Smogon Forums

ApacheRomero
ApacheRomero
Epa hermano, mira mi familia quiere salir el domingo. Te parece si movemos la hora a las 9-10 pm gmt-4?
Mister McLovin
Mister McLovin
claro, no tendria problemas, me avisas cuando estés listo para jugar
ApacheRomero
ApacheRomero
excelente bro. Muchas gracias por la comprension
ApacheRomero
ApacheRomero
Bueno hermano showdown murio hoy. Que otro dia puedes en la semana?
Mister McLovin
Mister McLovin
así veo, en la semana está dificil porque trabajo, podrías el fin de semana siguiente?
ApacheRomero
ApacheRomero
si, dale. Podría ser el siguiente domingo a esa hora, o el sabado en la noche tambien puedo
Mister McLovin
Mister McLovin
mi otro match es el sabado, asi que preferiria mantenerlo domingo tipo 9-10 pm como hoy, estaría bien?
ApacheRomero
ApacheRomero
excelente. Igual voy a estar pendiente si logran reactivar showdown hoy. si ese es el caso, podria darle
Mister McLovin
Mister McLovin
perfect, aunque lo dudo jajaj
ApacheRomero
ApacheRomero
Revivio showdown al parecer. Hoy a la misma hora entonces?
ApacheRomero
ApacheRomero
No me abre smogtours, asi que será en showdown.
Mister McLovin
Mister McLovin
a mi no me abre ninguno jajaj, dejémoslo para la próxima semana para estar seguros
ApacheRomero
ApacheRomero
ApacheRomero
mvlocin perdoooon, se que te he cambiado el horario muchas veces pero esta es la ultima. Mañana a las 11:30 pm gmt-4. es que es el día de las madres, cuando schedulee contigo no tome eso en cuenta. Perdon manito aaa.
Mister McLovin
Mister McLovin
me complica si es temprano, algún momento entre esa hora y la que teniamos planeada que te sirva? sino podemos cambiar de día
Mister McLovin
Mister McLovin
uy perdon, habia leido am, igual no puedo si es tan tarde, mejor si lo cambiamos de día entonces
ApacheRomero
ApacheRomero
mañana a las 9pm puedo
Mister McLovin
Mister McLovin
Voy a intentar estar, podría ser 9-9:30, te confirmo más tarde
ApacheRomero
ApacheRomero
Bueno, mañana también estoy si no puedes hoy
Mister McLovin
Mister McLovin
ya, puedo, estaré en smogtours entre 9 y 9:30, acabo de llegar y tengo que comer primero
Top