Monotype Darmanitan Galar [Ice] GP (2/2)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
[SET]
name: Choice Scarf (Ice)
move 1: Icicle Crash
move 2: Flare Blitz
move 3: U-turn
move 4: Superpower / Earthquake
item: Choice Scarf
ability: Gorilla Tactics
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
El tremendo Attack de Galarian Darmanitan potenciado por su habilidad Gorilla Tactics, junto con su Speed decente y opciones de cobertura, le permiten servir como un sweeper y revenge killer eficaz. Icicle Crash le permite derrotar a Ground- y Dragon-types como Hippowdon y Dragapult. Flare Blitz brinda una excelente cobertura contra Bug- y Steel-types como Frosmoth y Corviknight. U-turn es una opción sólida para traer a un compañero en un cambio previsto. Superpower le permite hacer OHKO a Pokémon defensivos como Tyranitar y Snorlax. Sin embargo, Earthquake también funciona como una buena cobertura contra Aegislash, Toxapex y Chandelure. Una inversión máxima de EVs en Speed junto con una naturaleza Jolly le permiten a Galarian Darmanitan empatar en Speed con usuarios de Choice Scarf como Drapion.

Con su buena Speed tier y presencia ofensiva, Galarian Darmanitan tiene la flexibilidad para ser tanto un late-game sweeper o wallbreaker, a la vez que puede proporcionarle a su equipo momentum con U-turn. Pokémon que puedan quitar entry hazards, como Avalugg y Galarian Mr. Mime, son compañeros muy útiles para mantener saludable a Galarian Darmanitan durante el transcurso del combate. Vanilluxe ofrece apoyo con Aurora Veil a Galarian Darmanitan para aumentar su capacidad de sobrevivir, especialmente contra usuarios de Choice Scarf que puedan hacerle outspeed, como Gengar, al igual que contra enemigos con movimientos de prioridad como Bisharp y Aegislash, a la vez que puede derrotar Water-types defensivos como Rotom-W y Toxapex con Freeze Dry. Piloswine y Mamoswine ayudan con Stealth Rock, haciendo que checks defensivos como Galarian Corsola y Rotom-W se desgasten lentamente hasta quedar en rango de ser derrotados.

[SET]
name: Choice Band (Ice)
move 1: Icicle Crash
move 2: Fire Punch / Flare Blitz
move 3: Earthquake
move 4: U-turn
item: Choice Band
ability: Gorilla Tactics
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Gracias a los boosts acumulados de Choice Band y Gorilla Tactics a su de por sí excelente Attack, Galarian Darmanitan es un wallbreaker increíblemente poderoso. Icicle Crash es capaz de destruir walls que no lo resistan, como Clefable, e incluso a Pokémon más frágiles que resistan Ice-type al entrar, como Crawdaunt. Fire Punch y Flare Blitz sirven como cobertura contra Ice- y Steel-types que resisten Icicle Crash; Fire Punch es usualmente preferido, ya que puede hacerle OHKO a Corviknight y Ferrothorn sin daño de retroceso. Sin embargo, Flare Blitz le permite derrotar a Levitate Bronzong, +1 Corviknight, Mamoswine y Aegislash después del contacto con King's Shield. Earthquake acaba con Toxapex y Torkoal, y es la mejor manera que tiene para dañar a Snorlax. U-turn se aprovecha de la cantidad de cambios que Galarian Darmanitan obliga a hacer, generando momentum para su equipo mientras que golpea relativamente fuerte. Una naturaleza Jolly es indispensable para hacerle outspeed a Kommo-o y empatar en Speed con otros Pokémon con una estadística base de 95 en Speed como Indeedee.

