Monotype Dragonite (Flying) (2/2)

https://www.smogon.com/forums/threads/dragonite-flying.3674713/
[OVERVIEW]

Flying
========
Multiscale permite a Dragonite resistir la gran mayoría de ataques no potenciados si tiene la salud completa, y Heavy-Duty Boots evitan que Stealth Rock lo perjudique; esta resistencia convierte a Dragonite en un terrorífico setup sweeper. Extreme Speed le permite hacer revenge kill a amenazas ofensivas más rápidas para los equipos Flying, como Alolan Raichu y Kingdra. Los equipos Flying también agradecen su typing Dragon, que le da muchas resistencias notables, incluyendo el tipo Water o Fire contra Pokémon como Urshifu-R, Volcarona y Victini. También le da neutralidad ante Electric. Sin embargo, Dragonite tiene oportunidades muy limitadas para entrar de forma segura al campo debido al riesgo de perder Multiscale. También es susceptible a problemas de estado como quemaduras y envenenamiento, que rompen fácilmente Multiscale. Finalmente, Dragonite tiene problemas para vencer a walls como Slowbro, Galarian Weezing y Galarian Corsola, ya que pueden amenazar con quemarlo.

[SET]
name: Dragon Dance ofensivo (Flying)
move 1: Dragon Dance
move 2: Outrage
move 3: Extreme Speed
move 4: Earthquake / Fire Punch
item: Heavy-Duty Boots
ability: Multiscale
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]

Dragon Dance convierte a Dragonite en un setup sweeper y cleaner de late-game. Outrage es el mejor movimiento STAB de tipo Dragon disponible, y puede cómodamente hacer 2HKO a walls como Slowbro y Hippowdon después de un boost con Dragon Dance. Extreme Speed le da el único ataque con prioridad disponible en equipos Flying, y se puede usar para eliminar a amenazas frágiles como Alolan Raichu. Earthquake se usa principalmente para golpear a tipos Electric, como Tapu Koko y Zeraora, y Pokémon que resisten o son inmunes al tipo Dragon como Heatran, Jirachi y Azumarill, así como para golpear a enemigos como Tyranitar y Toxapex de manera súper efectiva. Fire Punch se puede usar en lugar de Earthquake para lidiar con Ferrothorn y Celesteela, ya que de lo contrario hacen wall completamente a Dragonite. Heavy-Duty Boots lo vuelven inmune a Stealth Rock, lo que le permite preservar Multiscale de manera confiable. Gracias a su naturaleza Jolly, supera en velocidad a varias amenazas como Tapu Koko, Spectrier, Zeraora y Dragapult después de un solo boost de Dragon Dance.

Celesteela, Corviknight y Skarmory pueden recibir con facilidad ataques súper efectivos de tipos Ice, Dragon, Rock y Fairy para Dragonite. Celesteela se enfrenta notablemente a tipos Fairy amenazantes como Tapu Lele, Clefable y Mimikyu. Corviknight y Skarmory se enfrentan a tipos Ice como Kyurem y Weavile, respectivamente. Corviknight también puede enviar al campo a Dragonite de manera segura con U-turn, mientras que Skarmory puede brindar apoyo con Spikes. Landorus-T ayuda enormemente en el enfrentamiento contra equipos Electric, tiene acceso a Stealth Rock y puede proporcionar ayuda con Knock Off. Tornadus-T también puede usar Knock Off al igual que Taunt para luego hacer pivot y enviar a Dragonite. Thundurus-T es un setup sweeper complementario a Dragonite, ya que puede lidiar con enemigos como Tapu Fini, pero también puede actuar como un revenge killer confiable y un gran pivot ofensivo cuando está equipado con Choice Scarf. Zapdos puede aprovechar Pressure para hacer stall y pivot de manera confiable y después poner a enemigos más bulky como Slowking en una posición más débil. Choice Specs Zapdos y Dragonite se enfrentan bien a las amenazas del otro. Galarian Moltres ayuda de gran forma ante Psychic, Ghost y Steel, mientras que Galarian Zapdos ayuda enormemente contra Steel, Ice y Dark.

Flying
--------
Choice Band es un set alternativo que da poder inmediato; sin embargo, deja a Dragonite y a Multiscale susceptibles a Stealth Rock. Roost en lugar de Extreme Speed o un movimiento de cobertura es otro set posible, pero este intercambio da como resultado menos daño y potencia en general. Se puede optar por una naturaleza Adamant en sets que utilizan Fire Punch sobre Earthquake, ya que superar a Tapu Koko después de un boost de Dragon Dance ya no es necesario.

