LC [LC] Nymble (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/lc-nymble.3714982/

Nymble @ Life Orb
Ability: Tinted Lens
Level: 5
Tera Type: Bug
EVs: 228 Atk / 36 Def / 236 Spe
Adamant Nature
- First Impression
- U-turn
- Sucker Punch
- Leech Life

¡El Pokémon saltamontes da una fuerte primera impresión en LC! Nymble es un intrigante recién llegado en SV Little Cup. First Impression potenciado por Life Orb y STAB es una poderosa amenaza para enemigos comunes como Toedscool y Deerling, a la vez que Tinted Lens le permite hacer revenge kill a Pokémon más rápidos resistentes a Bug como Mankey sin utilizar cobertura. U-turn consigue momentum contra entradas al campo defensivas como Glimmet, mientras que Leech Life mitiga el daño residual de Stealth Rock y Life Orb. Sucker Punch aporta prioridad secundaria que se puede utilizar en cualquier turno. Tera Bug transforma a Nymble en un temible wallbreaker que puede hacer 2HKO a enemigos bulky como Mareanie, y hace OHKO a la mayoría de usuarios de Choice Scarf. Eviolite Gastly es uno de los pocos Pokémon que puede entrar al campo con seguridad ante Nymble, así que Pokémon que puedan hacerle check como Pawniard son buenos compañeros. Quaxly y Toedscool hacen check a Diglett, el cual puede atrapar a Nymble, y además pueden eliminar Stealth Rock por él.
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Community Leader
1675274583412.png


Agregar
Quitar


¡El Pokémon saltamontes da una fuerte primera impresión en LC! Nymble es un intrigante recién llegado en SV Little Cup. First Impression potenciado por Life Orb y STAB hacen que sea es una poderosa amenaza para enemigos comunes como Toedscool y Deerling, a la vez que Tinted Lens le permite hacer revenge kill a Pokémon más rápidos resistentes a Bug como Mankey sin utilizar cobertura. U-turn consigue momentum contra entradas al campo defensivas como Glimmet, mientras que Leech Life mitiga el daño residual de Stealth Rock y Life Orb. Sucker Punch aporta prioridad secundaria que se puede utilizar en cualquier turno. Tera Bug transforma a Nymble en un temible wallbreaker que puede hacer 2HKO a enemigos bulky como Mareanie, y hace OHKO a la mayoría de usuarios de Choice Scarf. Eviolite Gastly es uno de los pocos Pokémon que puede entrar al campo con seguridad ante Nymble con seguridad, así que Pokémon que puedan hacerle check como Pawniard son buenos compañeros. Quaxly y Toedscool hacen check a Diglett, el cual puede atrapar a Nymble, y además pueden eliminar Stealth Rock por él.

1/1 Excelente, todos los cambios son para hacer fluir la lectura.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top