LC [LC] Toedscool (1/1)

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/lc-toedscool.3715142/

Toedscool @ Eviolite
Ability: Mycelium Might
Level: 5
Tera Type: Water
EVs: 116 Atk / 156 Def / 36 SpA / 196 Spe
Jolly Nature
- Earth Power
- Knock Off
- Power Whip
- Rapid Spin

¡Enfrenta el Mycelium Might de este hongo multifacético! Toedscool es un fantástico debutante en SV Little Cup. Su typing Grass / Ground le otorga resistencia a Ground e inmunidad a Electric, permitiendo que haga check a Pokémon como Diglett, Mudbray, Magnemite y Voltorb. Toedscool es capaz de quitar entry hazards contra setters como Glimmet, Mareanie y Tinkatink a la vez que amenaza con hacerles mucho daño con Earth Power. Knock Off y Power Whip ayudan a debilitar al equipo rival al eliminar objetos y golpear a enemigos vulnerables como Quaxly, Mudbray y Toedscool rivales. La inversión máxima en Speed le permite superar a Glimmet y Pawniard, mientras que la inversión en Defense le ayuda a hacer check a Mudbray y al ya mencionado Pawniard. Tera Water le permite a Toedscool quitarse su debilidad a Ice, Bug y Fire. Debido a dichas debilidades, compañeros como Quaxly, Mareanie y Glimmet son recomendables. Pokémon débiles a Stealth Rock, como Nymble, Larvesta y Drifloon, aprecian el apoyo de Rapid Spin.
 
Last edited:

Toxic

P = NP
is a Social Media Contributor
GP 1/1
Agregar/Cambiar Eliminar
(Comentarios)

¡Enfrenta el Mycelium Might de este hongo multifacético! Toedscool es un fantástico debutante en SV Little Cup. Su typing Grass / Ground le otorga resistencia a Ground e inmunidad a Electric, permitiendo que haga check a Pokémon como Diglett, Mudbray, Magnemite y Voltorb. Toedscool es capaz de quitar entry hazards contra setters como Glimmet, Maraeanie y Tinkatink mientras a la vez que amenaza con hacerles mucho daño con Earth Power. Knock Off y Power Whip ayudan a debilitar al equipo rival al eliminar objetos y golpear a enemigos vulnerables como Quaxly, Mudbray y Toedscool rivales. La inversión máxima en Speed le permite superar a Glimmet y Pawniard, mientras que la inversión en Defense le ayuda a hacer check a Mudbray y al ya mencionado Pawniard. Tera Water le permite a Toedscool quitarse su debilidad a Ice, Bug y Fire. Debido a dichas debilidades, compañeros como Quaxly, Mareanie y Glimmet son recomendables. Pokémon débiles a Stealth Rock, como Nymble, Larvesta y Drifloon, aprecian el apoyo de Rapid Spin.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top