Checks y Counters
===================

Flying
--------
**Problemas de estado**: Dragonite es vulnerable a ser quemado o envenenado, ya que el primero reduce a la mitad su Attack y ambos rompen su Multiscale, lo que dificulta su posibilidad de set up. La parálisis también lo daña en gran medida, dejándolo incapaz de superar en velocidad a muchas amenazas después de un boost y recibir revenge kill más fácilmente.

**Tormenta de arena y granizo**: Tanto la tormenta de arena como el granizo rompen Multiscale de inmediato.

**Walls defensivas físicas**: Dragonite tiene dificultades para vencer Pokémon defensivos físicos como Galarian Weezing y Galarian Corsola, incluso después de unos boost de Dragon Dance.

**Knock Off**: Como Dragonite depende en gran medida de Heavy-Duty Boots para amortiguar su debilidad a Stealth Rock, Knock Off lo perjudica severamente.

[CREDITS]
- Written by: [[adjustments, 340084]]
- Ghost analysis by: [[adjustments, 340084]]
- Quality checked by: [[Harpp, 320110], [Maple, 473171], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[Dybala jr, 337681]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Irpachuza, 61967]]
 
Last edited by a moderator:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

EC Eliminar Coma

[OVERVIEW]

Flying
========
Multiscale permite a Dragonite recibir una gran sea un tanque para la mayoría de ataques golpes no potenciados si tiene la salud completa, y Heavy-Duty Boots evitan que Stealth Rock lo perjudique; esta resistencia convierte a Dragonite en un terrorífico terrible (!!!) setup sweeper. Extreme Speed le permite hacer revenge kill a amenazas ofensivas más rápidas para los equipos Flying, como Alolan Raichu y Kingdra. Los equipos Flying también agradecen su typing Dragon, lo que le da muchas resistencias notables, que incluyendo el tipos Water o Fire contra Pokémon como Urshifu-R, Volcarona y Victini. También le da una neutralidad a Electric. Sin embargo, Dragonite tiene oportunidades muy limitadas para entrar de forma segura al campo debido al riesgo de perder Multiscale. También es susceptible a problemas de estado como quemaduras y envenenamiento, que rompen fácilmente Multiscale. Finalmente, Dragonite también le cuesta vencer tiene problemas para vencer a walls como Slowbro, Galarian Weezing y Galarian Corsola, ya que pueden amenazar con quemarlo.

[SET]
name: Offensive Dragon Dance (Flying)
move 1: Dragon Dance
move 2: Outrage
move 3: Extreme Speed
move 4: Earthquake / Fire Punch
item: Heavy-Duty Boots
ability: Multiscale
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]

Dragon Dance convierte a Dragonite en un setup sweeper y en un cleaner de late-game. Outrage es el mejor movimiento STAB de tipo Dragon disponible para Dragonite, y puede cómodamente hacer 2HKO a walls como Slowbro y Hippowdon después de un boost con Dragon Dance. Extreme Speed le da a Dragonite el único ataque con prioridad disponible en equipos Flying, y se puede usar para hacer clean eliminar a amenazas frágiles como Alolan Raichu. Earthquake se usa principalmente para golpear al tipos Electric, como Tapu Koko y Zeraora, y Pokémon que resisten o son inmunes al tipo Dragon como Heatran, Jirachi y Azumarill, así como para golpear a enemigos objetivos como Tyranitar y Toxapex de manera súper efectiva. Fire Punch se puede usar en lugar de Earthquake para lidiar con Ferrothorn y Celesteela, ya que de lo contrario hacen wall completamente a Dragonite. Heavy-Duty Boots lo vuelven inmune hace que Dragonite sea inmune a Stealth Rock, lo que le permite preservar Multiscale de manera confiable. Gracias a su naturaleza Jolly, supera en velocidad a varias amenazas como Tapu Koko, Spectrier, Zeraora y Dragapult después de un solo boost de Dragon Dance.

