OM [AAA] Talonflame (1/1)

Vistar

0_#
is a Social Media Contributor
https://www.smogon.com/forums/threads/aaa-talonflame.3708123/

¡Talonflame intercambia su nerfeado Gale Wings por Magic Guard para convertirse en un poderoso atacante con excelente Speed y longevidad! Gracias a que no sufre daño por Life Orb y movimientos de STAB con 120 de Base Power, puede hacer OHKO a amenazas ofensivas como Zarude y Azelf. Con sus poderosos ataques de 48 PP, puede incluso stallear los movimientos de recovery de walls como Toxapex. Su abrasadora Speed de 126 supera a todas las amenazas comunes salvo Tapu Koko y Barraskewda. Fire- y Flying-type tienen cobertura casi perfecta en AAA fuera de unos pocos checks como Primordial Sea Zapdos y Flash Fire Corviknight. Talonflame puede llevar Will-O-Wisp para desgastar a sus checks y hacer set up frente atacantes físicos como Garchomp. Puede llevar Swords Dance para hacer set up y hacer sweep en late-game o U-turn para generar momentum contra sus checks como Tapu Fini y Flash Fire Corviknight. Talonflame destaca en equipos llenos de pivots como Regenerator Swampert y Pixilate Tapu Koko, los cuales le dan múltiples oportunidades de entrar y desgastar al equipo enemigo. También se combina bien con fuertes wallbreakers físicos como Terrakion que provee más poder inmediato.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


¡Talonflame intercambia su nerfeado Gale Wings por Magic Guard para convertirse en un poderoso atacante con excelente Speed y longevidad! Gracias a que no sufre daño por Life Orb y movimientos de STAB con 120 de Base Power, puede hacer OHKO a amenazas ofensivas como Zarude y Azelf. Con sus poderosos ataques de 48 PP, puede incluso stallear los movimientos de recovery de walls como Toxapex. Su abrasadora 126 de Speed de 126 supera a todas las amenazas comunes salvo Tapu Koko y Barraskewda. Fire- y Flying-type tienen cobertura casi perfecta en AAA fuera de unos pocos checks como Primordial Sea Zapdos y Flash Fire Corviknight. Talonflame puede llevar Will-O-Wisp para desgastar a sus checks y hacer set up frente atacantes físicos como Garchomp. Puede llevar tanto Swords Dance para hacer set up y hacer sweep en late-game o U-turn para generar momentum contra sus checks como Tapu Fini y Flash Fire Corviknight. Talonflame destaca en equipos llenos de pivots como Regenerator Swampert y Pixilate Tapu Koko, los cuales le dan múltiples oportunidades de entrar y desgastar al equipo enemigo. También se combina bien con fuertes wallbreakers físicos como Terrakion que provee más poder inmediato.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top