Debido a que Galarian Darmanitan prescinde del boost de Speed de Choice Scarf, este queda expuesto a Pokémon que sean más rápidos, como Hydreigon y Dragapult. Otros revenge killers con Choice Scarf que puedan derrotar a estos Pokémon, como Weavile y Galarian Mr. Mime, son excelentes compañeros. Las entry hazards son un problema para Galarian Darmanitan, ya que reducen su tiempo en batalla considerablemente, especialmente si usa Flare Blitz, por lo tanto, usuarios de Rapid Spin previamente mencionados, como Galarian Mr. Mime y Avalugg, son compañeros obligatorios. Alolan Ninetales ofrece apoyo en forma de Aurora Veil para Galarian Darmanitan, haciéndolo más útil contra equipos ofensivos al permitirle aguantar mejor los ataques y derrotar a enemigos rápidos y frágiles. Swords Dance Weavile y Cloyster aprecian la capacidad de Galarian Darmanitan para hacer wallbreak, permitiéndoles hacer late-game sweep. Froslass, Mamoswine y Piloswine pueden colocar Spikes y Stealth Rock respectivamente, desgastando a Pokémon defensivos como Toxapex para Galarian Darmanitan.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606], [Mateeus, 321991]]
- Quality checked by: [[Havens, 391540], [mushamu, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874], [Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
AGREGAR
ELIMINAR
COMENTARIO

[SET]
name: Choice Scarf (Ice)
move 1: Icicle Crash
move 2: Flare Blitz
move 3: U-turn
move 4: Superpo(!!!)wer / Earthquake
item: Choice Scarf
ability: Gorilla Tactics
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Descripción del set
========

El tremendo Attack stat (Innecesaria la aclarración, aparte sería stat de Attack)de Galarian Darmanitan potenciado por su habilidad Gorilla Tactics(AC) junto con su Speed decente y opciones de cobertura(AC) le permiten servir como un cumplir con el rol de sweeper y revenge killer de manera eficaz. Icicle Crash le ofrece una manera de permite derrotar a Ground-types y a Dragon-t(!!!)ypes como Hippowdown y Dragapult. Flare Blitz brinda una excelente cobertura contra Bug-types y Steel-types como Frosmoth y Corviknight. U-turn es una opción sólida para traer a un compañero en un cambio previsto. Superpower le permite hacerle OHKO a Pokémon defensivos como Tyranitar y Snorlax. Sin embargo, Earthquake también funciona como una buena cobertura contra Aegislash, Toxapex y Chandelure. Una inversión máxima de EVs en Speed junto con la naturaleza Jolly le permiten a Galarian Darmanitan entrar en una Speed tie empatar en Speed con usuarios de Choice Scarf enemigos como Drapion.

Con su buena Speed y presencia ofensiva, tiene la flexibilidad para ser tanto un late-game sweeper como wallbreaker, a la vez que puede proporcionarle a su equipo momentum con U-turn. Pokémon que puedan quitar entry hazards, como Avalugg y Galarian Mr. Mime, son compañeros muy útiles para mantener con vida saludable a Galarian Darmanitan durante el transcurso del combate. Aurora Veil de Vanilluxe Vanilluxe ofrece apoyo con Aurora Veil a Galarian Darmanitan para aumentar su capacidad para de sobrevivir, especialmente contra usuarios de Choice Scarf enemigos(ya está claro que son enemigos) que pueden hacerle outspeed, como Gengar, al igual que contra enemigos con movimientos de prioridad como Bisharp y Aegislash, a la vez que puede derrotar mientras sigue siendo capaz de abrirse paso a través de Water-types defensivos como Rotom-W y Toxapex con Freeze Dry. Piloswine y Mamoswine ayudan a Galarian Darmanitan con Stealth Rock, haciendo que checks defensivos como Galarian Corsola y Rotom-W tomen daño de desgaste se desgasten lentamente hasta quedar en rango de KO. y así sea más fácil derrotarlos.

[SET]
name: Choice Band (Ice)
move 1: Icicle Crash
move 2: Fire Punch / Flare Blitz
move 3: Earthquake
move 4: U-t(!!!)urn
item: Choice Band
ability: Gorilla Tactics
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Descripción del set
========

