BW Cup VIII - Signups

Status
Not open for further replies.


Inscripciones para la VIII Copa BW


... ¡y estamos de vuelta con el metajuego infestado de Pitufos favorito de todos!

Reglas del Torneo:
  • Las reglas y regulaciones generales del torneo se pueden encontrar aquí .
  • Las reglas de Smogon Classic se pueden leer aquí
  • Unidad organizativa BW estándar
  • Al mejor de tres, eliminación simple.
  • ¡ Las batallas deberían tener lugar en Pokémon Showdown!
  • No haga publicaciones de actividad sin fundamento: póngase en contacto con su oponente e informe solo sobre tiempos perdidos / problemas de programación.
[Ocultar=Un montón de fallos que espero que todos lean]
hola amigos, esto son solo las notas del acantilado, para ver la lista completa de reglas para los torneos de Smogon, consulte aquí

Identidad

Acerca de jugar con alt: Está totalmente permitido jugar con un alt que no sea el nombre de tu propio foro principal, aunque si tu oponente desea confirmar tu identidad, debes iniciar sesión en tu alt principal para mostrarle que eres quien dices ser. . Esto es para evitar que las personas pretendan ser quienes no son.

Acerca de jugar en diferentes servidores: los partidos del torneo deben jugarse en el servidor de Smogtours . ¡ La PD principal! servidor también es aceptable si ambas partes están de acuerdo. Otros servidores no están sancionados por el equipo de TD y jugar en ellos puede resultar en que su juego no cuente. Protégete de eso jugando en Smogtours, donde también tenemos el poder de recrear juegos que terminan debido a DC.

Exploración

Sobre la exploración de oponentes: está completamente permitido revisar las repeticiones de torneos y juegos de escalera de sus oponentes, siempre que un juego sea público, no hay nada que le impida verlo. ¡Una excepción a esto es abusar de los poderes que se le otorgan al ser parte del personal de Smogon o PS! para obtener acceso a información a la que un usuario normal no tendría acceso, lo cual está estrictamente prohibido.

Sobre equipos filtrados: nunca se permite divulgar información privada sobre el equipo planeado de alguien a su oponente y será sancionado severamente. Solicitar que se divulgue dicha información también es motivo de sanción. Mantén tu exploración en la información disponible públicamente y estarás bien.

Cláusula Temporizador / Desconexiones

En el temporizador: el temporizador debe permanecer encendido durante toda la batalla.

Sobre pérdidas por tiempo muerto: Un jugador que pierde por haber agotado todo su tiempo pierde la partida. Este no es el caso solo si se puede verificar que el jugador que recibió la pérdida de tiempo de espera sufrió una desconexión verdadera. Las revanchas solo están permitidas si hubo una verdadera desconexión.

En caso de desconexión verdadera: el equipo de TD tiene un umbral secreto de segundos en los que su temporizador debe estar en o por encima, desde el momento en que se desconecta, para que una pérdida de tiempo de espera se considere una desconexión verdadera. Si se determina que su juego es una verdadera desconexión si jugó en Smogtours y contactó a un TD antes de que la sala expirara, su juego se recreará hasta el punto en que ocurrió la desconexión. Es responsabilidad del jugador que se desconectó llevar un TD a la sala antes de que expire.
[/Ocultar]
Cláusulas de batalla:
  • Cláusula de evasión
  • Cláusula OHKO
  • Cláusula de suspensión
  • Cláusula de especies
  • Batalla cronometrada
  • Vista previa del equipo
  • Cláusula de mal humor
Participantes:

Los jugadores se seleccionarán en función de un 62,5 % por orden de llegada y un 37,5 % de forma aleatoria (si es necesario). Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 26 de junio a las 23:59 GMT-4 a más tardar, pero podríamos cerrarlas antes dependiendo de cuántas personas tengamos, así que regístrese lo antes posible. La ronda 1 seguirá poco después.
[/COTIZAR]
hola gente medejarian participar plis
soy bueno
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 1)

Top