Información importante sobre la política de reservas (Actualizado)

Status
Not open for further replies.

Flare

ENDURANCE
is a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Tras una extensa discusión entre el grupo de traductores en el discord, y tras haber consultado con Iyarito, se ha tomado la decisión de cambiar los requisitos a la hora de reservar análisis.

Si la persona ya tomó un análisis y está bajo revisión (dígase: Grammar) no puede reservar otro análisis hasta que el actual tenga como mínimo 1 GP aplicado. Esto es con el fin de el equipo de GP, que de por si es muy limitado y no dispone de mucho tiempo libre, pueda lidiar con la enorme cantidad de trabajo pendiente sin que se apile aún más trabajo de forma muy rápida y así descongestionar.

La medida actualmente aplica para todos los threads de reserva de forma individual (dígase que puedes reservar uno de OU y otro de Monotype sin ningún problema). Esta medida es básicamente temporal, ya que si dispusiéramos de un equipo de GP más grande y con más tiempo libre pues no habría que tomar este tipo de medidas, pero de igual forma es posible que esta nueva regla dure un tiempo considerable. Hay otras medidas pendientes de discusión y si se llega a una conclusión se notificará por aquí.

Perdonen por los inconvenientes que esto pueda causar, gracias por su comprensión.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top