En virtud de los boosts acumulados de Choice Band y Gorilla Tactics a su de por sí excelente Attack stat, Galarian Darmanitan es un wallbreaker increíblemente obscenamente poderoso. Icicle Crash derrota a es capaz de destruir walls que no sean resistentes a él, como Clefable, e incluso a Pokémon más frágiles que resistan el Ice-type al entrar en el switch-in, como Crawdaunt. Fire Punch y Flare Blitz sirven como cobertura contra Ice-types y Steel-types que resisten a Icicle Crash. Fire Punch es usualmente preferido, ya que puede hacerle OHKO a Corviknight y Ferrothorn sin daño de retroceso (daño de recoil no es desgaste) sufrir daño de desgaste. Sin embargo, Flare Blitz le permite derrotar a Levitate Bronzong, +1 Corviknight, Mamoswine y Aegislash después del haber entrado en contacto con King's Shield. Earthquake acaba con Toxapex y Torkoal y es la mejor manera que tiene para dañar a Snorlax. U-turn se aprovecha de la cantidad de cambios que Galarian Darmanitan obliga a hacer, generando momentum para su equipo mientras ataca relativamente fuerte. La naturaleza Jolly es indispensable para hacerle outspeed a Kommo-o y hacer Speed empatar en Speed tie con otros Pokémon con una estadística stat base de 95 en Speed como Indeedee.

Debido a que Galarian Darmanitan prescinde del aumento de Speed boost de Choice Scarf, se hace vulnerable queda expuesto a a Pokémon que sean más rápidos le pueden hacer outspeed, como Hydreigon y Dragapult. Otros revenge killers con Choice Scarf revenge killers que puedan derrotar a estos Pokémon, como Weavile y Galarian Mr. Mime(AC) son excelentes compañeros. Las entry hazards son un problema para Galarian Darmanitan, ya que reducen su tiempo en batalla considerablemente, especialmente si usa Flare Blitz;(COMA en vez de PUNTO Y COMA)por lo tanto(AC) Es por ello que los usuarios de Rapid Spin previamente mencionados, Galarian Mr. Mime y Avalugg(AC) son compañeros indispensables. Alolan Ninetales ofrece apoyo en forma de Aurora Veil, haciéndolo así más útil contra equipos ofensivos al aguantar mejor los ataques y derrotar a enemigos rápidos pero y frágiles. Swords Dance Weavile y Cloyster aprecian la capacidad de Galarian Darmanitan para hacer wallbreak y así permitir un hacer late-game sweep. Froslass, Mamoswine y Piloswine pueden colocar Spikes y Stealth Rock, haciendo daño de desgaste a Pokémon defensivos como Toxapex, facilitando el trabajo de Galarian Darmanitan.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606] and [Mateeus, 321991]]
- Quality checked by: [[Havens, 391540], [mushamu, 362454] and [maroon, 305839]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874], [, ]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


2/2
[SET]
name: Choice Scarf (Ice)
move 1: Icicle Crash
move 2: Flare Blitz
move 3: U-turn
move 4: Superpower / Earthquake
item: Choice Scarf
ability: Gorilla Tactics
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Descripción del set
========
(no es parte de este formato)

El tremendo Attack de Galarian Darmanitan potenciado por su habilidad Gorilla Tactics, junto con su Speed decente y opciones de cobertura, le permiten servir como un sweeper y revenge killer de manera eficaz. Icicle Crash le permite derrotar a Ground- y a (no se pone)Dragon-types como Hippowdown(es Hippowdon) y Dragapult. Flare Blitz brinda una excelente cobertura contra Bug- y Steel-types como Frosmoth y Corviknight. U-turn es una opción sólida para traer a un compañero en un cambio previsto. Superpower le permite hacer OHKO a Pokémon defensivos como Tyranitar y Snorlax. Sin embargo, Earthquake también funciona como una buena cobertura contra Aegislash, Toxapex y Chandelure. Una inversión máxima de EVs en Speed junto con unala naturaleza Jolly le permiten a Galarian Darmanitan empatar en Speed con usuarios de Choice Scarf enemigos como Drapion.