Celesteela, Corviknight y Skarmory pueden recibir ataques súper efectivos de tipos Ice, Dragon, Rock y Fairy para Dragonite con facilidad. Celesteela se enfrenta notablemente a los tipo Fairy amenazantes como Tapu Lele, Clefable y Mimikyu. Corviknight y Skarmory se enfrentan a los tipo Ice como Kyurem y Weavile, respectivamente. Corviknight también puede enviar al campo a Dragonite de manera segura con U-turn, mientras que Skarmory puede brindar apoyo con Spikes. Landorus-T ayuda enormemente en el enfrentamiento contra equipos Electric, tiene acceso a Stealth Rock y puede proporcionar ayuda con Knock Off. Tornadus-T también puede usar Knock Off,EC como también utilizar al igual que Taunt para luego hacer pivot y enviar a Dragonite. Thundurus-T es un setup sweeper complementario a Dragonite, ya que puede lidiar con enemigos como Tapu Fini, pero también puede actuar como un revenge killer confiable y un gran pivot ofensivo cuando está equipado con Choice Scarf. Zapdos puede aprovechar Pressure para hacer stall y pivot de manera confiable para y después poner a enemigos más bulky como Slowking en una posición más débil. Choice Specs Zapdos y Dragonite se enfrentan bien a las amenazas del otro. Galarian Moltres ayuda de gran forma ante enfrentamientos contra Psychic, Ghost y Steel, mientras que Galarian Zapdos ayuda enormemente en enfrentamientos contra Steel, Ice y Dark.

Flying
--------
Choice Band es un set alternativo que da poder inmediato; sin embargo, esto deja a Dragonite y al Multiscale susceptibles a Stealth Rock. Roost en lugar de Extreme Speed o un movimiento de cobertura es otro set posible, pero este intercambio da como resultado menos daño y potencia en general. Se puede optar por una naturaleza Adamant en sets que utilizan Fire Punch sobre Earthquake, ya que superar a Tapu Koko después de un boost de Dragon Dance ya no es necesario.

Checks y Counters
===================

Flying
--------
**Problemas de estado**: Dragonite es vulnerable a ser quemado o envenenado, ya que el primero reduce a la mitad su Attack y ambos rompen su Multiscale, lo que dificulta su posibilidad de set up. La parálisis también lo daña en gran medida, dejándolo incapaz de superar en velocidad a muchas amenazas después de un boost y recibir más fácilmente revenge kill más fácilmente.

**Sand y Hail**: Tanto la sand como el hail (Opcional: Poner tormenta de arena y granizo) rompen Multiscale de inmediato. Multiscale

**Walls defensivas físicas**: Dragonite tiene dificultades para vencer Pokémon defensivos físicos como Galarian Weezing y Galarian Corsola, incluso después de unos boost de Dragon Dance.

**Knock Off**: Como Dragonite depende en gran medida de Heavy-Duty Boots para amortiguar su debilidad a Stealth Rock, Knock Off lo perjudica severamente en gran medida.

[CREDITS]
- Written by: [[adjustments, 340084]]
- Ghost analysis by: [[adjustments, 340084]]
- Quality checked by: [[Harpp, 320110], [Maple, 473171], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[Dybala jr, 337681]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [[ , ]]

1/2

Corazón pa ti
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar


[OVERVIEW]

Flying
========
Multiscale permite a Dragonite recibir una resistir la gran mayoría de ataques no potenciados si tiene la salud completa, y Heavy-Duty Boots evitan que Stealth Rock lo perjudique; esta resistencia convierte a Dragonite en un terrorífico setup sweeper. Extreme Speed le permite hacer revenge kill a amenazas ofensivas más rápidas para los equipos Flying, como Alolan Raichu y Kingdra. Los equipos Flying también agradecen su typing Dragon, que le da muchas resistencias notables, incluyendo el tipo Water o Fire contra Pokémon como Urshifu-R, Volcarona y Victini. También le da una neutralidad ante Electric. Sin embargo, Dragonite tiene oportunidades muy limitadas para entrar de forma segura al campo debido al riesgo de perder Multiscale. También es susceptible a problemas de estado como quemaduras y envenenamiento, que rompen fácilmente Multiscale. Finalmente, Dragonite tiene problemas para vencer a walls como Slowbro, Galarian Weezing y Galarian Corsola, ya que pueden amenazar con quemarlo.

