a casi todo el metagame bajo el Electric Terrain de Tapu Koko, lidiando con amenazas más rápidas como Choice Scarf Blacephalon, Choice Scarf Terrakion, Spectrier y Volcarona. Además, elimina a algunos tipos Poison y Fighting problemáticos como Amoonguss, Keldeo y Buzzwole con Psychic, y con Grass Knot se encarga de tipos Ground como Swampert y Gastrodon. y se encarga de tipos Gound como Excadrill y Mamoswine con Air Balloon. (Esta parte no estaba incluída en el análisis) Zapdos y Rotom-W aprecian que Air Balloon Magnezone actúe como un check de emergencia a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. ("Zapdos and Rotom-W both appreciate Magnezone acting as an emergency check to Ground-types like Excadrill and Mamoswine with Air Balloon.") Choice Specs Zapdos debilita a tipos Grass que pueden presionar a Magnezone como Rillaboom, Celebi y Tapu Bulu mientras que se encarga de tipos Ground y Dragon como Swampert, Hippowdon y Kommo-o (Para que exista un orden al momento de mencionar Pokémon) Swampert, Kommo-o y Hippowdon con su poderoso Hurricane. Rotom-W proporciona resistencias útiles a los ataques de tipo Fire y Water, previniendo que Pokémon como Blacephalon, Cinderace y Barraskewda debiliten a Magnezone y al resto del equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras Opciones
=============

Electric
--------
Un set con Choice Specs se puede utilizar para volver a Magnezone un poderoso wallbreaker, siendo más eficaz en matchups contra equipos Poison y Fairy; sin embargo, compañeros de equipo como Tapu Koko y Zapdos ya tienen Choice Specs, volviéndolo un set no tan elegido siendo por tanto un set menos elegido. Leftovers puede usarse en vez de Air Balloon para darle mayor longevidad a Magnezone; sin embargo, esto lo vuelve incapaz de lidiar con Excadrill y Mamoswine. Magnet Rise es una opción para hacer a Magnezone completamente inmune a los ataques de tipo Gound, incluso después de perder su Air Balloon.

Checks y Counters
===================

Electric
--------

**Wallbreakers**: Poderosos wallbreakers como Spectrier, Kingdra y Crawdaunt pueden fácilmente debilitar a Magnezone con sus poderosos ataques con STAB.

**Volcarona**: Volcarona es capaz de entrar ante los ataques de Magnezone, forzarlo a cambiar con sus movimientos de tipo Fire y hacer set up con Quiver Dance, convirtiéndose en una amenaza para los equipos Electric.

**Walls**: Walls como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash son muy peligrosas para Magnezone pues no puede progresar contra estas. Galarian Slowking puede hacer 2HKO a Magnezone con Flamethrower, mientras que Aegislash lo desgasta con Shadow Ball y puede colocar un Substitute frente a él.

- Written by: [[Rotten, 491896]]
- Electric analysis by: [[Rotten, 491896]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[montegom, 307183]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Mordecai & Rigby, 474444]
 
Last edited:
Ok, voy a reservar gp why not
Agregar/ Cambiar
Eliminar

Cambios Opcionales (Si es que se da el caso de que haya uno o más cambios por hacer)
Comentarios
2/2
Buena traducción, pero cuidado con olvidar oraciones que están en el análisis.
[OVERVIEW]

Electric
=======

Magnet Pull permite a Magnezone servir como un trapper útil en equipos Electric, tomando ventaja de tipos Steel amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill,(AC)haciendo set up frente a ellos con Iron Defense y eliminándolos con Body Press. Su tipo Steel le proporciona muchas resistencias útiles a tipos como Dragon, Poison, Psychic y Ice, permitiéndole lidiar con Dragon Dance Dragapult, Nihilego, Latias y Alolan Ninetales con facilidad. Sin embargo, Magnezone se ve frenado por su deficiente Speed, dejándolo vulnerable a atacantes como Hydreigon, Urshifu-R y Victini. Debido a su debilidad al tipo Fire y Fighting, es incapaz de hacer check de manera adecuada a Pokémon a los que de otra forma haría check, como Heatran, Rillaboom y Tapu Lele, ya que porque llevan movimientos de cobertura para Magnezone.

[SET]
name: Trapper (Electric)
move 1: Iron Defense
move 2: Body Press
move 3: Flash Cannon
move 4: Substitute / Discharge
item: Air Balloon
ability: Magnet Pull
nature: Bold
evs: 248 HP / 44 Def / 216 Spe