Con su buena Speed tier(original, mencionar solo Speed le quita el sentido) y presencia ofensiva, Galarian Darmanitan (es parrafo distinto, asi que es mejor mencionarlo)tiene la flexibilidad para ser tanto un late-game sweeper ocomo wallbreaker, a la vez que puede proporcionarle a su equipo momentum con U-turn. Pokémon que puedan quitar entry hazards, como Avalugg y Galarian Mr. Mime, son compañeros muy útiles para mantener saludable a Galarian Darmanitan durante el transcurso del combate. Vanilluxe ofrece apoyo con Aurora Veil a Galarian Darmanitan para aumentar su capacidad de sobrevivir, especialmente contra usuarios de Choice Scarf que puedaen hacerle outspeed, como Gengar, al igual que contra enemigos con movimientos de prioridad como Bisharp y Aegislash, a la vez que puede derrotar Water-types defensivos como Rotom-W y Toxapex con Freeze Dry. Piloswine y Mamoswine ayudan a Galarian Darmanitan con Stealth Rock, haciendo que checks defensivos como Galarian Corsola y Rotom-W se desgasten lentamente hasta quedar en rango de ser eliminados/derrotados/debilitados/(cualquier sinonimo pero no KO)KO.

[SET]
name: Choice Band (Ice)
move 1: Icicle Crash
move 2: Fire Punch / Flare Blitz
move 3: Earthquake
move 4: U-turn
item: Choice Band
ability: Gorilla Tactics
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Descripción del set
========

Gracias a(By virtue of se refiere a un "debido que, gracias que, etc" no en virtud)
En virtud de los boosts acumulados de Choice Band y Gorilla Tactics a su de por sí excelente Attack, Galarian Darmanitan es un wallbreaker increíblemente poderoso. Icicle Crash es capaz de destruir walls que no lo resistansean resistentes a él, como Clefable, e incluso a Pokémon más frágiles que resistan el Ice-type al entrar, como Crawdaunt. Fire Punch y Flare Blitz sirven como cobertura contra Ice- y Steel-types que resisten Icicle Crash;(punto y coma). Fire Punch es usualmente preferido, ya que puede hacerle OHKO a Corviknight y Ferrothorn sin daño de retroceso. Sin embargo, Flare Blitz le permite derrotar a Levitate Bronzong, +1 Corviknight, Mamoswine y Aegislash después del contacto con King's Shield. Earthquake acaba con Toxapex y Torkoal,(coma) y es la mejor manera que tiene para dañar a Snorlax. U-turn se aprovecha(no usaria aprovecha en este contexto, sino un "abusa o algo parecido, cambialo pero es relativamente opcional) de la cantidad de cambios que Galarian Darmanitan obliga a hacer, generando momentum para su equipo mientras que golpea ataca relativamente fuerte. UnaLa naturaleza Jolly es indispensable para hacerle outspeed a Kommo-o y empatar en Speed con otros Pokémon con una estadística base de 95 en Speed como Indeedee.

Debido a que Galarian Darmanitan prescinde del boost(haz usado boost siempre)aumento de Speed de Choice Scarf, estese queda expuesto a a Pokémon que sean más rápidos, como Hydreigon y Dragapult. Otros revenge killers con Choice Scarf que puedan derrotar a estos Pokémon, como Weavile y Galarian Mr. Mime, son excelentes compañeros. Las entry hazards son un problema para Galarian Darmanitan, ya que reducen su tiempo en batalla considerablemente, especialmente si usa Flare Blitz, por lo tanto, los usuarios de Rapid Spin previamente mencionados, como, Galarian Mr. Mime y Avalugg, son compañeros obligatorios(la intensidad es distinta)indispensables. Alolan Ninetales ofrece apoyo en forma de Aurora Veil para Galarian Darmanitan, haciéndolo así más útil contra equipos ofensivos al permitirle aguantar mejor los ataques y derrotar a enemigos rápidos y frágiles. Swords Dance Weavile y Cloyster aprecian la capacidad de Galarian Darmanitan para hacer wallbreak, permitiéndoles y así permitir hacer late-game sweep. Froslass, Mamoswine y Piloswine pueden colocar Spikes y Stealth Rock respectivamente, desgastandohaciendo daño de desgaste a Pokémon defensivos como Toxapex para, facilitando el trabajo de Galarian Darmanitan. (en estas ultimas partes complicaste demasiado las oraciones y se hacen pesadas para leer, ten cuidado con eso)

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606] and [Mateeus, 321991]]
- Quality checked by: [[Havens, 391540], [mushamu, 362454] and [maroon, 305839]]
- Translated by: [[samirsin999, 594268]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874], [Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top