[SET]
name: Offensive Dragon Dance ofensivo (Flying)
move 1: Dragon Dance
move 2: Outrage
move 3: Extreme Speed
move 4: Earthquake / Fire Punch
item: Heavy-Duty Boots
ability: Multiscale
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]

Dragon Dance convierte a Dragonite en un setup sweeper y cleaner de late-game. Outrage es el mejor movimiento STAB de tipo Dragon disponible, y puede cómodamente hacer 2HKO a walls como Slowbro y Hippowdon después de un boost con Dragon Dance. Extreme Speed le da el único ataque con prioridad disponible en equipos Flying, y se puede usar para eliminar a amenazas frágiles como Alolan Raichu. Earthquake se usa principalmente para golpear a tipos Electric, como Tapu Koko y Zeraora, y Pokémon que resisten o son inmunes al tipo Dragon como Heatran, Jirachi y Azumarill, así como para golpear a enemigos como Tyranitar y Toxapex de manera súper efectiva. Fire Punch se puede usar en lugar de Earthquake para lidiar con Ferrothorn y Celesteela, ya que de lo contrario hacen wall completamente a Dragonite. Heavy-Duty Boots lo vuelven inmune a Stealth Rock, lo que le permite preservar Multiscale de manera confiable. Gracias a su naturaleza Jolly, supera en velocidad a varias amenazas como Tapu Koko, Spectrier, Zeraora y Dragapult después de un solo boost de Dragon Dance.

Celesteela, Corviknight y Skarmory pueden recibir con facilidad ataques súper efectivos de tipos Ice, Dragon, Rock y Fairy para Dragonite con facilidad. Celesteela se enfrenta notablemente a los tipos Fairy amenazantes como Tapu Lele, Clefable y Mimikyu. Corviknight y Skarmory se enfrentan a los tipos Ice como Kyurem y Weavile, respectivamente. Corviknight también puede enviar al campo a Dragonite de manera segura con U-turn, mientras que Skarmory puede brindar apoyo con Spikes. Landorus-T ayuda enormemente en el enfrentamiento contra equipos Electric, tiene acceso a Stealth Rock y puede proporcionar ayuda con Knock Off. Tornadus-T también puede usar Knock Off al igual que Taunt para luego hacer pivot y enviar a Dragonite. Thundurus-T es un setup sweeper complementario a Dragonite, ya que puede lidiar con enemigos como Tapu Fini, pero también puede actuar como un revenge killer confiable y un gran pivot ofensivo cuando está equipado con Choice Scarf. Zapdos puede aprovechar Pressure para hacer stall y pivot de manera confiable y después poner a enemigos más bulky como Slowking en una posición más débil. Choice Specs Zapdos y Dragonite se enfrentan bien a las amenazas del otro. Galarian Moltres ayuda de gran forma ante enfrentamientos contra Psychic, Ghost y Steel, mientras que Galarian Zapdos ayuda enormemente en enfrentamientos contra Steel, Ice y Dark.

Flying
--------
Choice Band es un set alternativo que da poder inmediato; sin embargo, esto deja a Dragonite y a Multiscale susceptibles a Stealth Rock. Roost en lugar de Extreme Speed o un movimiento de cobertura es otro set posible, pero este intercambio da como resultado menos daño y potencia en general. Se puede optar por una naturaleza Adamant en sets que utilizan Fire Punch sobre Earthquake, ya que superar a Tapu Koko después de un boost de Dragon Dance ya no es necesario.

Checks y Counters
===================

Flying
--------
**Problemas de estado**: Dragonite es vulnerable a ser quemado o envenenado, ya que el primero reduce a la mitad su Attack y ambos rompen su Multiscale, lo que dificulta su posibilidad de set up. La parálisis también lo daña en gran medida, dejándolo incapaz de superar en velocidad a muchas amenazas después de un boost y recibir revenge kill más fácilmente.

**Tormenta de arena y granizo**: Tanto la tormenta de arena como el granizo rompen Multiscale de inmediato.

**Walls defensivas físicas**: Dragonite tiene dificultades para vencer Pokémon defensivos físicos como Galarian Weezing y Galarian Corsola, incluso después de unos boost de Dragon Dance.

**Knock Off**: Como Dragonite depende en gran medida de Heavy-Duty Boots para amortiguar su debilidad a Stealth Rock, Knock Off lo perjudica severamente.

[CREDITS]
- Written by: [[adjustments, 340084]]
- Ghost analysis by: [[adjustments, 340084]]
- Quality checked by: [[Harpp, 320110], [Maple, 473171], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[Dybala jr, 337681]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [[Irpachuza, 61967]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top