[SET COMMENTS]
Iron Defense puede usarse para hacer set up frente a Pokémon que no pueden hacerle (Fue un cambio que hizo Windingss, recuerda leer denuevo la traducción para no olvidar cualquier detalle) mucho daño a Magnezone como Choice-locked Excadrill, Dragon Dance Dragapult, Gastrodon y Ferrothorn, volviéndolo más difícil de hacer revenge kill para los atacantes físicos. Body Press combina increíblemente bien con Iron Defense,(AC) pues se aprovecha de sus boost para golpear más fuerte. También daña a tipos Steel y Normal como Excadrill, Ferrothorn, Blissey y Porygon2 de manera súper efectiva. Flash Cannon golpea a enemigos que resisten Body Press como Dragapult, Tapu Bulu, Alolan Ninetales y Hatterene. Substitute permite a Magnezone hacer set up frente a los enemigos previamente mencionados, de manera que sea difícil para los atacantes especiales como Nidoking, Tapu Lele y Hydreigon hacerle revenge kill. También le permite evitar problemas de estado de Pokémon como Gastrodon y Leech Seed de Ferrothorn. Discharge puede usarse como una forma de debilitar a tipos Water y Flying como Toxapex, Pelipper, Mantine y Celesteela. Air Balloon es necesario ya que permite a Magnezone actuar como un check de emergencia a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. La distribución de EVs le permite superar en velocidad a Adamant Crawdaunt. También sobrevive un Earthquake de Excadrill tras un boost de Iron Defense si su Air Balloon ha sido pinchado. Asegúrate de preservar Air Balloon si el rival tiene a Excadrill,(AC) de forma que Magnezone pueda atraparlo y eliminarlo de manera exitosa. y eliminarlo.

Poderosos wallbreakers como Tapu Koko, Choice Specs Zapdos y Regieleki aprecian la capacidad de Magnezone para atrapar a tipos Steel como Excadrill y Ferrothorn, facilitando el uso de sus ataques con STAB contra equipos Steel. Tapu Koko lidia con tipos Fighting, Dark y Dragon contra los cuales Magnezone sufre,(AC) como Galarian Zapdos, Hydreigon y Garchomp gracias a sus ataques de tipo Fairy con STAB. Además, con Grass Knot debilita a tipos Ground como Hippowdon, Swampert y Seismitoad con Grass Knot (Hago este cambio porque Seismitoad también aprende Grass Knot y puede llegar a darse una confusión). Zeraora lidia con walls especiales contra las cuales Magnezone Magenzone no puede usar Body Press, como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash. Alolan Raichu puede superar en velocidad a casi todo el metagame bajo el Electric Terrain de Tapu Koko, lidiando con amenazas más rápidas como Choice Scarf Blacephalon, Choice Scarf Terrakion, Spectrier y Volcarona. Además, elimina a algunos tipos Poison y Fighting problemáticos como Amoonguss, Keldeo y Buzzwole con Psychic, y con Grass Knot se encarga de tipos Ground como Swampert y Gastrodon. y se encarga de tipos Gound como Excadrill y Mamoswine con Air Balloon. (Esta parte no estaba incluída en el análisis) Zapdos y Rotom-W aprecian que Air Balloon Magnezone actúe como un check de emergencia a tipos Ground como Excadrill y Mamoswine. ("Zapdos and Rotom-W both appreciate Magnezone acting as an emergency check to Ground-types like Excadrill and Mamoswine with Air Balloon.") Choice Specs Zapdos debilita a tipos Grass que pueden presionar a Magnezone como Rillaboom, Celebi y Tapu Bulu mientras que se encarga de tipos Ground y Dragon como Swampert, Hippowdon y Kommo-o (Para que exista un orden al momento de mencionar Pokémon) Swampert, Kommo-o y Hippowdon con su poderoso Hurricane. Rotom-W proporciona resistencias útiles a los ataques de tipo Fire y Water, previniendo que Pokémon como Blacephalon, Cinderace y Barraskewda debiliten a Magnezone y al resto del equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras Opciones
=============

Electric
--------
Un set con Choice Specs se puede utilizar para volver a Magnezone un poderoso wallbreaker, siendo más eficaz en matchups contra equipos Poison y Fairy; sin embargo, compañeros de equipo como Tapu Koko y Zapdos ya tienen Choice Specs, volviéndolo un set no tan elegido siendo por tanto un set menos elegido. Leftovers puede usarse en vez de Air Balloon para darle mayor longevidad a Magnezone; sin embargo, esto lo vuelve incapaz de lidiar con Excadrill y Mamoswine. Magnet Rise es una opción para hacer a Magnezone completamente inmune a los ataques de tipo Gound, incluso después de perder su Air Balloon.

Checks y Counters
===================

Electric
--------

**Wallbreakers**: Poderosos wallbreakers como Spectrier, Kingdra y Crawdaunt pueden fácilmente debilitar a Magnezone con sus poderosos ataques con STAB.

**Volcarona**: Volcarona es capaz de entrar ante los ataques de Magnezone, forzarlo a cambiar con sus movimientos de tipo Fire y hacer set up con Quiver Dance, convirtiéndose en una amenaza para los equipos Electric.

**Walls**: Walls como Galarian Slowking y SubToxic Aegislash son muy peligrosas para Magnezone pues no puede progresar contra estas. Galarian Slowking puede hacer 2HKO a Magnezone con Flamethrower, mientras que Aegislash lo desgasta con Shadow Ball y puede colocar un Substitute frente a él.

- Written by: [[Rotten, 491896]]
- Electric analysis by: [[Rotten, 491896]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[montegom, 307183]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Mordecai & Rigby, 474444]
Implementado y gracias
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top